Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea a Italia y gana la "Finalissima" entre campeones de América y Europa

🕔19:30, 2022-06-01

La victoria fue una prueba importante para Argentina tras medirse frente a un rival europeo y poder mostrar una amplia superioridad en el juego, en su camino de preparación hacia el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Es un deporte diferente’: los boxeadores amateur cubanos van por los premios

🕔14:01, 2022-06-01

Fernando Galván se movió hacia adelante y lanzó un uppercut de derecha en bucle. Arlen López, el boxeador cubano que ganó la medalla de oro en el peso semipesado en los Juegos Olímpicos el verano pasado, dio medio paso atrás y contratacó con un rápido y clínico gancho de izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni considera a Messi "mucho mejor jugador ahora que antes"

🕔18:24, 2022-05-31

"Antes era impresionante, se pasaba a quien sea y hacía lo que quería con la pelota. Y ahora entiende mucho más el juego", afirmó Scaloni, en una entrevista exclusiva difundida en las redes sociales de la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Sergio Pérez prolonga dos años su contrato con Red Bull

🕔18:17, 2022-05-31

"Checo" Pérez, ganador, este domingo, del GP de Mónaco, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, ganó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el neerlandés Max Verstappen, actual líder del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Ericsson gana 3.1 millones de dólares por triunfo en Indy

🕔20:44, 2022-05-30

“Las 500 millas de Indianápolis es la carrera más grandiosa del mundo, y estos pilotos lo dan todo por la oportunidad de beber la leche del ganador y besar la famosa Yarda de Ladrillos”, dijo en un comunicado el propietario del Indianapolis Motor Speedway, Roger Penske.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María anuncia retiro de selección argentina tras el Mundial de Qatar

🕔20:31, 2022-05-30

El delantero se redimió con los argentinos con su gol en la final ante Brasil en la pasada Copa América que consagró al seleccionado "albiceleste" tras 28 años, luego de varias lesiones en momentos clave y finales perdidas que fueron una corona de espinas para "Fideo".

Ver Nota Completa

Deportes

Julio Furch, el salvador del Atlas que quiere hacer goles en la Selección Mexicana

🕔20:30, 2022-05-30

Con Raúl Jiménez en horas bajas, Funes Mori y Henry Martín desinflados, y Chicharito vetado, Julio Furch podría colarse de última hora en el vuelvo a tierras mundialistas. Sus facultades están probadas y él se ha encargado de sublimarlas en equipos que no estaban diseñados para ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Messi

🕔20:23, 2022-05-30

"Lo del Real Madrid nos mató, a mí y a todo el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar, de estar ahí, pero no siempre el mejor gana la Champions. No le quito mérito al Real Madrid, no era el mejor de esta competencia y sin embargo les ganó a todos", cerró el delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quiere "revertir la situación" en PSG, con "ganas de volver a ganar" la Liga de Campeones

🕔20:21, 2022-05-30

"La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas, y no sé. Pienso en éste y después veré. Nunca pensaba jugar en otro lugar que no fuera Barcelona y me tuve que ir de un día para el otro. Esto es muy cambiante, pero sinceramente me parece muy difícil jugar otro", cerró

Ver Nota Completa

Deportes

Hannah Schmitz, la mujer responsable del éxito de Red Bull en Mónaco

🕔20:13, 2022-05-30

Estas decisiones llevan el sello, como decíamos de Schmitz. Graduada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Cambridge y apasionada de los datos, ingresó en el equipo Red Bull en 2009 cuando aún estaba estudiando y pronto fue nombrada ingeniera de modelado y simulación.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Ronaldo por el ascenso del Real Valladolid a Primera División

🕔19:58, 2022-05-30

"¡Qué bueno es verte cumplir grandes sueños!", exclamó Pelé en su mensaje, que acompañó con una fotografía de Ronaldo con la camiseta del cuadro blanquivioleta, que ascendió a Primera tras golear 3-0 al Huesca y aprovecharse del tropiezo del Eibar en Alcorcón.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez felicitado por los deportistas mexicanos

🕔18:26, 2022-05-29

El triunfo de este domingo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería Red Bull, en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco provocó una cascada de felicitaciones de figuras del deporte mexicano. "Es un momento grandioso para el deporte mexicano ".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez reina en el Principado ante la presión de Sainz

🕔18:20, 2022-05-29

Red Bull se repuso de un mal sábado con un gran domingo en Mónaco, donde le ganó la batalla táctica a Ferrari. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez reinó en el Principado, en la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, ante la presión del español Carlos Sainz, que se quedó con sabor agridulce.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vence al Liverpool; gana la Champions por catorceava vez

🕔00:18, 2022-05-29

“Somos los mejores”, recalcó el delantero francés Karim Benzema. “Fue una competencia muy difícil para nosotros, merecíamos ganar esta final. Con toda la historia que tiene este equipo, mostramos a todos que siempre estamos aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic castiga a Bedene y se mide a Schwartzman en octavos

🕔19:00, 2022-05-27

En caso de que apee a la mejor raqueta argentina, "Nole" podría cruzarse con Rafa Nadal en los cuartos si el español gana el choque de este viernes ante el holandés Botic Van De Zandschulp y el cruce que le toque en octavos (seguramente el canadiense Felix Auger-Aliassime, entrenado por Toni Nadal)

Ver Nota Completa

Deportes

Los Ferrari por delante de los Red Bull en el segundo libre de Mónaco

🕔18:57, 2022-05-27

El bravo piloto tapatío repitió 30 veces el circuito más icónico del campeonato y en su mejor giro se quedó a 379 milésimas de Leclerc, que mejoró en 447 a Verstappen en la mejor de las 32 vueltas que dio el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo': "No esperaba tanta diferencia con Ferrari pero lo importante es la Q3"

🕔18:51, 2022-05-27

"En lineas generales, parece que estamos a falta de algo en comparación con los Ferrari, que parecen realmente fuertes. Habrá que echar un vistazo a los datos, pero está claro que hoy parecían muy rápidos", apuntó 'Checo', dos veces victorioso y con 18 podios en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc por delante de 'Checo' Pérez y Sainz en el primer libre de Mónaco

🕔12:54, 2022-05-27

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del citado principado de la Costa Azul; en las que relegó al segundo y al tercer puesto...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram