Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Tesla, bajo observación en China, aumenta interacción con reguladores: fuentes

🕔18:34, 2021-05-03

En las últimas semanas, ejecutivos de Tesla asistieron al menos a cuatro discusiones de política, sobre temas que incluyen el almacenamiento de vehículos, tecnologías de comunicación entre vehículos e infraestructura, reciclaje de automóviles y emisiones de carbono, dijeron las fuentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen dice que diseñará chips para vehículos de conducción autónoma

🕔17:05, 2021-04-30

Volkswagen no planeaba construir semiconductores, pero le gustaría poseer patentes, dijo Diess, quien agregó que la unidad de software del grupo, Cariad, desarrollaría el conocimiento y lo expandiría.

Ver Nota Completa

Automotriz

El obstáculo de energía solar más reciente de Tesla: grandes incrementos de precios

🕔14:01, 2021-04-30

La subida de precios es el último paso en falso de la unidad solar de Tesla, que también vende paneles convencionales. La empresa ha pasado de ser el mayor instalador de energía solar en tejados de Estados Unidos a un distante segundo puesto en los últimos años.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford lanza las versiones más potentes del nuevo eléctrico Mustang Mach-E

🕔18:08, 2021-04-26

El precio del Mustang Mach-E Performance Edition coloca al vehículo de Ford a la par de la versión del Tesla Model Y, de más capacidad y con un precio inicial de 60,900 dólares, un motor de 450 caballos y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla está siendo vencido en China por este automóvil de solo 89 mil pesos

🕔16:59, 2021-04-23

Como señala la BBC, el vehículo es el producto de una empresa conjunta entre SAIC Motor y General Motors. En la segunda mitad del año pasado, registró ventas de 112 mil y 25,778 modelos solo en enero de este año. Solo esos números sugieren que el Hong Guang Mini EV es ahora el segundo vehículo

Ver Nota Completa

Automotriz

Ingenieros demuestran que autos de Tesla pueden circular sin conductor

🕔16:37, 2021-04-22

Mientras que Autopilot es estándar en todos los vehículos de Tesla, FSD es un servicio que debe ser adquirido de forma adicional. CR y otras organizaciones han denunciado que, a pesar de sus nombres, ninguno de estos sistemas tiene la capacidad real para manejar el vehículo sin conductor.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla enfrenta creciente presión de China por quejas de clientes

🕔13:27, 2021-04-21

Tesla Inc enfrentó el miércoles una mayor presión de reguladores y medios estatales en China después de que se hiciera viral la protesta de una clienta descontenta en el salón del automóvil de Shanghái el lunes y obligara al fabricante de automóviles eléctricos a disculparse.

Ver Nota Completa

Automotriz

El Tesla sin conductor accidentado no tenía el Autopilot activado, según Musk

🕔16:37, 2021-04-20

Mientras, dos agencias federales, el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés) y la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA, en inglés), así como las autoridades policiales de Harris, están investigando las causas del accidente.

Ver Nota Completa

Automotriz

El accidente de un Tesla "sin nadie al volante" deja dos muertos en Texas

🕔12:32, 2021-04-19

Dos personas fallecieron este sábado por la noche en un accidente de un Tesla que circulaba sin nadie al volante ocurrido al norte de Houston (Texas), según informaron las autoridades del condado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los consejeros delegados de Ford y Tesla se pican en Twitter

🕔17:45, 2021-04-15

Más allá de las disputas de los dos directivos, los tuits revelan la intensa presión a la que están sometidos los principales fabricantes de automóviles para desarrollar un sistema de conducción autónoma que pueda ser instalado en los vehículos de sus compañías.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla dice que las cámaras de sus vehículos no están activadas fuera de Estados Unidos

🕔16:35, 2021-04-07

Pocos días después, Consumer Reports (CR), la principal organización independiente de Estados Unidos dedicada a las pruebas de productos, también advirtió que las cámaras pueden suponer un problema a la privacidad de las personas, principalmente de los conductores de los vehículos.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors anuncia la producción de la versión eléctrica de la "pickup" Silverado

🕔17:30, 2021-04-06

El año pasado Ford vendió en Estados Unidos 787.422 unidades de la Serie F, cuyo principal vehículo es la camioneta "pickup" F-150. En 2019, las ventas de la Serie F supusieron para Ford unos 42,000 millones de dólares de ingresos, lo que representó el 27 % de los ingresos totales de la compañía.

Ver Nota Completa

Automotriz

El consejero delegado de Apple señala su interés por los vehículos autónomos

🕔16:56, 2021-04-05

"Nos encanta integrar el hardware, el software y los servicios y encontrar los puntos de intersección de todos ellos porque creemos que es donde se produce la magia. Y es lo que nos encanta hacer. Y nos encanta ser los dueños de la tecnología primaria que lo permite", declaró Cook.

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk anuncia que ya es posible comprar vehículos Tesla con bitcóin

🕔13:02, 2021-03-24

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció este miércoles que ya es posible comprar un vehículo eléctrico Tesla con la criptomoneda bitcóin y que a final de año esa posibilidad estará disponible a nivel mundial, algo que impulsó el valor de la divisa digital por encima de los 56,000 dólares

Ver Nota Completa

Automotriz

China limita el uso de los vehículos de Tesla por razones de seguridad

🕔18:29, 2021-03-19

Tesla ha identificado a China como uno de sus principales mercados de expansión, es el país del mundo donde más vehículos eléctricos se venden y cuenta en Shanghái con una planta de montaje de automóviles, la segunda del fabricante y la primera fuera de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las automotrices se esfuerzan para mantenerse un paso adelante de los hackers

🕔16:09, 2021-03-19

Los fabricantes de vehículos comprenden que un hackeo exitoso que provoque muerte o destrucción podría ser un golpe muy duro. “El incentivo para evitar un gigantesco ataque malicioso es enorme”, opinó Gundbert Scherf, un socio de McKinsey y uno de los autores del informe.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW espera que al menos la mitad de sus ventas sean vehículos eléctricos para 2030

🕔17:58, 2021-03-17

En una industria que sigue los pasos de Tesla y enfrenta estándares más estrictos de emisiones de CO2 en Europa y China, algunos fabricantes de automóviles han prometido un cambio más rápido de tecnología, a pesar de los enormes costos y los ajustes a la producción involucrados.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen apunta a Tesla con sus propias gigafábricas europeas

🕔18:02, 2021-03-15

El segundo fabricante de automóviles del mundo, que se encuentra en medio de una gran reestructuración para dar prioridad a los coches eléctricos, dijo el lunes que planea tener seis plantas de producción de células de batería operando en Europa para 2030, que construirá solo o con socios.

Ver Nota Completa

Automotriz

Auto eléctrico de Volkswagen se compara bien con Tesla

🕔13:07, 2021-03-03

Un desmontaje del primer vehículo eléctrico dedicado de Volkswagen AG descubrió que se compara favorablemente con los modelos de Tesla Inc. en varios aspectos clave, lo que envió a las acciones del fabricante alemán a niveles vistos por última vez antes del escándalo de emisiones de diésel.

Ver Nota Completa

Automotriz

El auto futurista que puedes apartar con 2 mil pesos se empezaría a distribuir a finales de este año

🕔17:17, 2021-03-02

“El Aptera debe someterse a pruebas de seguridad antes de que la compañía pueda comenzar la distribución, lo que espera hacer a finales de este año. Incluso entonces, no está claro que los consumidores quieran comprar algo que parezca un cruce entre el Batimóvil y un escarabajo”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram