Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Canelo' cree que vencer a Bivol lo pondrá en los libros de historia del boxeo

🕔20:41, 2022-05-05

'Canelo' subirá por segunda vez en su carrera a la división semicompleta de 175 libras después de convertirse en el primer campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y la AMB.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' es un héroe del boxeo mexicano y del Consejo Mundial, dice Sulaimán

🕔19:10, 2022-05-03

"No hizo falta más. Fue una pelea a 10 'rounds' de dos minutos cada uno y fue intensa, con mucha acción, emotiva. Ambas terminaron exhaustas, cortadas, lastimadas. No hay que ir contra la resistencia humana y mejor estar contentos con lo que pasó el sábado".

Ver Nota Completa

Deportes

Sulaimán dice que pelea Canelo-Bivol pone al boxeo encima de la política

🕔20:15, 2022-03-29

"No quiero entrar en un conflicto innecesario. Nosotros estamos rezando todos los días por la paz y el deporte también es una manera de pedir por la paz. Esperamos que llegue pronto una solución que acabe con esto".

Ver Nota Completa

Deportes

Sulaimán anuncia que el CMB no avalará peleas de rusos y bielorrusos

🕔18:11, 2022-03-01

Sulaimán no quiso opinar sobre la pelea programada para el 7 de mayo entre el ruso Dmitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el monarca absoluto de los supermedianos Saúl 'Canelo' Álvarez.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez buscará título semicompleto de boxeo ante ruso Bivol en mayo

🕔18:30, 2022-02-25

Álvarez, de 31 años, se convirtió en noviembre del año pasado en el primer boxeador mexicano en unificar los cuatro títulos del peso supermediano al noquear al estadounidense Robert Plant y arrebatarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ver Nota Completa

Deportes

Sulaimán dice que el ruso Bivol se perfila como rival de 'Canelo' en mayo

🕔19:37, 2022-02-15

"Es una posibilidad. Sería maravilloso. Canelo ha expresado deseos de pelear en México y el escenario del Estadio Azteca sería el ideal para coronar esa carrera tan extraordinaria, cualquiera de las dos peleas tendría un lleno espectacular en el Estadio Azteca", destacó.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez dice que a su entrenador se le ocurren "cosas locas"

🕔18:49, 2021-11-18

Álvarez interrumpió sus vacaciones para recibir un homenaje junto a su entrenador por la Cámara de Diputados de México, y después fue la atracción en el cierre de la Convención, en la que recibió los elogios del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Ver Nota Completa

Deportes

Sulaimán afirma que "Canelo" ya heredó la estafeta de leyenda de JC Chávez

🕔19:35, 2021-11-09

"Fue un cierre de año espectacular para el 'Canelo'. Con la demostración que dio ante Caleb ahora es el rey de Las Vegas. Tuvo un año pesado con cuatro peleas, por lo que se tomará un merecido descanso y esperemos que regrese en mayo del próximo año", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Canelo’ Álvarez noquea a Plant y es el primer latino campeón unificado del peso supermediano

🕔19:34, 2021-11-08

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez noqueó la noche del sábado al estadounidense Caleb Plant y se convirtió en el primer campeón indiscutible de peso supermediano en la historia del boxeo. Le arrebató a Plant el cinturón de la FIB y lo unió a los tres que ya poseía de la AMB.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador felicita a 'Checo' Pérez y a Canelo por hacer historia

🕔19:12, 2021-11-08

En el Gran Premio de México del fin de semana, Pérez mantuvo una presión las 71 vueltas sobre el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, quien terminó en el segundo lugar detrás del puntero del campeonato de pilotos, el neerlandés Max Verstappen, compañero de Checo en Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez y Plant están de acuerdo en que su pelea hará historia

🕔18:00, 2021-11-04

"No queda mucho tiempo ni mucho que decir. Antes de esta pelea, Canelo dijo que los mexicanos no se joden. Es bueno saberlo, porque de donde soy, tampoco nos jodemos y a partir del sábado por la noche el nombre del Caleb Plant será el del campeón indiscutible del peso supermediano".

Ver Nota Completa

Deportes

"Plant no pasará del noveno asalto: Canelo" Álvarez

🕔19:16, 2021-11-03

"Hemos hecho una gran preparación, estamos listos para el gran duelo y seguro que con la ayuda de todos haremos historia", reiteró Álvarez. "El triunfo irá por México y todos los que siempre han confiado en mi trayectoria como profesional".

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez, centrado en hacer su mejor boxeo y vencer a Plant

🕔19:44, 2021-10-28

"Estoy siempre listo. No puedo esperar. Me siento fuerte y rápido", adelantó Álvarez. "Después de lo sucedido en nuestra presentación, creo que la pelea se ha vuelto también algo personal. Cruzó una línea. Pero tengo que mantenerme concentrado, porque esta es una pelea muy importante para mí".

Ver Nota Completa

Deportes

"Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto": 'Canelo' Álvarez

🕔17:05, 2021-09-14

"Sigue creando su legado y hasta que se retire se podrá posicionar en los lugares que le gusta a la gente", comentó, en referencia a la posibilidad de que, al dejar el boxeo, Álvarez sea considerado el mejor peleador mexicano de la historia, reconocimiento que pertenece a Julio César Chávez.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez busca cuarto título supermediano ante Plant en noviembre

🕔19:49, 2021-08-19

Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se unió a sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez pretende impulsar el talento mexicano como promotor

🕔14:42, 2021-06-22

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este lunes que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa 'Canelo Promotions'.

Ver Nota Completa

Deportes

A los 58 años Chávez cumple en la báscula para su pelea de exhibición

🕔19:48, 2021-06-18

"Tengo 58 años, el mes que viene cumplo 59, ha sido complejo esta preparación para mí. Quiero regalarles al menos cuatro rounds, lógicamente con todo el respeto que se merecen es una exhibición peligrosa para mí por mi edad, por mi nariz, por lo que tengo, pero yo lo hago con mucho cariño",

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez y DAZN pactan cuatro funciones de boxeo en México

🕔12:43, 2021-06-11

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN, anunciaron este jueves un a acuerdo para promover cuatro funciones en México a partir del 26 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final del Clausura mexicano definen mañana dos clasificados

🕔17:09, 2021-05-14

Los Azules cayeron el miércoles por 2-1 ante el Toluca en el duelo de ida de los cuartos de final en el que Reynoso sufrió críticas por dejar en el banquillo a dos de sus mejores futbolistas en ataque, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el centrocampista Orbelín Pineda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram