Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

Haití golea a México 3-0 y se olvida de ir directo al Mundial y a los Olímpicos

🕔12:39, 2022-07-08

La selección haitiana de fútbol femenino goleó este jueves por 3-0 a la de México, que terminó con su sueño de clasificar de formar directa al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vence al Liverpool; gana la Champions por catorceava vez

🕔00:18, 2022-05-29

“Somos los mejores”, recalcó el delantero francés Karim Benzema. “Fue una competencia muy difícil para nosotros, merecíamos ganar esta final. Con toda la historia que tiene este equipo, mostramos a todos que siempre estamos aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito

🕔19:15, 2022-05-27

El partido tiene también para él algo de revancha. "Por lo que hemos hecho en las eliminatorias, hemos merecido llegar a la final, ya que nadie pensaba que llegaríamos. No digo que hayamos desplegado una gran calidad, pero nadie nos gana en compromiso", señaló Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid tiene más experiencia pero no es favorito en la final, dice Modric

🕔13:13, 2022-05-27

El Real Madrid llega con confianza a la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y contará con su experiencia en los grandes partidos, pero no hay ningún favorito claro en París, según el centrocampista Luka Modric.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid es el más valioso de Europa por cuarto año consecutivo

🕔17:54, 2022-05-26

El informe explica que el Real Madrid "amplía su liderato gracias a su continuo éxito deportivo y comercial". También destaca que es uno de los pocos clubes que "registraron una ganancia neta en las temporadas en las que se sufrió el impacto de la pandemia".

Ver Nota Completa

Deportes

55 partidos, 39 triunfos y 118 goles del Real Madrid hasta París

🕔17:46, 2022-05-26

Indiscutible dominio madridista, apoyado por el excelso nivel del francés Karim Benzema -44 goles y 15 asistencias en 45 partidos en toda la temporada-, el brasileño Vinicius Junior -21 goles y 20 asistencias en 52 encuentros- y el belga Thibaut Courtois, con paradas clave cada tres días.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League aprueba la venta del Chelsea

🕔18:14, 2022-05-24

El grupo de Boehly pagará unos 4.250 millones de libras (4.970 millones de euros) para hacerse con el Chelsea, que desde 2003 ha estado en manos de Abramovich. El oligarca ruso se vio obligado a poner el club en venta por las sanciones que pesaron sobre él al comenzar Rusia la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé sobrevoló el día de puertas abiertas del Real Madrid

🕔18:12, 2022-05-24

La respuesta a las preguntas esperadas sobre el giro inesperado de guion con Mbappé, también estaba preparada. "Tenemos que pensar en la final. Nunca hemos hablado de jugadores de otro club. Tenemos respeto a sus decisiones y a los clubs". A la segunda cuestión, lo cortó de raíz.

Ver Nota Completa

Deportes

El francés Clément Turpin dirigirá la final Liverpool-Real Madrid

🕔20:12, 2022-05-11

Turpin, en la final de la Liga de Campeones de París, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. Como cuarto colegiado estará el también francés Benoît Bastien, asistido por Willy Delajod y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea deja al Leeds en el precipicio

🕔20:10, 2022-05-11

La roja dejó muerto al Leeds, que recibió la sentencia en la segunda mitad con un disparo de Christian Pulisic con la zurda desde la frontal del área. Romelu Lukaku hizo su tercer gol en dos partidos y el Chelsea se marchó de Elland Road con un 0-3 que deja a tiro la tercera plaza para los 'Blues'.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la épica madridista

🕔20:49, 2022-05-05

Con quince tantos esta 'Champions', ensanchando el mejor de los registros de su carrera. Diez de ellos en las eliminatorias, marcando en todos los partidos desde la vuelta de octavos con su triplete al PSG. Igualando un registro que solo pudo alcanzar un devorador del gol como Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid a la final tras remontada épica ante Manchester City

🕔18:53, 2022-05-04

Al recetarle la misma dosis al City, el Madrid sacó pasaje a la final del 28 de mayo en París ante Liverpool, que avanzó un día antes tras derrotar al Villarreal. El Madrid doblegó a Liverpool en la final de 2018, cuando el cuadro español amplió su récord al alzar la Copa de Europa por 13ra vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca de la remontada definitiva ante el PSG y Chelsea

🕔19:28, 2022-05-03

La temporada del Manchester City ha llegado a un punto de no retorno. Necesitan pasar sí o sí para no volverse a estampar en la competición que es la gran obsesión de Pep Gardiola y de sus jugadores. La final de la campaña pasada fue la miel en los labios que no quieren repetir.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se proclama campeón de Liga por 35ta vez

🕔11:38, 2022-04-30

No tendrán mucho tiempo para celebrar, ya que el Madrid deberá regresar al Bernabéu el miércoles para recibir al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El Madrid sucumbió 4-3 en el primer partido en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

Se acerca el final de la puja por el Chelsea FC

🕔14:38, 2022-04-29

La gran telenovela del fútbol inglés —la guerra de ofertas para hacerse con el control del Chelsea FC— parece estar llegando a su final. El Raine Group, el banco comercial de Nueva York designado para vender el club de fútbol de la Liga Premier en nombre de Roman Abramovich, un oligarca ruso...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal resucita en la endeble defensa del Chelsea

🕔20:12, 2022-04-20

Los errores animaron el encuentro, del que se desligaron definitivamente las defensas. Del desmadre que supuso una salida de balón del Arsenal, con la hinchada 'Blue' esperando el fallo, nació una cabalgada de Xhaka, una combinación con Odegaard y la paciencia clave del noruego.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó en la segunda mitad y acaricia el título

🕔18:02, 2022-04-18

Además, el desgaste físico que supuso su pase del pasado martes a las semifinales ante el Chelsea inglés, con prórroga incluida, y las lesiones del francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo y la sanción del también brasileño Casemiro, añadían incertidumbre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram