Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Jill Biden tiene “rebrote” de COVID-19

🕔20:21, 2022-08-24

Jill Biden dio positivo por primera vez el 15 de agosto, cuando ella y su esposo estaban de vacaciones en Kiawah Island, Carolina del Sur. Se aisló en esa localidad hasta que recibió dos pruebas negativas y se le permitió reencontrarse con el presidente en Delaware el domingo.

Ver Nota Completa

Mujer

Primera dama de Estados Unidos da positivo a COVID; síntomas leves

🕔13:28, 2022-08-16

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo al COVID-19 y tiene “síntomas leves”, informó el martes la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden se disculpa con latinos por expresión sobre tacos

🕔11:34, 2022-07-12

Jill Biden ofreció disculpas por decir que los latinos son “tan singulares” como los tacos para el desayuno en San Antonio durante un discurso ante la mayor organización promotora de los derechos civiles de los hispanos.

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden impulsa en Costa Rica la lucha contra el cáncer

🕔10:54, 2022-05-23

La cooperación internacional contra el cáncer centró la jornada del sábado de la primera dama estadounidense en Costa Rica, la última escala de su gira latinoamericana que la llevó primero a Ecuador y Panamá.

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden se reúne con homóloga panameña y visita escuela

🕔19:51, 2022-05-20

Luego se dirigieron a un salón de clases con un grupo pequeño de niños que llevaban auriculares y estaban bajo la orientación de un instructor. La primera dama panameña explicó en inglés a la doctora Biden los ejercicios que realizaron los pequeños.

Ver Nota Completa

Mujer

Gobiernos autoritarios y pobreza afectan a todos: Jill Biden

🕔18:53, 2022-05-19

Jill Biden inició sus actividades en Ecuador con una visita a escuelas y programas sociales apoyados por su país y en sus pronunciamientos a la prensa destacó la colaboración que debe existir entre territorios de la región. “Estamos todos conectados, especialmente aquí en las Américas.

Ver Nota Completa

Mujer

Primera dama estadounidense inicia gira por América Latina

🕔20:35, 2022-05-18

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llegó el miércoles a la capital ecuatoriana al inicio de una gira por tres países de Latinoamérica con el propósito de enfatizar la colaboración mutua y poco antes de la Cumbre de las Américas, prevista en suelo estadounidense.

Ver Nota Completa

Mujer

Primera dama de Estados Unidos Jill Biden visita de sorpresa a Ucrania

🕔10:09, 2022-05-09

La primera dama de Estados Unidos Jill Biden hizo una visita no anunciada al oeste de Ucrania el domingo y sostuvo una reunión sorpresa por el Día de las Madres con la primera dama de la nación europea, Olena Zelenska, mientras Rusia sigue avanzando con su guerra en las regiones del este.

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden visita Europa, hablará con refugiados ucranianos

🕔14:03, 2022-05-06

La primera dama de Estados Unidos Jill Biden expresó el viernes su agradecimiento a los soldados estadounidenses desplegados en Rumania como resguardo contra una agresión rusa, al comenzar un viaje de cuatro días a Europa para ver personalmente la crisis de refugiados causada por la invasión...

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden se reunirá con refugiados ucranianos en Europa

🕔13:01, 2022-05-02

La primera dama estadounidense Jill Biden pasará el Día de las Madres con familias ucranianas que huyeron de su país tras la invasión rusa, anunció el domingo la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, vuelve a enseñar en clases presenciales

🕔18:16, 2021-09-07

"La emoción y la espera de este momento del año es uno de las mejores partes de ser profesor. A medida que volvemos a las clases este otoño, deberemos esforzarnos todos por mantener nuestras escuelas abiertas y seguras. Debemos recordar que el enemigo es el virus, no los unos de los otros"

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden no es Melania Trump

🕔20:52, 2020-08-20

A medida que el experimento del Partido Demócrata con convenciones remotas continuó el martes en su segundo día, Jill Biden se esforzó por presentar a su esposo, Joe Biden, como el candidato anti-Trump en carácter y convicción, e interpretó su papel en el drama.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram