Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, omnipresente un año después

🕔21:16, 2022-08-04

Seguramente nunca se podrá explicar al 100% la verdad de lo que sucedió, pero lo que es evidente es que la desastrosa situación económica que atravesaba el club azulgrana el pasado verano no sirvió precisamente de ayuda para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Madrid descafeinado no pasa del empate ante el Club América

🕔12:52, 2022-07-27

Un Real Madrid descafeinado empata a dos contra el Club América de México en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de París 2024 serán electrónicas para evitar caos de Champions

🕔20:07, 2022-07-25

Las entradas para los Juegos Olímpicos de París de 2024 serán exclusivamente electrónicos para evitar la falsificación en papel, uno de los detonantes del caos de la reciente final de la Liga de Campeones, anunció este lunes el presidente del comité organizador, Tony Estanguet.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento por razones familiares

🕔13:37, 2022-07-04

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se medirán en Las Vegas en el 'Soccer Champions Tour'

🕔18:03, 2022-06-10

Así, el Juventus y las Chivas de Guadalajara jugarán el primer partido el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas justo un día antes de que se vean las caras el Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se impone con comodidad y un Neymar inspirado a Corea del Sur

🕔19:40, 2022-06-02

Tras sufrir un golpe en el pie derecho en la víspera que hizo dudar de su presencia hoy e incluso hizo temer de nuevo por su metatarsiano, el 10 de la canarinha finalmente estuvo hoy en Seúl, donde fue sin duda el mariscal a cargo de las ofensivas "verdeamarelas".

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, mejor jugador de la temporada

🕔18:21, 2022-05-31

El panel de observadores también eligió el once ideal de la temporada, en el que junto a Benzema están sus compañeros Thibaut Courtois, elegido el mejor jugador de la final, Luka Modric y Vinicius Junior, autor del tanto del triunfo ante el Liverpool, que tiene cuatro futbolistas en el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Messi

🕔20:23, 2022-05-30

"Lo del Real Madrid nos mató, a mí y a todo el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar, de estar ahí, pero no siempre el mejor gana la Champions. No le quito mérito al Real Madrid, no era el mejor de esta competencia y sin embargo les ganó a todos", cerró el delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Isco se despide del madridismo con recado a Mbappé

🕔20:16, 2022-05-30

"Recuerdo decirle a mi gente que el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego la décima. Todo lo que viene después ya es historia. Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño"

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool embarca hacia París

🕔12:59, 2022-05-27

El Liverpool embarcó este viernes desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool hacia París, donde disputará este sábado la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

62 partidos, 49 victorias y 147 goles del Liverpool hasta París

🕔17:44, 2022-05-26

El conjunto de Jürgen Klopp ha logrado lo que no lograba nadie desde el propio Liverpool en 2001, jugar todos los partidos posibles de una temporada y lo ha hecho con la consecución de dos títulos, el roce de la Premier League y la posibilidad de coronar con la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League aprueba la venta del Chelsea

🕔18:14, 2022-05-24

El grupo de Boehly pagará unos 4.250 millones de libras (4.970 millones de euros) para hacerse con el Chelsea, que desde 2003 ha estado en manos de Abramovich. El oligarca ruso se vio obligado a poner el club en venta por las sanciones que pesaron sobre él al comenzar Rusia la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

El confort de Mbappé, se queda con el París Saint Germain

🕔13:42, 2022-05-21

El PSG ha bañado de oro a Mbappé. Y sobre todo a su familia. Y a su madre. Es legítimo. Un club de nuevo cuño necesita ganar una Champions con urgencia. Y no le sobran jugadores en este momento para abordar el reto. Preserva su patrimonio por tierra, mar y aire.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo que ocurrió en la Champions no determina mi futuro": Guardiola

🕔18:41, 2022-05-13

El City necesitará sacar cuatro puntos de los últimos dos partidos ligueros para hacerse con su cuarta liga en los últimos cinco años. La diferencia de +7 goles les permite, además, soñar con convertirse en campeones virtuales de la competición este domingo contra el West Ham United.

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de la decisión salvo por el título del Madrid y descenso del Levante

🕔13:57, 2022-05-13

LaLiga española encara la trigésima séptima y penúltima jornada con todo por decidir salvo en el caso del título, que certificó el Real Madrid hace un par de fechas, y el descenso del Levante, confirmado precisamente ante el campeón en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

"En una burbuja pierdes la competitividad": Ancelotti

🕔20:13, 2022-05-11

Enfocando a la final de la Liga de Campeones, 'Carletto' afirmó que conoce "muy bien al Liverpool", al que lleva cuatro años enfrentándose cada temporada "muchas veces". "Es un equipo que conozco muy bien y ellos mi manera de entrenar. No creo que haya secretos".

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA aprueba cambios en la Champions League a partir de 2024 con más plazas en juego

🕔21:18, 2022-05-10

Dos plazas de la Champions League irán a parar a las asociaciones con mejor rendimiento colectivo de sus clubes en la temporada anterior a partir de 2024-25, después de que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el formato final y la lista de acceso a las competiciones europeas de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la épica madridista

🕔20:49, 2022-05-05

Con quince tantos esta 'Champions', ensanchando el mejor de los registros de su carrera. Diez de ellos en las eliminatorias, marcando en todos los partidos desde la vuelta de octavos con su triplete al PSG. Igualando un registro que solo pudo alcanzar un devorador del gol como Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram