Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El confort de Mbappé, se queda con el París Saint Germain

🕔13:42, 2022-05-21

El PSG ha bañado de oro a Mbappé. Y sobre todo a su familia. Y a su madre. Es legítimo. Un club de nuevo cuño necesita ganar una Champions con urgencia. Y no le sobran jugadores en este momento para abordar el reto. Preserva su patrimonio por tierra, mar y aire.

Ver Nota Completa

Deportes

"Desconozco lo que hará Mbappé": Pochettino

🕔12:08, 2022-05-20

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club y se mostró dispuesto a continuar en la entidad, a pesar de que la prensa francesa asegura que no seguirá.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG aumentó sus pérdidas en la temporada 2020-21 a 224.3 millones de euros

🕔20:48, 2022-05-05

Esas cifras aparecen en el informe publicado este jueves por la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), un órgano de supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que pone en evidencia el bache económico que han atravesado casi todos los clubes franceses, y en particular el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Mbappé niega un principio de acuerdo con el PSG

🕔20:42, 2022-05-05

Mbappé no ha aceptado las numerosas propuestas que hasta la fecha le ha presentado el PSG y en varias ocasiones apuntó que está en un período de reflexión para tomar, a final de temporada, la decisión sobre el club en el que jugará la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid a la final tras remontada épica ante Manchester City

🕔18:53, 2022-05-04

Al recetarle la misma dosis al City, el Madrid sacó pasaje a la final del 28 de mayo en París ante Liverpool, que avanzó un día antes tras derrotar al Villarreal. El Madrid doblegó a Liverpool en la final de 2018, cuando el cuadro español amplió su récord al alzar la Copa de Europa por 13ra vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca de la remontada definitiva ante el PSG y Chelsea

🕔19:28, 2022-05-03

La temporada del Manchester City ha llegado a un punto de no retorno. Necesitan pasar sí o sí para no volverse a estampar en la competición que es la gran obsesión de Pep Gardiola y de sus jugadores. La final de la campaña pasada fue la miel en los labios que no quieren repetir.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá el partido ante Angers por acumulación de amonestaciones

🕔13:48, 2022-04-14

Neymar tendrá que perderse el próximo 20 de abril el partido de la liga francesa de su equipo, el París Saint Germain (PSG), en el desplazamiento a Angers por acumulación de tres tarjetas amarillas en diez partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé declinó acudir al sorteo del mundial en Qatar

🕔19:47, 2022-03-30

El prodigio de Bondy acaba de realizar una nueva exhibición con Francia, en la goleada del martes en un amistoso ante Sudáfrica (5-0). Marcó dos goles y ya acumula 26 con la selección. A los mismos 23 años de Mbappé, Henry, máximo goleador francés con 51 dianas, totalizaba ocho aciertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Goleadas de España y Francia tablas en el clásico Países Bajos-Alemania

🕔20:09, 2022-03-29

Sendos dobletes de Álvaro Morata y de Pablo Sarabia y un tanto de Yeremy Pino acabaron con la resistencia del cuadro nórdico y relanzaron la moral del cuadro de Luis Enrique Martínez, que aprovechó para dar minutos a todos los convocados en esta 'ventana'.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia se queda fuera del Mundial por segunda vez consecutiva

🕔20:44, 2022-03-24

Mandó Italia en el primer tiempo. Sin complicaciones y con soltura, la línea defensiva encontró a la medular, que movió el balón de un lado a otro ante una Macedonia del Norte encerrada atrás, pero que dejó espacios para combinar y que tenía un plan de ataque claro: las contras rápidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, del elogio a ser señalado

🕔20:33, 2022-03-21

Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado en el último instante por una genialidad de Kylian Mbappé. Pero lo hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho: "Es difícil cuestionar a Messi"

🕔20:41, 2022-03-15

"He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Vinicius ponen al Madrid rumbo al título en Mallorca

🕔19:21, 2022-03-14

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica destaca que Benzema "oscureció" el brillo de Mbappé

🕔19:21, 2022-03-10

"Bajo las luces del Bernabéu, el París Saint-Germain protagonizó uno de los más extraordinarios derrumbes de la historia moderna del fútbol de elite, una caída que es más abyecta aún al tener en cuenta el pozo divino de talento del equipo de París", escribe en ese medio el periodista Barney Ronay.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram