Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Vive Latino se celebra con toque sanitario en México

🕔09:42, 2020-03-16

Es hora del Vive Latino, y en la entrada se suma un nuevo filtro a los habituales controles de seguridad: a cada uno de los asistentes se le toma la temperatura y un fuerte olor a gel antibacterial impregna el aire.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vidas trastornadas, celebridades infectadas

🕔09:18, 2020-03-13

La pandemia de coronavirus ha trastornado las rutinas diarias de cientos de millones de personas alrededor del mundo, abrumado hospitales, cerrado escuelas y oficinas y obligado a suspender espectáculos y eventos deportivos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reportes de acoso contra Domingo son creíbles: Opera de Los Ángeles

🕔11:46, 2020-03-11

Una investigación encargada por la Ópera de Los Ángeles (LA Opera) sobre las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo halló que el legendario tenor incurrió en “conducta inapropiada” con múltiples mujeres durante las más de tres décadas en que ocupó altos cargos dentro de la compañía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Posponen festival de Coachella ante preocupaciones por virus

🕔21:39, 2020-03-10

El festival es organizado por la promotora de conciertos Goldenvoice, que emitió un comunicado el martes diciendo que reprogramaría el evento para dos fines de semana en octubre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Una primavera sin música? Los festivales empiezan a cancelar debido al coronavirus

🕔12:55, 2020-03-10

El primero en cancelar fue el South by Southwest (SxSw) de Austin, Texas. Enorme cita de tres semanas en marzo, que combina festival de música, tecnología y cine. Es difícil cuantificar las pérdidas que conlleva que no se celebre por primera vez en 34 años, pero la revista Forbes calcula...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan dicen adiós a la realeza antes de emprender su nueva vida

🕔20:26, 2020-03-09

Relajados y sonrientes, el príncipe Enrique y su esposa Meghan hicieron el lunes su última aparición como miembros de la realeza británica, acompañando a la reina Isabel II en un oficio religioso en Londres, antes de dar el salto a su nueva vida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Retrasan a noviembre el estreno del nuevo James Bond por temores al coronavirus

🕔14:16, 2020-03-04

El estreno de la próxima película de la saga James Bond, "Sin tiempo para morir", ha sido retrasado de abril a noviembre, anunciaron el miércoles sus productores, en un contexto de creciente temor por el brote del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Domingo revisa su disculpa, España cancela más actuaciones

🕔10:30, 2020-02-28

Plácido Domingo enmendó el jueves su disculpa con las múltiples mujeres que lo han acusado de conducta inapropiada, haciendo varias acotaciones a una declaración de hace dos días en la que dijo que asumía “toda la responsabilidad” de sus acciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo cancela conciertos en España

🕔10:36, 2020-02-27

El astro global de la ópera Plácido Domingo canceló el jueves sus próximas actuaciones en una de las principales óperas españolas, mientras autoridades y salas en el país natal del tenor revisaban sus lazos con el artista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Teatro de la Zarzuela de Madrid cancela dos actuaciones de Plácido Domingo en mayo

🕔12:58, 2020-02-26

El Ministerio de Cultura de España anunció el miércoles la cancelación de dos actuaciones de Plácido Domingo en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, que estaban programadas para el mes de mayo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo se disculpa después de que sindicato de músicos concluyó que acosó a mujeres

🕔21:16, 2020-02-25

Plácido Domingo pidió el martes disculpas a las mujeres que lo acusaron de acoso sexual, aceptando “toda la responsabilidad”, después de que un sindicato estadounidense de artistas musicales concluyera que el cantante de opera español se comportó de manera inapropiada con algunas colegas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una investigación concluye que Plácido Domingo acosó sexualmente a mujeres y abusó de su poder

🕔13:00, 2020-02-25

Las acusaciones de acoso sexual contra el tenor español Plácido Domingo son ciertas y van desde “el flirteo hasta proposiciones sexuales, dentro y fuera del ámbito de trabajo”, según las conclusiones de un informe encargado por el sindicato de músicos de ópera de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El bar de los Beatles en Liverpool, reconocido como monumento histórico

🕔19:51, 2020-02-12

El "Philharmonic Dining Rooms" era toda una institución en Liverpool, donde solían reunirse los Beatles. Pero este miércoles se convirtió en el primer bar inglés de la época victoriana clasificado como monumento histórico de primera categoría. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

La champeta, el sonido de los barrios del Caribe colombiano que puso a bailar a la Super Bowl

🕔18:27, 2020-02-03

Una azotada de baldosa mundial. Una terapia, el orgullo champetúo, picotero. Eso fue, en las palabras que se usan en el Caribe colombiano, lo que vieron millones de personas en el Super Bowl cuando Shakira bailó el domingo al ritmo de lo que en Colombia se conoce como champeta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Billie Eilish hace historia en los Grammy del debut de Rosalía

🕔20:49, 2020-01-27

Billie Eilish hizo historia al ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy en un mismo año. Solo ha ocurrido dos veces en 62 ediciones de los Grammy. El anterior fue Christopher Cross en 1981. Adele ha ganado las cuatro categorías, pero en años distintos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel y el cuidado de sus hijos, la polémica crece

🕔14:44, 2020-01-24

Luis Miguel nunca fue considerado un gran padre. A pesar de lo hermética que ha sido siempre su vida personal, la fama de galán y los escándalos amorosos que han girado alrededor de la mayor estrella de la música latinoamericana han sido una constante durante sus más de 30 años de carrera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La polémica sin fin por la herencia de José José, el ‘Príncipe de la canción’

🕔12:40, 2020-01-21

José José cantó durante 50 años y vendió 40 millones de discos antes de morir en la ruina el pasado septiembre. El Príncipe de la canción –como se le apodó en su México natal– tenía 71 años, hacía siete que no pisaba un escenario, y vivía con su hija menor y su tercera esposa...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El ‘fenómeno’ Luis Miguel vuelve a la pequeña pantalla

🕔10:33, 2020-01-08

Un año han tenido que esperar los miles de fans de Luis Miguel: la serie para ver la confirmación del nuevo lanzamiento de la tan esperada segunda temporada. Whisky en mano y cantando Cómo es posible que a mi lado y México en la piel ha sido la presentación del tráiler, protagonizado...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosalía, audacia y sobrexposición

🕔18:13, 2019-12-11

Ha sido todo tan vertiginoso y tan bestial que conviene recapitularlo para entender sus dimensiones ahora que acaba su gira mundial con un concierto en Madrid.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo

🕔11:29, 2019-12-05

Una mañana de hace 25 años fui a entrevistar a un caballero a un señorial piso madrileño. El entrevistado, un señor principalísimo y casadísimo ya difunto, me abrió con un batín de seda sin nada debajo, me dio la mano blanda sosteniendo la mía mucho más de la cuenta y me llevó a un salón...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram