Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Luis Miguel satura calendario 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos

🕔20:56, 2018-06-06

La gira "México por siempre" arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá posiblemente el 20 de noviembre en ese mismo foro, en el que ya ha actuado 16 ocasiones en lo que va de año con otros doce conciertos previstos hasta noviembre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira pospone concierto en Israel y el movimiento de boicot lo celebra

🕔13:47, 2018-05-29

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que pospondrá el concierto que tenía previsto ofrecer en Israel y el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), que le había pedido que lo cancelase, se felicitó por ello.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los duques de Sussex acuden a su primer acto oficial como marido y mujer

🕔14:38, 2018-05-22

Los duques de Sussex acudieron hoy a su primer acto oficial como marido y mujer, después de contraer matrimonio el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La vida de Luis Miguel, con un padre manipulador y adicto a la cocaína

🕔13:20, 2018-05-07

Luis Gallego Sánchez, Luis Rey, nunca tuvo tanto protagonismo en la televisión como ha tenido ahora, 26 años después de su muerte. Hasta estos días, el padre de Luis Miguel representaba una faceta siniestra y desconocida de la vida del cantante mexicano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Si mi hija no reacciona al acoso sexual, se hace cómplice: Arjona

🕔13:17, 2018-05-02

Ricardo Arjona (Guatemala, 1964) se sienta en la butaca después de un concierto de casi dos horas en el templo del Madison Square Garden. El cantautor empieza hablando lentamente, con esa calma propia de quien acaba de salir de la tormenta, pero enseguida se va encendiendo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Promotor musical mexicano blanqueó dinero para cártel

🕔19:36, 2018-04-06

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó el viernes a un prominente promotor musical mexicano blanqueó dinero para el cártel de la droga de Jalisco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Boneta habla de los retos de interpretar a Luis Miguel 

🕔09:42, 2018-04-06

El recorrido era interrumpido una y otra vez. Diego Boneta, el carismático joven que ha aparecido en series de televisión como Scream Queens y Pretty Little Liars, caminaba por el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México mientras hablaba de los majestuosos murales de Diego Rivera y Siqueiros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del Toro conquista a los jóvenes en Festival de Cine de Guadalajara

🕔21:30, 2018-03-12

El director mexicano Guillermo del Toro, ganador de dos premios Óscar, se ganó hoy con su sencillez y franqueza a las 9,000 personas, en su mayoría jóvenes, reunidas en la última de sus conferencias en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira defraudó más de 10 millones a Hacienda en tres años

🕔09:49, 2018-03-09

La Fiscalía investiga ahora la denuncia de Hacienda y también la documentación aportada por la defensa de la artista. En las próximas semanas, decidirá si presenta una querella en los juzgados por tres supuestos delitos contra la hacienda pública.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar calientan motores con concierto homenaje a bandas sonoras nominadas

🕔10:05, 2018-03-01

"Nos encantaría, creo que es algo que el público no tiene a menudo y que puede disfrutar enormemente", declaró Giacchino, que añadió que además es "una oportunidad de valorar el trabajo hecho por los nominados y de rastrear en nuestros archivos para recordar obras previas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Raphael despeja dudas sobre su salud y anuncia que su retiro "va para largo"

🕔21:32, 2018-02-26

A sus 74 años de edad, el icónico cantante español Raphael, quien se encuentra en México inmerso en una gira por América, despejó hoy cualquier duda sobre su estado de salud al asegurar que está "fuerte y sano" y que su "retirada de los escenarios va para largo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Raphael inicia en la ciudad mexicana de Mérida su gira "Loco por cantar"

🕔10:45, 2018-02-24

El cantante español Raphael abrió este viernes en la ciudad mexicana de Mérida su gira por América, titulada "Loco por cantar", a la que dio inicio al entonar con entusiasmo uno de los temas: "Esta vez sí, habrá fiesta en el palacio, de las caras largas que no creen en nada".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel se aferra a sus grandes éxitos para superar su prueba de fuego

🕔09:41, 2018-02-22

Las sombras de los escándalos y las altas expectativas de los fans no dibujaban un panorama muy certero para Luis Miguel, pero el cantante logró anoche superar su prueba de fuego, el inicio de su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aferrado a esos grandes éxitos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carla Bruni llega a Estados Unidos con su más reciente disco, French Touch

🕔18:52, 2018-02-20

En el espectáculo, la artista promocionará su más reciente álbum, French Touch, una colección de versiones en inglés de temas producidos por el sello discográfico estadounidense Capitol Records y el premiado músico canadiense David Foster.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carla Bruni cancela sus tres conciertos en Portugal por enfermedad

🕔11:39, 2018-01-24

Bruni se iba a estrenar en directo en suelo luso con tres conciertos en el Coliseo de los Recreos de Lisboa (día 25), en el Centro de Artes y Espectáculos de Figueira da Foz (día 26) y en el Coliseo de Oporto (día 27), para presentar su álbum más reciente, "French Touch".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La cantante del grupo irlandés de pop-rock Cranberries, Dolores O'Riordan, murió "súbitamente"

🕔19:10, 2018-01-15

"En 2003, mi hijo tenía cinco años, mi hija dos años y los llevaba de gira con nosotros. Me di cuenta que no era sólo por ellos. Y desde el punto de vista creativo estábamos en la rutina. Necesitábamos una pausa", dijo Dolores O'Riordan a la AFP en 2012.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Dolores O'Riordan, cantante del grupo irlandés The Cranberries

🕔18:53, 2018-01-15

Su representante informó hoy de que la "familia está devastada tras conocer la noticia" y ha pedido que "se respete su privacidad en este momento difícil", al tiempo que señaló que, de momento, "no hay más detalles" sobre la causa de su fallecimiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo cierra con masivo concierto celebración de 50 años en Chile

🕔12:04, 2018-01-15

Durante una semana, Placido Domingo ofreció entrevistas y una rueda de prensa, se reunió con amigos y ofreció un concierto íntimo en el teatro CorpArtes, recordando su debut en la capital chilena, en 1967, cuando sólo tenía 26 años y era una promesa del bel canto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Puma, un cantante atado a una canción

🕔11:08, 2018-01-15

Pero fue ese "Pavo real", compuesto por César del Ávila y con una letra tan incomprensible como pegadiza -"Numerao, Numerao Viva la numeración"- la que hizo de este venezolano con enorme tupe, sonrisa impecable y voz profunda, un cantante internacionalmente conocido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carla Bruni otorga su tono francés a iconos de la música contemporánea

🕔19:48, 2018-01-10

En las taquillas del Teatro Nuevo Apolo, en la plaza de Tirso de Molina de Madrid, los más rezagados y aquellos a los que no se les ha ocurrido imprimir su entrada en casa han formado una cola delante del edificio, donde se podía oír entre susurros si "a alguien le sobra una entrada".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram