Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Magic Johnson vs LeBron James, descalificaciones por el penoso fracaso de los Lakers

🕔17:55, 2022-04-05

De acuerdo con Magic, de haber hecho las cosas de manera diferente, los Lakers se estarían preparando para disputar la postemporada y no para afrontar un gran fracaso y si a LeBron James no se le confiaran las decisiones del roster como si fuera un gerente general.

Ver Nota Completa

Deportes

El Superbowl y la Libertadores acapararon los reflectores de América en febrero

🕔18:17, 2022-03-01

El argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, entró en la lista de finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2022, anunciada el 18 de febrero en Cleveland, Ohio, antes del comienzo del fin de semana de las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Antorcha olímpica inicia acortado recorrido antes de Juegos

🕔10:19, 2022-02-02

El relevo de la antorcha de los Juegos de Invierno de Beijing, acortado considerablemente a tres días por la pandemia del coronavirus, arrancó el miércoles con un expatinador de velocidad de 80 años como primer portador de la llama olímpica.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Invierno, unos Juegos Olímpicos diferentes

🕔09:43, 2022-02-01

Los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna se celebraron en Atenas en 1896, pero los de Invierno no tuvieron lugar hasta 1924 en Chamonix, Francia. Calvin Coolidge era el presidente estadounidense de la época, y Vladimir Lenin murió ese mismo año en la recién creada Unión Soviética.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasó con Peng Shuai? Algunos aficionados y jugadores todavía quieren saberlo

🕔10:24, 2022-01-29

La ausencia de la tenista en el Abierto de Australia ha despertado inquietud sobre su bienestar.La renovada atención sobre Peng Shuai llega en un momento político sensible, pues los Juegos Olímpicos de Invierno están programados para empezar en Pekín el 4 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic recibe una exención médica y jugará el Abierto de Australia

🕔12:52, 2022-01-04

El claro y directo mensaje de las autoridades australianas a Novak Djokovic en octubre —”al virus no le importa tu ranking ni cuántos grandes hayas ganado”—, no hace más que acentuar la indignación provocada por la exención concedida ayer al tenista serbio para viajar y competir, del 17 al 30 de...

Ver Nota Completa

Deportes

Suspensión de torneos WTA en China podría ser a largo plazo

🕔11:10, 2021-12-02

La suspensión de todos los torneos de la WTA en China debido a las preocupaciones por la seguridad de Peng Shuai, quien acusó de abuso sexual a un ex alto funcionario del gobernante Partido Comunista, podría extenderse más allá de 2022, declaró el director del circuito a The Associated Press.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Capitanes, el equipo de Ciudad de México que sueña con la NBA mientras juega en Texas

🕔19:14, 2021-11-26

“Es un equipo al que le interesa ganar”, dijo Justin Reyes, un antiguo miembro del equipo All-American de la División II en el St. Thomas Aquinas College en Sparkill, Nueva York. “Así que todos sabíamos que iba a ser necesario hacer sacrificios para lograr que todo funcionara en tan poco tiempo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas reclaman respuestas a China sobre Peng

🕔05:10, 2021-11-21

Peng escribió en redes sociales que hace tres años se la forzó a mantener relaciones sexuales con Zhang hace tres años. El mensaje fue borrado rápidamente de la cuenta verificada de Peng en la red social Weibo. Pero las capturas de pantalla de las acusaciones fueron difundidas por el internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Staples Center pasará a ser Crypto.com Arena en Navidad

🕔10:50, 2021-11-17

El Staples Center cambiará de nombre. A partir del Día de Navidad, pasará a llamarse Crypto.com Arena. El estadio del centro de Los Ángeles donde los Lakers y los Clippers de la NBA, los Kings de la NHL y los Sparks de la WNBA, juegan como locales, cambiará de nombre tras 22 años en funcionamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga crece en Norteamérica y no descarta el partido en Estados Unidos

🕔13:36, 2021-11-12

El fútbol español asegura sus ventanas norteamericanas. El acuerdo con SkySports en México y Centroamérica, sumado al de Estados Unidos y Canadá con ESPN (Disney) le dará cobertura televisiva ocho campañas y esperan "tener noticias pronto" sobre la posibilidad de jugar un partido en EU...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Ángeles quiere que la viuda de Kobe Bryant se someta a test psicológico

🕔19:23, 2021-10-18

En su demanda contra el condado de Los Ángeles, interpuesta en 2020 por la vía civil, Bryant afirmó que las fotos del accidente de helicóptero fueron tomadas y compartidas por empleados de los departamentos de bomberos y sheriff locales sin fines profesionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Pau dice adiós como uno de los mejores extranjeros en la historia de la NBA

🕔21:30, 2021-10-05

En marzo de 2019 fichó por los Milwaukee Bucks, con los que disputó tres partidos antes de dañarse gravemente el pie izquierdo. No volvió a disputar un encuentro en la NBA, pero su recuerdo ya estaba inexorablemente unido al de otras leyendas del mundo de la canasta.

Ver Nota Completa

Deportes

Pau Gasol se gana el derecho a ser futuro miembro del Salón de la Fama

🕔21:05, 2021-10-05

También fue la mitad de uno de los dúos ofensivos más potentes de la liga junto al fallecido miembro del Salón de la Fama Kobe Bryant. Juntos, Gasol y Bryant hicieron tres viajes a las Finales de la NBA, ganando dos veces en años consecutivos (2009 y 2010).

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles rechaza una larga tradición de estoicismo en el deporte

🕔13:53, 2021-07-30

Hace diez años, o incluso cinco, una atleta de la talla de Simone Biles tal vez habría sido reacia a admitir que le costaba enfrentar tanta presión, ya ni hablar de retirarse en medio de una competencia olímpica.

Ver Nota Completa

Deportes

La rebelión de los bebedores durante Tokio 2020

🕔12:37, 2021-07-21

Los esfuerzos del gobierno por impedir un aumento en los contagios del coronavirus restringiendo el consumo de alcohol durante los Juegos Olímpicos de Tokio tropiezan con la indiferencia y la frustración de los residentes de la ciudad tras más de un año de pandemia y contradicciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cartas, amenazas y banderolas: arranca una gran batalla legal en el fútbol europeo

🕔14:20, 2021-04-20

Los superclubes llamaron a los abogados. El presidente del fútbol europeo respondió, llamando a los líderes de los equipos “víboras y mentirosos”. Y los fanáticos del deporte no quieren ni enterarse. La batalla campal para promover, o prevenir, una superliga de fútbol europea separatista empezó...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram