Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé protagonizan el mayor fracaso del año en Europa

🕔17:06, 2021-05-24

Contar con el entrenador catalán es también una ventaja de la que no dispone el PSG. Algo que, en parte, es por decisión propia. No es que hubieran podido hacerse con los servicios del mismo Pep (aunque con la oferta adecuada quién sabe), sino que podrían haberse generado el suyo propio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mantiene como la marca más valiosa del mundo

🕔17:42, 2021-05-17

Pese a su impacto, el Real Madrid, que es el primer club español por valor económico (3.130 millones de euros), se mantiene por tercer año consecutivo como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, aunque la crisis sanitaria le ha hecho perder un 10,1% de su valor de marca.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere jugar en Olímpicos de Tokio, ratifica seleccionador brasileño

🕔17:07, 2021-05-14

El técnico indicó que contar con Neymar en la cita olímpica sería "un sueño", pero reconoció que su presencia en el combinado sub'23 es una "cuestión sensible" que "está siendo tratada directamente" por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta la derrota del PSG y dice que el esfuerzo "no fue suficiente"

🕔17:52, 2021-05-06

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City-Chelsea, tercera final inglesa

🕔17:39, 2021-05-05

La segunda ocasión en la que la Premier acaparó la final fue en 2019. Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el Wanda Metropolitano. Venció el conjunto del germano Jurgen Klopp al que dirigía el argentino Mauricio Pochettino por 2-0, con tantos del egipcio Mohamed Salah y del belga Divock Origi.

Ver Nota Completa

Deportes

Un histórico Manchester City se clasifica a su primera final de la Champions League

🕔18:13, 2021-05-04

Kyle Walker, veterano de cuatro temporadas en el equipo del centro de Manchester, lo anunció sobrecogido por la emoción. “Este club y estos jugadores necesitaban una final de Champions”, dijo; “con el talento que hay en este vestuario, no alcanzar la final ha sido una decepción año tras año”.

Ver Nota Completa

Deportes

El City de Guardiola aterriza en su primera final de la Champions

🕔17:26, 2021-05-04

Un tanto con su sello, porque nació de un pelotazo con intención de Ederson. Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó hasta el área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor.

Ver Nota Completa

Deportes

La fe parisiense desafía la ventaja del City

🕔16:38, 2021-05-03

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco de lo verdaderamente importante para los de Pep Guardiola. Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la 'Orejona' y que hace unos días la calificó como la "competición más bonita".

Ver Nota Completa

Deportes

Man City debe mostrar calma para terminar su trabajo ante el PSG, dice Guardiola

🕔16:34, 2021-05-03

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien", dijo Guardiola el lunes. "Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos, sé lo que nos jugamos, en estos partidos hay que estar tranquilo y saber lo que tienes que hacer".

Ver Nota Completa

Deportes

"Preparados para sufrir": Pochettino

🕔16:23, 2021-05-03

"Ellos llevan ya cinco años con esa filosofía de juego y sabemos que tendremos fases en las que nos tocará sufrir. Nosotros buscamos más equilibrio entre la transición y la conservación del balón. Pero cuando lo tengamos, tendremos que ser agresivos y aprovechar las ocasiones", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola le da a jugadores del City un consejo de Cruyff antes de semis con el PSG: que disfruten

🕔18:12, 2021-04-27

"Tenemos el privilegio de ser uno de los cuatro mejores equipos esta temporada, eso lo que quiero que me demuestren mis jugadores. Sabemos lo duro y complicado que será, pero no debemos estar preocupados ni tristes. Esta es la mentalidad de los mejores equipos y mejores deportistas".

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

"Me siento como en casa en el PSG. Estoy más feliz que antes": Neymar

🕔12:02, 2021-04-14

El delantero brasileño Neymar dijo desde París, al término del encuentro entre el PSG y el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el conjunto francés se siente como "en casa".

Ver Nota Completa

Deportes

"En los dos partidos el Bayern ha sido superior": Hansi Flick

🕔17:46, 2021-04-13

"El equipo tiene una gran calidad en los últimos 30 metros, pero el PSG se ha defendido muy bien y como en la ida no fuimos lo suficientemente contundentes para ser decisivos, nos ha faltado ese último toque", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Paris Saint Germain se impuso por 2-3 al Bayern

🕔16:44, 2021-04-07

Después hubo más. En el minuto 10 Thomas Müller no pudo darle potencia ni dirección a un remate en el área pequeña que a la postre no fue un problema para Keylor. En el 19 y en el 20 Keylor reaccionó con buenas paradas ante un cabezazo de Leon Goretzka y un remate de Benjamin Pavard.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Costa Rica se enfrentan con la necesidad de mejorar la imagen

🕔18:01, 2021-03-29

El portero del PSG francés Keylor Navas será de la partida después de no ser convocado para el choque del sábado pasado contra Bosnia para evitar una cuarentena a su regreso a Francia, ya que ese país la exige para las personas que hayan estado fuera de la Unión Europea.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram