Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar marca triplete para PSG en partido de Champions suspendido por presunto acto racista

🕔16:39, 2020-12-09

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la UEFA sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente interino del Barça dice que hubiese sido "deseable" vender a Messi en el verano boreal

🕔17:41, 2020-12-03

“Lo que más quiero es volver a jugar con él (Messi) para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha”, indicó Neymar Jr el miércoles, tras la victoria del PSG frente al Manchester United por la Champions. “Quiero volver a jugar con él y el próximo año tenemos que hacerlo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay

🕔19:08, 2020-11-11

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera de las canchas por lesión hasta mediados de noviembre, dice DT del PSG

🕔18:33, 2020-10-30

Brasil disputará partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 el 13 de noviembre como local ante Venezuela y el 17 del mismo mes como forastero ante Uruguay, por lo que el atacante está en duda para participar en dichos encuentros.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar suspendido por dos partidos tras gresca en PSG-Marsella

🕔21:09, 2020-09-16

El delantero del Paris St Germain Neymar fue suspendido por dos partidos por su enfrentamiento con el jugador español del Olympique de Marsella Alvaro González en la derrota de su equipo el fin de semana, que terminó en escándalo, dijo el miércoles la liga francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Arde el fútbol francés por el racismo

🕔18:46, 2020-09-15

Que se sepa, no existe grabación alguna de los insultos que Neymar reprocha a Álvaro, ni han salido testimonios que corroboren su versión. Si se demostrase que existieron, el defensa del OM podría afrontar hasta 10 jornadas de suspensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Con seis casos, el coronavirus ensombrece el regreso de vacaciones del PSG

🕔19:38, 2020-09-03

Sus nombres se añadirían a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información de L'Equipe que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, Di María y Leandro Paredes, positivos por COVID-19: medio

🕔19:04, 2020-09-02

Tres jugadores del Paris St Germain han dado positivo por COVID-19, dijo el miércoles el club de la Liga 1 el miércoles sin revelar sus identidades, aunque el diario L’Equipe informó que se trata del brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar da positivo por covid-19

🕔17:21, 2020-09-02

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide pactar con el Barça

🕔14:02, 2020-08-28

Leo Messi ha decido dejar el Barça. La decisión se anuncia tan firme como dificultosa se presenta la manera por el distanciamiento que sostienen ambas partes, incluso después de que el jugador exprese ahora su intención de buscar una salida amistosa del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

¿A dónde podría ir Messi? Depende de una rica cartera

🕔22:05, 2020-08-26

Messi cree que deben dejarle ir sin tener que pagar nada. Una cláusula en su contrato tenía el 10 de junio como plazo para pedir la salida libre, una fecha anotada al presumirse que la temporada hubiera culminado para entonces.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Al menos 158 detenidos tras incidentes en París por derrota del PSG en final de la Champions

🕔13:50, 2020-08-24

Al menos 158 personas fueron arrestadas tras ataques contra la policía y tiendas de la capital francesa en diversos hechos de violencia que se produjeron luego de que el Paris Saint Germain perdiera la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, dijeron el lunes autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El káiser Bayern vuelve a reinar

🕔21:27, 2020-08-23

El Bayern se erigió en el nuevo káiser de Europa frente a la pujanza de los petrodólares de los jeques catarís. La Champions del silencio de los graderíos, solo para telehinchas, la conquistó el pedigrí del ya seis veces campeón, más curtido en este tipo de citas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram