Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

"He esperado mucho por esto, soy muy feliz": Fernando Alonso

🕔11:48, 2021-11-22

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo brilló en la noche de Losail para acabar tercero el Gran Premio de Qatar y ser declarado Piloto del Día, declaró que ha "esperado mucho" a que llegara este momento y que es "muy feliz".

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton acorta distancias y Alonso brilla en la noche de Qatar

🕔11:42, 2021-11-22

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Qatar, donde firmó su séptima victoria del año y relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que ahora lidera con ocho puntos de ventaja sobre él...

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuvimos cerca el podio, pero desgraciadamente no funcionó": 'Checo' Pérez

🕔11:36, 2021-11-22

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que acabó cuarto el Gran Premio de Qatar, el vigésimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró este domingo el circuito de Losail que tuvo "cerca el podio, pero" que "desgraciadamente no funcionó".

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue una calificación loca para mí": 'Checo' Pérez

🕔14:44, 2021-11-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá undécimo este domingo en el debutante Gran Premio de Qatar, el vigésimo y antepenúltimo del campeonato, declaró este sábado en el circuito de Losail que "fue una calificación loca para" él.

Ver Nota Completa

Deportes

"Espero que aquí seamos mucho mas fuertes": 'Checo' Pérez

🕔19:05, 2021-11-18

"No sé qué sección del circuito puede ser la más importante. Cada curva será importante, sobre todo en carrera", manifestó el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán logró su segunda victoria desde que pilota en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

El podio estaba, pero nos perjudicó el coche de seguridad virtual: 'Checo' Pérez

🕔09:18, 2021-11-15

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial Fórmula Uno, declaró este domingo, tras acabar en la cuarta posición el Gran Premio de Brasil, que "el podio estaba ahí, pero" que le "perjudicó la entrada en pista del coche de seguridad virtual".

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton le pega un volantazo al Mundial

🕔09:00, 2021-11-15

El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se exhibió este domingo al ganar el Gran Premio de Brasil, el decimonoveno del Mundial de F1, en el que relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue líder, pero ahora con 14 puntos de ventaja...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Hamilton trasladan la emoción a Brasil, con calificación sprint

🕔18:30, 2021-11-11

En ese circuito, el asturiano Fernando Alonso (Alpine) festejó la consecución de sus dos Mundiales (2005 y 2006, con Renault); mientras que el madrileño Carlos Sainz (Ferrari) firmó en el Autódromo Jose Carlos Pace de Sao Paulo el primero de sus cinco podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez afirma que Brasil será "una nueva oportunidad de mejorar para el equipo y para" él

🕔19:25, 2021-11-10

"Estamos a un punto de liderar el Campeonato de Constructores pero al final nada de eso importa en este momento, lo que importa es la clasificación final, por eso seguiremos presionando hasta que acabe la temporada", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "Checo" Pérez espera seguir con sus buenos resultados en Brasil

🕔19:20, 2021-11-10

"Hay que ver cuál será el pronóstico meteorológico, porque eso puede afectar bastante el rendimiento", opinó la joven estrella neerlandesa, que comanda el certamen con 312,5 puntos, 19 más que Hamilton, que aún aspira a un inédito octavo título en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador felicita a 'Checo' Pérez y a Canelo por hacer historia

🕔19:12, 2021-11-08

En el Gran Premio de México del fin de semana, Pérez mantuvo una presión las 71 vueltas sobre el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, quien terminó en el segundo lugar detrás del puntero del campeonato de pilotos, el neerlandés Max Verstappen, compañero de Checo en Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Checo' Pérez dice que hoy los mexicanos "nos merecemos celebrar mucho"

🕔08:38, 2021-11-08

Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería de Formula Uno Red Bull, aseguró este domingo, luego de convertirse en el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México, que todos sus compatriotas se merecen "celebrar mucho".

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuve que darlo todo": Lewis Hamilton

🕔08:33, 2021-11-08

El británico Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, reconoció este domingo que conquistar el segundo lugar del Gran Premio de México le costó darlo todo por la presión de Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Corrimos un riesgo, hicimos una gran frenada y funcionó"

🕔08:28, 2021-11-08

El neerlandés Max Verstappen, ganador este domingo del Gran Premio de México, reconoció que arriesgarse en el arranque fue la clave de su victoria, que lo confirma como líder del campeonato de pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen resuelve México en la primera curva

🕔08:24, 2021-11-08

En la primera curva, Max Verstappen (Red Bull) resolvió el Gran Premio de México. No necesitó más el líder del Mundial, que apuró la frenada más que nadie para pasar del tercer lugar al primero, quitándose de encima a los dos Mercedes y aumentando su distancia en la clasificación a 19 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas y Mercedes destrozan los pronósticos

🕔01:32, 2021-11-07

En un circuito favorable a Red Bull, con Max Verstappen dominando los entrenamientos y en la casa de Sergio 'Checo' Pérez... Bottas asaltó la 'pole'. Mercedes encontró la forma de exprimir su vehículo un poco más y el piloto finlandés, que está de despedida, destrozó los pronósticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes comanda la primera práctica libre de Gran Premio de México

🕔19:04, 2021-11-05

El finlandés Valtteri Bottas registró la vuelta más rápida con un tiempo de un minuto y 18.341 segundos, superando por 0.076 segundos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien ganó el Gran Premio de México en 2019. 

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez asegura que todos en Red Bull quieren que gane el GP de México

🕔10:57, 2021-11-05

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Red Bull, aseguró este jueves que todos en su escudería quieren que gane por primera vez el Gran Premio de México que se correrá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México abraza la vuelta de la Fórmula 1

🕔08:51, 2021-11-05

La pandemia de la covid-19 dio un gran mordisco a la economía de México. Una de esas heridas tiene una huella llamada Fórmula 1. La cancelación del Gran Premio de México en 2020 significó un golpe de 14,000 millones de pesos (unos 674,000 de dólares).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram