Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Canelo" Álvarez y Plant están de acuerdo en que su pelea hará historia

🕔18:00, 2021-11-04

"No queda mucho tiempo ni mucho que decir. Antes de esta pelea, Canelo dijo que los mexicanos no se joden. Es bueno saberlo, porque de donde soy, tampoco nos jodemos y a partir del sábado por la noche el nombre del Caleb Plant será el del campeón indiscutible del peso supermediano".

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez desata fiesta al rodar su monoplaza por el Paseo de la Reforma

🕔19:10, 2021-11-03

El piloto nacido hace 31 años en Guadalajara, Jalisco, rodó por la principal avenida de la Ciudad de México desde la glorieta del Ángel de la Independencia, monumento donde la afición mexicana celebra las victorias de sus equipos deportivos, y la fuente de la Diana Cazadora.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Checo" Pérez dice que el sueño de ser campeón de F1 lo buscará en 2022

🕔19:39, 2021-11-02

"Quiero llegar a ser campeón del mundo, es mi sueño y quiero hacerlo especialmente con Red Bull y el siguiente año puedo llegar a lograrlo; por eso estoy aquí", aseveró el piloto en conferencia de prensa previa al Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul saca agónico triunfo ante América en Liga México

🕔10:59, 2021-11-01

Cruz Azul, el vigente campeón del fútbol mexicano, logró el domingo un agónico triunfo de 2-1 ante el líder América gracias a un penal que anotó el uruguayo Jonathan Rodríguez en la última jugada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça inicia una nueva etapa ante un Alavés motivado

🕔19:35, 2021-10-29

El cambio fundamental que tendrá 'El Glorioso' en este encuentro estará en la portería donde Antonio Sivera ocupará el lugar de Fernando Pacheco que sufrió un esguince de tobillo contra el Elche, mientras que el delantero Miguel De La Fuente estará ausente por anginas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que Estados Unidos parece haber aceptado la Fórmula Uno

🕔19:20, 2021-10-25

"Fue el documental número uno de Netflix en todo el mundo durante un tiempo y se ha convertido en parte de la Fórmula Uno y se puede ver claramente que es beneficioso. (...) La retroalimentación que obtenemos de los aficionados es tremenda, sobre todo en Estados Unidos", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR rescata al Atlético

🕔10:07, 2021-10-25

Con el VAR en el foco, con la discusión y la interpretación de si fue o no suficiente el contacto de Mikel Merino sobre Luis Suárez en el penalti del 2-2, el Atlético de Madrid sobrevivió a una noche frustrante con un punto que tuvo perdido durante más de 70 minutos; el tiempo que duró la...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana a Hamilton y se afianza en el liderato; 'Checo' Pérez completó el podio

🕔09:58, 2021-10-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se valió de un adelantamiento en una parada en boxes (undercut) para superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de EU y afianzarse como líder del Mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, diezmado y sin sistema del agua: "fue difícil mantenerme"

🕔09:14, 2021-10-25

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) explicó que corrió diezmado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un podio.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara rompe racha sin ganar en fútbol mexicano

🕔13:24, 2021-10-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rompió el domingo una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras vencer 2-0 a Toluca en el cierre de la decimotercera jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' firmó su podio número 13, tercero con Red Bull y segundo en Turquía

🕔20:04, 2021-10-11

Tras un año en McLaren, 2013, en el que no hubo podios y en el que su mejor clasificación fue un quinto puesto en el Gran Premio de India, 'Checo' fichó por Force India, con la que festejó su primer podio en su tercera carrera: el Gran Premio de Baréin, que concluyó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Ha sido un viernes positivo, deberíamos ir bien en calificación: Sergio Pérez

🕔20:01, 2021-10-08

"A veces en la entrada a la curva tienes menos agarre que en la salida, por lo que como piloto es complicado adaptarse a ese aspecto de esta pista", precisó el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán, logró su segunda victoria desde que pilota en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Checo" Pérez le gana demanda millonaria a la Petrolera Pemex

🕔19:48, 2021-09-28

Sergio "Checo" Pérez, de la escudería Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula Uno, le ganó una demanda por 2,8 millones de dólares a la Petrolera estatal Pemex, por haber incumplido un acuerdo para patrocinarlo. La condena del tribunal federal incluye el pago de intereses moratorios.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul vuelve al triunfo en fútbol mexicano

🕔12:05, 2021-09-20

Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, retomó el domingo la senda del triunfo al ganar 2-0 a Querétaro en la novena jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sobrevive a la batalla de Eindhoven

🕔18:10, 2021-09-16

La Real Sociedad, confiada en sus opciones, hizo de su capa un sayo y le dio la vuelta al marcador en siete minutos. En el primero, Januzaj avanzó por el centro del campo, abrió a la derecha, por donde avanzaba Zaldua, y el defensa donostiarra se la devolvió al belga, que marcó con un gran remate.

Ver Nota Completa

Deportes

El Maratón de la Ciudad de México reunirá a unos 20,000 competidores

🕔22:25, 2021-09-13

Carvallo recordó que como consecuencia de la pandemia la World Athletics no exigirá este año a los maratones de alto nivel invitar a figuras de clase mundial, a pesar de lo cual confía en la presencia de algunas figuras de buen nivel, que vengan a correr por los premios.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez emerge del fondo para rescatar puntos para Red Bull en Países Bajos

🕔12:11, 2021-09-06

En el gran día de Max Verstappen, que ganó en casa en el Gran Premio de Países Bajos, Checo Pérez peleó por su orgullo. El único piloto latinoamericano de la Fórmula 1 arrancó la carrera desde el último lugar y, en una persecución voraz, el de Red Bull escaló hasta el octavo puesto.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen nuevo líder tras ganar el Gran Premio de Países Bajos

🕔13:46, 2021-09-05

Verstappen logró su decimoséptima victoria en la F1, la séptima del año, ante su afición, que llenó las gradas de Zandvoort, donde ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta rápida-.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue increíble pilotar en este circuito de la vieja escuela": Sergio Pérez

🕔14:00, 2021-09-03

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este viernes marcó el decimosexto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de los Países Bajos, declaró en en Zandvoort que "fue increíble pilotar en este circuito de la vieja escuela".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram