Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen prepara un ataque a Hamilton ante el 'ejército naranja'

🕔13:46, 2021-09-02

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la esperpéntica carrera del domingo en Bélgica, prepara, en su casa, un nuevo ataque al siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre él- en el Gran Premio de los...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Sería increíble volver a ganar en otro circuito local"

🕔17:51, 2021-08-31

"Después de que la carrera se cancelara el año pasado, esta temporada será aún más especial; y, por supuesto, sería increíble ganar en otro circuito local delante del 'Ejército Naranja' ", declaró Verstappen en referencia a sus seguidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen vuela y choca en Spa; Alonso, cuarto y 'Checo' renovó con Red Bull

🕔21:10, 2021-08-27

Un circuito que, después del que integraron el Gran Premio de Francia y las dos pruebas del Red Bull Ring -los de Estiria y Austria-, albergará la primera de las tres carreras del segundo 'tríptico' del año; que se completará los próximos dos fines de semana en Zandvoort (Holanda) y Monza (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Creo que estaremos en la pelea: Sergio Pérez

🕔21:03, 2021-08-27

"Creo que vamos a estar en la pelea y que podremos tener una buena calificación; el ritmo fue fuerte hoy y será interesante ver quién tiene qué cuando lo junten todo en la Q3 (la tercera ronda de la calificación)", explicó 'Checo' este viernes después de los entrenamientos libres.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Verstappen retoman su pugna en la reapertura del Mundial en Spa

🕔13:54, 2021-08-26

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien el primero arrebató el liderato justo antes del parón vacacional, en Hungría, retoman su pugna este fin de semana en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Tengo hambre, no sólo de Spa, sino del resto de la temporada: 'Checo' Pérez

🕔19:15, 2021-08-24

"Ahora estoy de vuelta, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa. Es de locos pensar que en cuatro meses se terminará la temporada", comentó el bravo piloto tapatío con miras a la reanudación del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca me he planteado fichar a Ronaldo: Ancelotti

🕔19:44, 2021-08-17

El romano "Corriere dello Sport" asegura que el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City mientras que "La Gazzetta dello Sport" publica en su versión digital una información que ve al PSG entre los favoritos para hacerse con sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça postMessi protagoniza un estreno ilusionante

🕔17:00, 2021-08-16

Memphis comandó desde el primer minuto la ofensiva azulgrana. Con su movilidad, su desborde y sus ganas de agradar al escaso pero animoso público del Camp Nou, que hoy rompía su silencio 1 año, 5 meses y 8 días después, curiosamente ante el mismo rival que la última vez

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un pena ser golpeado así, en la primera curva": Sergio Pérez

🕔10:44, 2021-08-02

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo se retiró, al accidentarse en un incidente múltiple en la primera curva del Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Hungaroring que "ha sido un pena ser golpeado de esa manera, en la primera curva".

Ver Nota Completa

Deportes

El tifón Nepartak interrumpe el programa de tenis

🕔12:19, 2021-07-27

La lluvia y el viento que trajo a Tokio el tifón Nepartak obligó a interrumpir el programa del martes en el club de tenis Ariake cuando habían empezado a jugar las españolas Garbiñe Muguruza y Sara Sorribes y el argentino Diego Schwartzman, entre otros.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá enfrentará a México en semifinal de Copa Oro tras eliminar a Costa Rica

🕔10:45, 2021-07-26

La selección de fútbol de Canadá eliminó el domingo a Costa Rica con un marcador de 2-0 y enfrentará a México en una de las semifinales de la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Que comiencen los juegos de la moda en Tokio

🕔16:43, 2021-07-21

La ropa olímpica da pie a muchas conversaciones en redes sociales, empezando por el desfile de naciones que dura horas. La espera, que se prolongó un año debido a la pandemia, le ha dado a los entusiastas tiempo extra para reflexionar sobre lo que aman u odian.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación": Sergio Pérez:

🕔14:48, 2021-07-19

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó decimosexto el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró este domingo en el circuito de Silverstone que está "muy decepcionado" con su "fin de semana y con" su "actuación" en la décima prueba del...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos y Canadá golean y clasifican a cuartos de final de Copa Oro

🕔11:01, 2021-07-16

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Canadá clasificaron el jueves a los cuartos de final de la Copa Oro tras golear, respectivamente, a Martinica y Haití en la segunda jornada del Grupo B.

Ver Nota Completa

Deportes

México recompone camino y golea a Guatemala en Copa Oro con doblete de Funes Mori

🕔09:32, 2021-07-15

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Guatemala con doblete del argentino naturalizado Rogelio Funes Mori en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro, con lo que recompuso su camino hacia el título tras haber empatado sin goles ante Trinidad y Tobago en su presentación.

Ver Nota Completa

Deportes

28 Juegos únicos en 125 años de historia olímpica

🕔19:08, 2021-07-12

Dos estadounidenses ganaron cuatro medallas de oro cada uno, Marcus Hurley en las pruebas atléticas del cuarto de la milla, tercio de milla, media milla y milla, y Anton Heida en gimnasia con triunfos en salto de caballo, caballo con arcos, barra fija y el concurso general en siete aparatos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Euro de las prórrogas y los penaltis que batió el récord de goles

🕔11:35, 2021-07-12

La Eurocopa 2020 se ha convertido en el torneo continental con más prórrogas de la historia, ocho, cuatro de las cuales necesitaron de la resolución por la tanda de penaltis, y en la que más porcentaje de goles hubo desde que se impuso el formato con fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi carrera fue un desastre": 'Checo' Pérez

🕔16:54, 2021-07-05

"Con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible", comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán -donde logró su segunda victoria en Fórmula Uno- y fue tercero en el de Francia

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra, un muro al que avala la estadística

🕔16:43, 2021-07-05

En su último partido, ante Ucrania en Roma, Inglaterra generó un xG de 2.14, logrando cuatro goles por el camino, mientras que Ucrania apenas hizo 0.32. Más igualado estuvo ante Alemania, cuando los germanos crearon 1.33xG, en tanto que los ingleses hicieron 1.38xG para llevarse el triunfo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram