Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Las tandas largas fueron más prometedoras, pero queda trabajo": Sergio "Checo" Pérez

🕔18:23, 2021-07-02

"Parecíamos estar bastante alejados del equilibrio con poco combustible, pero eso lo corregimos bastante rápido. Asimismo estamos teniendo menos degradación con estos neumáticos, algo que es bueno", comentó 'Checo', que el próximo domingo buscará su decimotercer podio desde que pilota en F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol de México golea 3-0 a Panamá en partido amistoso

🕔10:26, 2021-07-01

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Panamá en un partido amistoso que sirvió como preparación para los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal pierde su récord y deja intacto el de España

🕔13:21, 2021-06-28

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra espera a Alemania con Ed Sheeran de fondo

🕔19:42, 2021-06-25

Pero el buen rollo producido por Sheeran acabará en cuanto los "Tres Leones" comiencen a pensar en Alemania, la bestia negra inglesa y la causante de que el fútbol nunca volviera a casa en 1996, cuando cercenaron sus opciones en la fatídica tanda de penaltis de Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Tengo ganas de correr con Red Bull 'sus' Grandes Premios: Sergio Pérez

🕔18:22, 2021-06-23

"Fue un fin de semana positivo y estuvo sensacional para el equipo lograr un doble podio y sumar valiosos puntos en el campeonato de constructores", indicó 'Checo', en declaraciones difundidas por su equipo antes del Gran Premio de Estiria, que se disputa este fin de semana

Ver Nota Completa

Deportes

Muy contento, fue una gran carrera y el equipo hizo un gran trabajo: Sergio "Checo" Pérez'

🕔20:34, 2021-06-20

"Era importante mantenerse a distancia de los primeros durante las primeras vueltas", indicó 'Checo', que este domingo largó cuarto y avanzó un puesto para subir de nuevo al podio y reforzar el liderato de su equipo en el Mundial de constructores, que encabeza con 215 puntos, 37 más que Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos dos coches que pueden luchar por el campeonato": "Checo" Pérez

🕔18:12, 2021-06-15

Pérez también hablo de sus compañeros de equipo, Max Verstappen y el tailandés Alex Albon: "Creo que Max merecía ganar la carrera, fue muy desafortunado. Alex está trabajando mucho con los ingenieros y el simulador, aprecio mucho el trabajo que realiza para el equipo".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez iguala a Pedro Rodríguez y firma el 11 del 11 en la 11

🕔12:01, 2021-06-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo logró su segunda victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, emuló a su compatriota Pedro Rodríguez -dos veces ganador en la categoría reina- al tiempo que logró, con el coche 11, su undécimo podio en su undécima temporada...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez vuela y domina en la pista del Gran Premio de Azerbaiyán

🕔17:58, 2021-06-04

La victoria de éste en el principado de la Costa Azul, donde su compañero mexicano fue cuarto, supuso que, por primera vez desde 2013 -cuando se cerró, con un cuarto 'doblete', el cuatrienio glorioso liderado por el alemán Sebastian Vettel-, Red Bull encabece de nuevo ambos Mundiales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad está "en el buen camino" para renovar a Isak, aunque "no es sencillo"

🕔17:22, 2021-06-03

Olabe ha pasado este jueves revista a las principales cuestiones del club, estabilizado en su primer equipo con todos los jugadores con contrato en vigor tras la marcha de Moyá, pero necesitado de refuerzos en su segundo, entrenado por Xabi Alonso, ahora en la división de plata.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna sella pase a final en México, enfrentará a Cruz Azul

🕔11:37, 2021-05-24

Santos Laguna selló el domingo su pase a la final del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 1-0 ante Puebla en la definición de la serie, con lo que enfrentará a Cruz Azul en los partidos por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez reconoce que "Barcelona es un lugar especial"

🕔17:48, 2021-05-05

"De repente, tras la victoria, todo pasa por tu cabeza y fue un día increíble. Lo he dicho muchas veces, mi primera victoria fue un shock, nadie lo esperaba, así que será un día que nunca olvidaré y estoy muy agradecido a todos los que han trabajado conmigo", manifiesta Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eibar agota sus últimas posibilidades

🕔12:01, 2021-04-30

El Eibar agota sus últimas posibilidades de permanencia en Primera, que pasan forzosamente por ganar este sábado a un rival directo como el Alavés, que se encuentra a ocho puntos de distancia, pero que todavía no está salvado. El balance es ligeramente favorable al conjunto vitoriano.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tendré que volver más fuerte": Sergio Pérez

🕔12:08, 2021-04-19

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), duodécimo clasificado en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno, lamentó el "error" que le costó los puntos en Imola (Italia) y prometió "volver más fuerte" y "trabajar muy duro con el equipo".

Ver Nota Completa

Deportes

"Mirando los datos, estoy dando grandes pasos": Sergio Pérez

🕔18:20, 2021-04-15

"Fue importante hacer esos kilómetros, porque cada kilómetro ahora cuenta. Era muy importante conseguir esos puntos. Mirando los datos, estoy dando grandes pasos. Sé dónde me falta tiempo por vuelta, dónde puedo mejorar y dónde puedo acercarme mucho más al nivel en el que debería estar, expuso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

"No fue la clasificación esperada":'Checo' Pérez

🕔01:04, 2021-03-28

"Baréin es un circuito muy complicado porque solo tienes una vuelta y después ya no tienes llantas, el viento te cambia, hay que ser pacientes y aprender de mañana". Se salió de la pista en su primer intento en la Q2, lo que le dejó sin ese tiempo y le obligó a jugárselo a una vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, satisfecho tras su primer día con el Red Bull

🕔17:09, 2021-03-26

'Checo', que esta temporada estará a los mandos del Red Bull después de siete temporadas en la estructura de Racing Point (antes Force India), explicó que fue una jornada de "bastante trabajo", tanto en simulaciones de vuelta rápida de clasificación como en las de ritmo de carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia acogerá el primer partido de la Eurocopa 2020 con público, dice jefe de la federación

🕔13:21, 2021-03-26

Italia acogerá el partido inaugural de la Eurocopa tal como estaba previsto con aficionados en el estadio, según el presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) Gabriele Gravina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram