Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Julia Roberts no ha cambiado. Pero Hollywood sí

🕔15:30, 2022-05-01

Julia Roberts es una de esas pocas actrices que han alcanzado un estrellato que nunca se desvanece: siempre está en el firmamento de la cultura pop, exhibiendo su famosa sonrisa. Es un retorno bienvenido. Es su primer trabajo como actriz después de estar ausente cuatro largos años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El tropiezo de Netflix podría ser una señal de advertencia para la industria de la emisión en continuo

🕔13:32, 2022-04-21

Muchos ejecutivos de la industria del entretenimiento, hartos de quererle dar alcance a un intruso de Silicon Valley, esperaban que Netflix tuviera su merecido. Sin embargo, tal vez no esperaban que pasara de esta manera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras dos años de prohibición, los abrazos regresan a Disneylandia

🕔18:18, 2022-04-19

Con el regreso de los abrazos de los personajes, las operaciones se han restablecido casi por completo en los centros vacacionales de Disney en Estados Unidos tras un largo periodo en el que le dieron prioridad al distanciamiento social y otras medidas de protección contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada

🕔18:54, 2022-04-08

Muchos pensaron que se trataba de una broma planeada por los productores o los propios comediantes, pero la gravedad de la situación se hizo evidente cuando Smith regresó a su asiento y le gritó enojado a Rock dos veces: ”¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu (grosería) boca!”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¡Americano! Historia real de “dreamer” debuta off-Broadway

🕔19:34, 2022-04-01

“Mi historia no es única. Mi historia es la de muchas personas en este país que solo aspiran a hacer lo mejor para sí mismos, para su familia y seres queridos, y sus contribuciones cívicas a nuestra sociedad”, dijo Valdovinos recientemente en una presentación a la prensa del espectáculo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jada Pinkett Smith no tendría que ‘aceptar una broma

🕔14:24, 2022-03-30

Esta no es una defensa de Will Smith, quien no necesita que yo lo defienda. En su lugar, esto es una defensa de la piel fina. Es una defensa de los límites y de ser humanos y de hacer respetar los límites de uno. Es un rechazo de la incesante valorización de aceptar una broma, de tener sentido...

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Academia estudia castigar a Will Smith incluso retirándole el Óscar

🕔21:58, 2022-03-28

"El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se negó a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación", agregó la policía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Will Smith y Chris Rock en los Oscar: el debate continúa

🕔21:25, 2022-03-28

Rock ya se ha burlado de la pareja desde el escenario de los Oscar. En 2016, cuando los Smith boicotearon la entrega de premios porque los nominados en las cuatro categorías de actuación eran todos blancos, Rock, el presentador de esa edición, bromeó al respecto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva el Oscar a la mejor película

🕔11:12, 2022-03-28

“CODA”, el drama de Sian Heder sobre una familia sorda que apenas contaba con tres nominaciones, se impuso como mejor película y le dio a Apple TV+ el primer Oscar de la historia para un servicio de streaming a menos de tres años de su lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar regresan para una ceremonia diferente

🕔12:19, 2022-03-27

Está el desafío de llamar la atención mundial para una celebración de Hollywood después de dos años de pandemia y mientras la guerra de Rusia asola a Ucrania. El productor del espectáculo, Will Packer, ha dicho que la guerra será respetuosamente reconocida durante la transmisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creadora de Harry Potter responde a Putin

🕔13:23, 2022-03-25

La escritora J.K. Rowling responde con indignación al presidente ruso Vladimir Putin, quien la mencionó al despotricar contra los intentos occidentales de “cancelar” la cultura rusa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar tendrán sabor latino este domingo

🕔10:17, 2022-03-25

Ariana DeBose se prepara para pasar a la historia como la primera afrolatina en ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, por su interpretación de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg. De lograrlo, lo haría exactamente 60 años después de que la puertorriqueña...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sebastián Yatra cantará en los Oscar

🕔10:28, 2022-03-23

Sebastián Yatra cantará en la ceremonia de los premios Oscar, anunciaron los productores del espectáculo el martes por la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El poder del perro" revive al género western para liderar las nominaciones a los Oscar

🕔13:42, 2022-03-22

La favorita de los Oscar, "El poder del perro", encabeza la lista con 12 nominaciones antes de la entrega de premios el domingo, lo que supone un renacimiento del western, el género que ha nutrido a Hollywood desde su infancia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Compositora de “Encanto” podría hacer historia en los Oscar

🕔11:54, 2022-03-22

La nominación al Oscar de Germaine Franco por la partitura de “Encanto” es un hito para las músicas latinas en más de un sentido. Franco, una estadounidense de ascendencia mexicana, es la primera mujer en componer música original para una cinta animada de Disney, una categoría atesorada por el...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Batman” sigue estando al tope de la taquilla

🕔09:47, 2022-03-21

“The Batman” sigue estando al tope de la taquilla en Estados Unidos, tres semanas después de su estreno. La película atrajo 36,8 millones de dólares este fin de semana, según estimados de la industria difundidos el domingo, y sobrepasó los 300 millones de dólares antes de lo proyectado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Encaminada al Oscar, DeBose mantiene los pies en la tierra

🕔09:29, 2022-03-16

Rita Moreno le dijo “¡disfrútalo, querida!”, y eso es lo que Ariana DeBose ha estado haciendo esta temporada de premios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Power of the Dog” gana mejor película en los BAFTA

🕔08:45, 2022-03-14

“The Power of the Dog” (“El poder del perro”) ganó el premio a la mejor película el domingo en los BAFTA del cine británico, mientras su realizadora, la neozelandesa Jane Campion, se alzó con el honor premio a la mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El aclamado cineasta Brent Renaud muere en Ucrania

🕔08:26, 2022-03-14

Brent Renaud, un aclamado cineasta que viajó a los sitios más oscuros y peligrosos del mundo para filmar documentales que transportaron a las audiencias a sitios poco conocidos, murió el domingo después de que las fuerzas rusas abrieran fuego contra su vehículo en Ucrania.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pasé como 2 horas llorando y riendo a la vez: Penélope Cruz

🕔12:29, 2022-03-09

“Pues ese día es que yo me pasé como dos horas llorando y riendo a la vez. Y luego ya tuvimos que ir ... a hacer un montón de entrevistas con la prensa española, porque se alegraban mucho y también son muchas caras conocidas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram