Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro

🕔10:56, 2022-05-16

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha afirmado esta noche que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

Goleadas de España y Francia tablas en el clásico Países Bajos-Alemania

🕔20:09, 2022-03-29

Sendos dobletes de Álvaro Morata y de Pablo Sarabia y un tanto de Yeremy Pino acabaron con la resistencia del cuadro nórdico y relanzaron la moral del cuadro de Luis Enrique Martínez, que aprovechó para dar minutos a todos los convocados en esta 'ventana'.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica destaca que Benzema "oscureció" el brillo de Mbappé

🕔19:21, 2022-03-10

"Bajo las luces del Bernabéu, el París Saint-Germain protagonizó uno de los más extraordinarios derrumbes de la historia moderna del fútbol de elite, una caída que es más abyecta aún al tener en cuenta el pozo divino de talento del equipo de París", escribe en ese medio el periodista Barney Ronay.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, declarado jugador de la semana

🕔19:12, 2022-03-10

El atacante galo ha superado al polaco Robert Lewandowski, autor de los tres primeros tantos (dos de penalti) del Bayern Múnich frente al Salzburgo, y al eslovaco Milan Skriniar, central del Inter, cuyo equipo ganó a domicilio al Liverpool pero cayó eliminado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resucita y acaba con Mbappe y el tridente

🕔19:19, 2022-03-09

El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappe consiguieron forzar la prórroga. El Real Madrid, que estaba k.o. ante el que puede ser su futuro ídolo, había hecho lo que parecía casi una utopía.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City y el Liverpool sentencian, el Bayern encarrila y el Madrid peligra

🕔18:21, 2022-02-16

Por apuros pasó el Bayern Múnich en el Red Bull Arena, aunque un gol a última hora de Kingsley Coman aplacó el empuje del Salzburgo, en ventaja desde el minuto 20 gracias a Chikwubuike Adamu, que poco antes había sustituido a Noah Okafor en el primer contratiempo local.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, eclipsado por Messi en la tienda del PSG de los Campos Elíseos

🕔19:56, 2021-09-01

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, después de una intensa pugna del Real Madrid por su fichaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria en el Mundial anima a una conflictiva Francia

🕔12:15, 2018-07-16

Mundial, Mundial y más Mundial. Es de lo único de lo que se hablaba el lunes en Francia. "Felicidad eterna" escribió el diario deportivo L'Equipe en su portada, resumiendo el estado de ánimo de muchos que no pueden ni imaginar que esta euforia vaya a acabar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar logra lo que no consiguieron Messi y Cristiano

🕔18:47, 2018-07-02

Neymar Junior consiguió estrenar su cuenta en una eliminatoria mundialista, algo que no han logrado en su carrera ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y suma ya dos tantos en Rusia 2018, a tres tantos del líder de la tabla de artilleros, el inglés Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint Germain se da un festín en Rennes

🕔10:59, 2018-01-08

El Rennes resistió nueve minutos. Hasta que un pase de Thiago Silva fue controlado por Mbappe para llevar la pelota a la red. En el 17, Neymar culminó una combinación colectiva en la que participaron Adrian Rabiot y Marco Verratti. Y siete después, Di Maria firmó el tercero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram