Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Decesos en el 2021: Belmondo, Johnny Pacheco, de Klerk

🕔17:29, 2021-12-06

También fallecieron en el 2021 políticos como los ex presidentes Carlos Menem (Argentina) y Gustavo Noboa Bejarano (Ecuador), los ex secretarios de estado estadounidenses Colin Powell y George Shultz, el ex secretario de defensa Donald Rumsfeld, el ex vicepresidente Walter F.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears asegura que ha celebrado su libertad con “su primera copa de champán en 13 años”

🕔19:22, 2021-11-16

También queda abierto el asunto de la orden de alejamiento de cinco años que Spears presentó contra su antiguo mánager, Sam Lutfi, que todavía sigue en vigor. Esta orden se firmó en 2019 después de que la madre de Spears, Lynne, sostuviera que Lutfi se había entrometido en la tutela.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DiCaprio, Cher y Pitbull se unen para presionar a líderes reunidos en Glasgow

🕔14:13, 2021-11-03

Una treintena de celebridades, entre las que destacan Leonardo DiCaprio, Camilla Cabello, Pitbull o Cher, se han unido en una campaña organizada por la ONU para pedir a los más de 120 líderes reunidos en Glasgow durante la Conferencia de Cambio Climático (COP26) que incrementen urgentemente los...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"The Crown" y "Ted Lasso" lideran los premios Emmy, adaptados a la pandemia por segunda vez

🕔18:16, 2021-09-16

Tras una atractiva temporada centrada en el infeliz matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, "The Crown" obtuvo 24 nominaciones a los Emmy. Los expertos en premios predicen que se llevará a casa su primer Emmy a la mejor serie dramática, marcando un hito para Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Genera críticas exención de cuarentena a Kidman en Hong Kong

🕔11:49, 2021-08-20

La exención de cuarentena que el gobierno de Hong Kong le otorgó a Nicole Kidman está generando críticas de legisladores a medida que la ciudad endurece las restricciones de entrada a los viajeros internacionales para controlar el coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Oprah abordan salud mental

🕔17:20, 2021-05-21

Enrique bromea que se está “poniendo al día poco a poco” con las décadas de trabajo interno de Winfrey y el apoyo de otros a hacer lo mismo, ya sea en “The Oprah Winfrey Show” o en sus entrevistas de “Super Soul Sunday” en OWN. Incluso Winfrey dijo que tenía mucho que aprender.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Gala del Met regresa, y por partida doble

🕔12:40, 2021-04-12

La Gala del Met regresa, y por partida doble. El Museo de Arte Metropolitano anunció el lunes que la emblemática celebración anual de la moda y las celebridades, que el año pasado se realizó de manera virtual debido a la pandemia, volverá a hacerse en persona, primero en septiembre...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gran Bretaña espera la versión de Enrique y Meghan

🕔17:48, 2021-03-05

Pero menos de dos años después llegaron a Norteamérica. Tras una breve estancia en Canadá, la pareja se mudó al estado natal de Meghan, California, y compraron una casa en Montecito, una zona exclusiva del condado de Santa Barbara, que según reportes costó más de 14 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica

🕔13:06, 2021-02-26

Sin champán ni alfombra roja, pero siempre con una lluvia de premios: la ceremonia de los Globos de Oro será virtual el domingo por la pandemia, pero no impedirá que Hollywood celebre a sus cineastas y le rinda un homenaje póstumo a un querido actor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears: qué implica la tutela en la que vive y por qué vuelve a los tribunales

🕔17:33, 2021-02-10

La actriz Valerie Bertinelli, que calificó el documental de “un puñetazo en el estómago”, tuiteó una lista de hombres que creía que habían dañado a Spears a lo largo de su carrera. La cantante Hayley Williams escribió que “ninguna artista hoy” tendría que soportar lo que soportó Spears.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece a los 87 años el gigante de la televisión Larry King

🕔15:31, 2021-01-23

Sus programas solían presentar primicias sobre celebridades, especialmente después de que se reubicó en Los Ángeles, incluyendo a Paris Hilton hablando sobre su paso por la prisión en 2007 y los familiares y amigos de Michael Jackson hablando sobre su muerte en 2009.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Springsteen, Perry y pirotecnia en especial de Biden-Harris

🕔14:38, 2021-01-21

Bruce Springsteen inauguró el miércoles por la noche “Celebrating America”, un espectáculo de 90 minutos presentado por Tom Hanks que se realizó en lugar de los bailes oficiales de investidura debido a la pandemia, con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris observando...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood regresa: Gaga, J.Lo cantan en investidura de Biden

🕔13:56, 2021-01-20

Gaga. J.Lo. Hanks. Legend. Miranda. Brooks. Bruuuuuce. La ceremonia de investidura estuvo lejos de ser normal, con la ciudad de Washington bloqueada ante las preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos relacionados realizados de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Springsteen y Miranda parte de ceremonia de investidura

🕔11:08, 2021-01-18

El actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen están entre las celebridades destacadas de la celebración virtual que se transmitirá el miércoles por la noche después de la juramentación de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Anthony Hopkins, 82 años y 45 de ellos sobrio

🕔20:14, 2020-12-30

Anthony Hopkins reconoce en la publicación en su red social que todavía tiene algunos días en los que aparecen las dudas, pero hace hincapié en la necesidad de mantenerse fuerte. “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer”, dice dirigiéndose a sus seguidores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘The Crown’ o los equilibrios legales de las series biográficas

🕔20:33, 2020-12-18

La polémica ha alcanzado tal magnitud que el Gobierno británico ha llegado a solicitar a la plataforma que incluya un mensaje al comienzo de cada episodio para dejar claro al espectador que, pese a estar basada en hechos reales, no es más que una obra de ficción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp cayó, pero su carrera no está terminada tras perder caso de "golpeador de esposa"

🕔20:13, 2020-11-02

Depp, de 57 años, conocido como el arrogante Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”, había demandado a un tabloide británico que lo había calificado como un “golpeador de esposa” durante una tempestuosa relación con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Mi mayor ilusión es seguir vivo", confiesa Almodóvar en la Mostra de Venecia

🕔19:50, 2020-09-03

"Mi mayor ilusión es seguir vivo y haciendo cine. Y mi tercera es estar aquí en Venecia", confesó este jueves el cineasta español Pedro Almodóvar, entre las celebridades que aceptaron viajar a la Mostra pese a la pandemia, para presentar el corto barroco "La voz humana". 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gwyneth Paltrow, sorprendida por la burla a su anuncio de "separación consciente"

🕔21:20, 2020-08-07

Esa fue la frase usada por la actriz de “Shakespeare in Love” y el líder de Coldplay cuando anunciaron en 2014 que se iban a separar después de 10 años de matrimonio, pero que esperaban seguir siendo amigos cercanos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah Winfrey coloca carteles de mujer negra asesinada por la policía en ciudad de Kentucky

🕔19:52, 2020-08-07

O, The Oprah Magazine dijo que colocará 26 carteles con la imagen de Taylor alrededor de Louisville, la ciudad de Kentucky donde la mujer fue asesinada en su casa el 13 de marzo, en un caso que ha impulsado a los activistas por la igualdad racial en todo Estados Unidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram