Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Roger Federer, a punto de salir del top 100

🕔20:37, 2022-06-20

Con el top10 sin apenas cambios, sólo el polaco Hubert Hurkacz entra en el décimo puesto, la clasificación mundial de la ATP contempla como uno de sus iconos de los últimos años, el suizo Roger Federer, está a punto de abandonar el top 100 ya que figura en el puesto 96, tras perder 28 peldaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon rompe una de sus tradiciones y permitirá entrenar en la central

🕔20:35, 2022-06-20

Dos de los tenistas que podrían dejarse caer por la pista central serán Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, que aterrizan este lunes en Londres con la intención de preparar Wimbledon, para lo que entrenarán estos siete días y jugarán la exhibición de Hurlingham. EFE

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vuelve al número 1 y Djokovic cae al tercer puesto

🕔13:43, 2022-06-13

La clasificación mundial de la ATP despide al serbio Novak Djokovic como número 1, diez semanas después, y encumbra al ruso Daniil Medvedev, que llega a lo más alto del podio por cuarta vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar en París, Nadal dice que no lo habría intentado en otro Grand Slam

🕔13:35, 2022-06-06

Rafael Nadal probablemente no habría jugado ningún Grand Slam que no fuera el Abierto de Francia con su lesión crónica en el pie que necesitó inyecciones para mitigar el dolor en París, dijo el lunes el 14 veces campeón de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Magullado Nadal decide su futuro. Su legado no corre peligro

🕔13:26, 2022-06-06

Sus problemas crónicos en el pie izquierdo hacen peligrar la presencia de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon y ponen en duda su futuro en el tenis. Pase lo que pase, no obstante, su legado como uno de los grandes del deporte está asegurado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Ruud y alza su 14to título de Roland Garros

🕔13:03, 2022-06-05

Dada su edad y, lo que es más preocupante, el dolor crónico de pie izquierdo que ha sido un problema intermitente durante años, Nadal ha dicho repetidamente en los últimos días que nunca puede estar seguro de si cada partido en la cancha Philippe Chatrier podría ser su último.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a octavos y se medirá con el pupilo de su tío Toni

🕔18:54, 2022-05-27

El trece veces campeón del Grand Slam de tierra batida, que busca sumar su 'grande' número 22, se ha clasificado para octavos en 17 de sus 18 participaciones en el torneo y solo faltó a esa ronda cuando en 2016 tuvo que retirarse por un problema en la muñeca izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal suma en París su victoria 300 en Grand Slam

🕔19:46, 2022-05-25

"He jugado un buen partido ante un rival con mucho talento. Cada día es duro para mi en las últimas semanas, han sido días complicados. Las lesiones no me han dejado tener ritmo y cada victoria es importante para recuperar el ritmo", aseguró el español.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará ante Thompson y se cruzaría con Djokovic en cuartos

🕔13:49, 2022-05-19

El español Rafael Nadal debutará en el torneo de Roland Garros contra el australiano Jordan Thompson y, de avanzar en el cuadro, se cruzaría en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, según el sorteo celebrado este jueves en París.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal es el adversario más grande de mi carrera": Djokovic

🕔14:34, 2022-05-15

El serbio Djokovic llega a Roland Garros en un gran estado de forma y lo ha demostrado en la tierra batida italiana, donde no ha cedido ningún set y en la que se ha impuesto al griego Stefanos Tsitsipas (6-0 y 7-6 (5)) para coronarse por sexta vez en la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka rompe las reglas del juego

🕔13:55, 2022-05-12

Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, con una cartera de patrocinios que alcanza los 50 millones de euros anuales, ha roto su relación con la agencia de representación IMG para crear su propia agencia, Evolve, en un movimiento inédito para una atleta del máximo nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con triunfo ante Kecmanovic

🕔14:07, 2022-05-04

El español Rafael Nadal regresó a la competición seis semanas después de la fisura que sufrió en las costillas con un triunfo en la segunda ronda del Mutua Madrid Open, donde superó al serbio Miomir Kecmanovic en dos sets (6-1 y 7-6(4)).

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic entran en escena

🕔18:04, 2022-05-02

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y también el español Carlos Alcaraz, noveno del ránking y gran sensación de la temporada, entrarán en acción este martes en el Mutua Madrid Open, por el mismo lado del cuadro en el que también figura Rafael Nadal que no debutará hasta el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, baja seis semanas, "hundido y triste" por la fisura de costilla

🕔21:07, 2022-03-22

Rafa Nadal volvió a España este martes tras perder la final de Indian Wells frente al estadounidense Taylor Fritz. En el transcurso del partido, el mallorquín se quejó de que respiraba "como si tuviera una aguja en el pecho" y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del torneo ATP 1000.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a ser el número uno, Nadal al podio y Alcaraz ingresa en el top15

🕔14:14, 2022-03-21

Indian Wells, el llamado quinto 'grande' dicta sentencia en la clasificación mundial, en la que el serbio Novak Djokovic vuelve al número 1 y Rafael Nadal al podio, al 3, mientras que el también español Carlos Alcaraz sube hasta el decimoquinto puesto, su mejor clasificación hasta el presente.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal alcanza los octavos de Indian Wells tras derrotar a Evans

🕔19:19, 2022-03-14

Después de su épico estreno del sábado en Indian Wells ante el estadounidense Sebastian Korda, a quien remontó un 2-5 en contra en el tercer set para acabar venciendo por 6-2, 1-6 y 7-6(3), Nadal tuvo este lunes un partido algo más sencillo aunque no exento de dificultades.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a Paire en Acapulco y Berrettini se retira ante Tommy Paul

🕔18:49, 2022-02-23

En al segundo set Paire se recuperó de un quiebre, rompió el saque del ruso en el séptimo juego, pero el segundo jugador de la ATP recuperó su nivel, hizo daño con su revés a dos manos y fue preciso en los golpes a las líneas para quebrar el décimo 'game' y acceder a octavos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic asegura que renunciará a jugar los torneos donde le obliguen a vacunarse contra el coronavirus

🕔13:36, 2022-02-15

Novak Djokovic ha roto su silencio en una entrevista concedida en exclusiva a la BBC, un mes después de que fuera deportado de Australia tras haber intentado entrar en ese país de forma irregular, según determinaron las autoridades judiciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese al triunfo, "no estaba preparado para este tipo de batalla", dice Nadal

🕔18:08, 2022-01-31

Finalmente, preguntado qué es lo que le lleva a superar tantas lesiones como ha tenido en su carrera para seguir ganando, el español respondió: "El amor por el juego, la pasión, una actitud positiva y ganas de trabajar... Y las personas adecuadas a mi lado, que me han ayudado a diario".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram