Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Más de medio millón de personas asisten al preestreno de una serie sobre Neymar

🕔21:50, 2022-01-25

"Soy un ser humano con todos los que están asistiendo a esta transmisión juntos. Soy de carne y hueso, tengo sentimientos. También tengo mis errores. Me equivoqué mucho y el documental muestra esos errores. Ya tuve aciertos y errores. Soy un ser humano. No soy un súper héroe", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema no sufre rotura muscular

🕔13:13, 2022-01-24

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas este lunes que confirmaron que no sufre una rotura muscular y que la dolencia que le impidió acabar el duelo liguero ante el Elche es una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, el triunfador de un título que refuerza un proyecto

🕔20:16, 2022-01-17

Tiró de ironía para responder al debate del estilo, capacitado su equipo para derrotar al contragolpe al Barcelona, sabiendo sacar las carencias de su eterno rival atacándole con velocidad, y cambiar de registro en la final para desde otros parámetros ejercer superioridad ante el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que le llevó "más tiempo" del previsto recuperarse del covid

🕔19:22, 2022-01-13

"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", señaló en su cuenta de Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, ya negativo, ha llegado a París y se entrenará con el PSG

🕔19:56, 2022-01-05

El anuncio lo hizo su club en un comunicado médico con los resultados de los test realizados a los jugadores, que incluía un nuevo positivo, el de Layvin Kurzawa desde esta mañana, que ha obligado al internacional francés a aislarse y a someterse al protocolo sanitario.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, uno de los cuatro positivos de covid confirmados por el PSG

🕔14:22, 2022-01-03

El argentino Leo Messi es uno de los cuatro jugadores de su plantilla que han dado positivo en los test de covid tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG) este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG confirma un quinto caso de covid: el portugués Danilo

🕔10:23, 2022-01-03

El centrocampista portugués del París Saint-Germain (PSG) Danilo es el quinto caso positivo de covid en el equipo, según confirmó el club este lunes tras anunciar ayer los positivos de Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Ver Nota Completa

Deportes

Los retos deportivos Argentina en 2022

🕔12:35, 2021-12-29

El rendimiento de la Albiceleste Mundial de fútbol Qatar 2022, el regreso del tenista Juan Martín del Potro y el desafío de River Plate y Boca Juniors de volver a conquistar América son los retos más destacados del deporte argentino en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descarta llegar en enero al Real Madrid

🕔20:35, 2021-12-28

Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

La consagración de Benzema

🕔13:46, 2021-12-24

El francés Karim Benzema ha firmado un 2021 que le ha asentado como uno de los mejores delanteros del mundo y en el referente de su equipo en la Liga al anotar el 51,25 por 100 de los goles del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Messi lideran los homenajes luego de que Agüero anunció su retiro

🕔18:58, 2021-12-16

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, comparó a Sergio Agüero con los astros argentinos Diego Maradona y Lionel Messi después de que el delantero del Barcelona anunció el miércoles su retiro a los 33 años debido a una enfermedad cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero anuncia su retirada del fútbol por motivos de salud

🕔17:22, 2021-12-15

“La verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, escribió Messi, ex del Barcelona y ahora con el Paris Saint-Germain, al publicar una foto abrazándose con Agüero con la selección nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reanuda la negociación para conservar a Mbappé, según L'Équipe

🕔18:47, 2021-12-14

Con un contrato que expira el 30 de junio próximo, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero, pero L'Équipe opina que el doble duelo de febrero y marzo contra el Real Madrid puede retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El faraónico contrato de Neymar con Puma

🕔18:58, 2021-12-10

El impulso de Neymar anima a Puma a seguir reforzando su presencia en el fútbol. El noruego Erling Haaland, uno de los jugadores más en boga en el momento, cuyo contrato con Nike expira, está en negociaciones con la marca alemana, según publica el diario Bild. 

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona, indigno de la Champions

🕔17:14, 2021-12-08

Araujo y Busquets ya habían cargado con una tarjeta cuando se supo que había marcado el Benfica. El segundo tanto portugués no tardó en llegar y el Barça se vio abrumado por la necesidad de ganar en Múnich. Los azulgrana se alejaron del marco de Neuer y recularon hasta el de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Un límite humano para el negocio del fútbol

🕔17:08, 2021-12-08

Los clubes y la mayoría de las confederaciones continentales enfrentaron la propuesta de la FIFA de Mundiales cada dos años que les implicaría compartir todavía más a sus figuras. Nadie está pensando en la salud de esos jugadores o en un fútbol mejor, sino en quién gana más en esa industria.

Ver Nota Completa

Deportes

Una futbolista golpeada, un divorcio y una guerra de rumores: lo que se sabe de la agresión en el PSG

🕔12:11, 2021-12-08

Estaba oscuro cuando Aminata Diallo atravesó el arco de hormigón del Hôtel de Police y salió a la acera. Habían pasado unas 36 horas desde que los agentes golpearon la puerta de su apartamento, despertándola y poniéndola bajo custodia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram