Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El América vence al Querétaro y suma su quinta victoria en fila en el Apertura

🕔17:47, 2022-08-24

La Liga Mx decidió que estos encuentros se jugaran antes para no perjudicar a la selección mexicana en la fecha FIFA de septiembre en la que se enfrentará a Perú y Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas de Alves necesitan ganar a Tigres para reconciliarse con su afición

🕔19:31, 2022-08-23

Los Pumas del brasileño Daniel Alves buscan un triunfo a expensas de Tigres este miércoles en la decimosexta jornada del torneo Apertura mexicano para comenzar a hacer las paces con su afición, insatisfecha por los decepcionantes resultados recientes, pese a las resonantes fichajes concretados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara femenil lidera el Apertura con paso perfecto después de ocho jornadas

🕔17:58, 2022-08-23

El viernes las Chivas vencieron por 3-1 al Santos Laguna con un par de anotaciones de Carolina Jaramillo y una de Rubí Soto.

Ver Nota Completa

Deportes

América propina histórica goleada a Cruz Azul en torneo mexicano

🕔21:33, 2022-08-22

América goleó el sábado 7-0 a Cruz Azul en la mayor goleada que registró el equipo derrotado en su historia dentro del marco de la décima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, lo que, según medios locales, ocasionó el cese del uruguayo Diego Aguirre como director técnico de Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca confía en seguir líder ante el San Luis, en duelo de uruguayos

🕔18:24, 2022-08-19

Con 21 puntos, el Toluca necesita derrotar al San Luis, décimo en la tabla con 11 unidades, para evitar que los Rayados, segundos, los rebasen en la clasificación. El domingo se pondrá fin a la jornada con los enfrentamientos Pumas UNAM-Santos Laguna, Pachuca-León y San Luis-Toluca.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca toma el liderato del Apertura mexicano, después de siete jornadas

🕔18:25, 2022-08-08

Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis. Un autogol del argentino Milton Jiménez puso delante al cuatro de casa, pero Necaxa le dio la vuelta al marcador con un gol de zurda del uruguayo Facundo Batista y un disparo de diestra de Fernando Madrigal en los lindes del área.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna remonta y saca agónico triunfo en torneo mexicano

🕔10:09, 2022-07-04

Santos Laguna remontó en dos ocasiones y sacó el domingo un triunfo de último minuto por 4-3 como local ante Monterrey en la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul gana la Supercopa de la Liga MX en los penaltis ante el Atlas

🕔09:46, 2022-06-27

El Cruz Azul se proclamó este domingo campeón de la Supercopa de la Liga MX al derrotar al Atlas en los penaltis (2-2 en el tiempo reglamentario, 3-4 en la tanda) en un emocionante partido en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (EU).

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas logra bicampeonato en México pese a derrota ante Pachuca en definición de serie

🕔11:58, 2022-05-30

Atlas logró el domingo el bicampeonato del fútbol mexicano a pesar de perder 2-1 como visitante ante Pachuca en la definición de la serie por el título del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Atlas acaricia bicampeonato en México con triunfo ante Pachuca en final de ida

🕔13:17, 2022-05-27

Atlas se acercó el jueves a la obtención del bicampeonato en el fútbol mexicano tras ganar 2-0 como local a Pachuca en el partido de ida por la final del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca golea al América con doblete de ecuatoriano Ibarra y va a final en México

🕔12:57, 2022-05-23

Pachuca se clasificó el domingo a la final del torneo mexicano de fútbol Grita México C22 tras golear 3-0 como local al América con un doblete del ecuatoriano Romario Ibarra en el partido que definió la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Atlas elimina a Guadalajara y avanza a semifinal en Liga México

🕔10:59, 2022-05-16

Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a las semifinales del torneo Grita México C22 tras empatar 1-1 ante Guadalajara y registrar un marcador global de 3-2.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara golea a los Pumas UNAM y avanza a los cuartos de final

🕔11:50, 2022-05-09

Las Chivas de Guadalajara golearon este domingo en su estadio por 4-1 a los Pumas UNAM para avanzar a los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres lideran el Clausura mexicano y el francés Gignac es el goleador

🕔18:24, 2022-04-18

Los mexicanos Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova le dieron a los Tigres una ventaja ampliada con un cabezazo de Gignac a pase del colombiano Luis Quiñones, en un partido en el que los felinos del entrenador Miguel Herrera pasaron por encima del rival en la segunda mitad.

Ver Nota Completa

Deportes

América logra agónico triunfo con gol de chileno Valdés en torneo mexicano de fútbol

🕔09:04, 2022-04-04

América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sacó el sábado un agónico triunfo de 1-0 de su visita a Necaxa gracias a un gol del chileno Diego Valdés en la duodécima jornada del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca lidera el Clausura mexicano después de 11 jornadas

🕔11:37, 2022-03-21

Los Tuzos del Pachuca, que se impusieron por 1-0 al Cruz Azul este sábado, se confirmaron como líderes del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, al concluir este domingo la undécima jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Suben a 27 los detenidos por hechos violentos en el Querétaro-Atlas

🕔18:44, 2022-03-17

"A estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado", explicó la autoridad en una nota de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara y América empatan sin goles en clásico del fútbol mexicano

🕔11:16, 2022-03-14

Guadalajara y América empataron el sábado 0-0 en el "clásico nacional" del fútbol mexicano que enfrentó a los dos clubes más populares del país en un partido donde hubo escasas opciones de gol correspondiente a la décima jornada del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

Erradicar las barras no termina con violencia en estadios, asegura académico

🕔11:07, 2022-03-14

Erradicar las barras (aficionados violentos) de las gradas de los estadios no terminará con la violencia que se genera entre los hinchas del fútbol mexicano, aseguró este domingo Roger Magazine, un académico que estudia a los aficionados al balompié.

Ver Nota Completa

Deportes

El conveniente mito de la ‘narcoviolencia’ en el futbol mexicano

🕔19:26, 2022-03-10

¿Logrará el periodismo mexicano cuestionar con suficiencia la narrativa oficial e investigar, con profesionalismo y con información verificable, las verdaderas razones de la violencia que aqueja al país y que ahora también pone en riesgo la vida de quienes deciden asistir a un estadio?

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram