Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid sorteará este miércoles entradas para la final entre sus socios

🕔21:13, 2022-05-10

De dicho número, el 81 por ciento (15.895) de las entradas puesta a su disposición por la UEFA será sorteado entre sus socios; mientras que el restante 19 por ciento (3.723) irá destinado a plantilla, directivos, otras secciones, patrocinadores y otros compromisos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid acelera hacia la 'Champions'

🕔11:59, 2022-05-09

Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria desconocida en el Wanda Metropolitano, la primera contra su 'eterno' rival en su moderno estadio, a través de un penalti transformado por Yannick Carrasco, oro puro para el conjunto rojiblanco en su...

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la épica madridista

🕔20:49, 2022-05-05

Con quince tantos esta 'Champions', ensanchando el mejor de los registros de su carrera. Diez de ellos en las eliminatorias, marcando en todos los partidos desde la vuelta de octavos con su triplete al PSG. Igualando un registro que solo pudo alcanzar un devorador del gol como Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de la final de 'Champions' entre 60 y 690 euros

🕔20:46, 2022-05-05

Los socios del Real Madrid que deseen estar en París apoyando a su equipo, deben realizar su petición en la oficina 'on line' de atención al socio del club. Recibirán un número de referencia para el sorteo que se realizará ante notario el próximo 11 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid a la final tras remontada épica ante Manchester City

🕔18:53, 2022-05-04

Al recetarle la misma dosis al City, el Madrid sacó pasaje a la final del 28 de mayo en París ante Liverpool, que avanzó un día antes tras derrotar al Villarreal. El Madrid doblegó a Liverpool en la final de 2018, cuando el cuadro español amplió su récord al alzar la Copa de Europa por 13ra vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca de la remontada definitiva ante el PSG y Chelsea

🕔19:28, 2022-05-03

La temporada del Manchester City ha llegado a un punto de no retorno. Necesitan pasar sí o sí para no volverse a estampar en la competición que es la gran obsesión de Pep Gardiola y de sus jugadores. La final de la campaña pasada fue la miel en los labios que no quieren repetir.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA expulsa a equipos rusos de sus competencias

🕔19:49, 2022-05-02

La ronda de sanciones deportivas del lunes durante la guerra de Rusia en Ucrania se produjo después de que la UEFA y la FIFA suspendieran en febrero a la selección y los clubes de Rusia de participar en competencias internacionales, incluyendo el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA mantiene el veto a los equipos rusos en las competiciones europeas

🕔14:21, 2022-05-02

El Comité Ejecutivo del UEFA acordó este lunes que ningún club ruso participará durante la temporada 2022/23 en las competiciones europeas tras prolongar las sanciones impuestas el pasado mes de febrero a Rusia por la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, coronación y festejo

🕔16:44, 2022-04-30

El Real Madrid aprovechó su primer 'match ball' y, con una goleada sobre el Espanyol (4-0), certificó matemáticamente su trigésimo quinto título de liga y tuvo tiempo para celebrarlo en el Santiago Bernabéu y en la Fuente de Cibeles

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica califica de "magnífica" la actuación del City

🕔18:02, 2022-04-27

"El Real Madrid pudo haber perdido esta epopeya pero, al final, la reducción del margen de victoria del City a un solo gol tras el segundo de Karim Benzema (...) significó que esta eliminatoria de semifinales se sentía como si estuviera girando hacia el equipo de España", resalta el Telegraph.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal, a agrandar su historia en Liverpool

🕔19:47, 2022-04-26

El equipo de Unai Emery arranca en Anfield Road la eliminatoria con el único objetivo de mostrar el alto nivel competitivo que les ha permitido deshacerse de dos históricos del fútbol europeo y también candidatos al título de este año, el Juventus Turín y el Bayern Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica”: Benzema

🕔19:44, 2022-04-26

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta ‘Champions’. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

Otra vez el Real Madrid en la lona, otra vez el Manchester City con el cuchillo

🕔19:02, 2022-04-26

Y tuvo que dar gracias el Real Madrid porque el baño, en lo goleador, terminó ahí. Porque Phil Foden y Riyad Mahrez, para desesperación de Guardiola, erraron sendos mano a mano. Salió vivo el Real Madrid, que tan solo necesitó un atisbo de ocasión para desperezarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Atasco en el Barça

🕔12:55, 2022-04-25

El Barça de Xavi Hernández alcanzó su zenit el 20 de marzo, cuando maravilló en el Santiago Bernabéu (0-4), pero después del parón por selecciones su juego no ha dejado de empeorar, mostrando un evidente atasco de juego e ideas que le ha comportado la eliminación de la Liga Europa y complicarse...

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal nunca ganó a domicilio en una semifinal europea

🕔12:51, 2022-04-25

El Villarreal tratará de conseguir este miércoles en Anfield Road ante el Liverpool su primera victoria domicilio en una semifinal de competiciones europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, sobre la situación del equipo: "Tenemos que recuperar la mentalidad"

🕔14:04, 2022-04-19

Tras las eliminación de la Liga Europa y la derrota liguera contra el Cádiz (0-1), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó a los jugadores a "recuperar la mentalidad" con vistas al último tramo de temporada en el que, según dijo, al Barça le quedan "siete finales" para "estar como...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó en la segunda mitad y acaricia el título

🕔18:02, 2022-04-18

Además, el desgaste físico que supuso su pase del pasado martes a las semifinales ante el Chelsea inglés, con prórroga incluida, y las lesiones del francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo y la sanción del también brasileño Casemiro, añadían incertidumbre.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho finales para lograr dos objetivos y alimentar el sueño remoto de LaLiga

🕔19:12, 2022-04-15

Pese al sinsabor en la segunda competición europea, tiene motivos el Barcelona para ser optimista con vistas a los últimos ocho partidos de la temporada, pues en la segunda vuelta de la competición doméstica todavía no conoce la derrota y encadena una racha de siete victorias consecutivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram