Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Benzema-Mbappé, conexión terrible

🕔11:44, 2021-10-11

Karim Benzema y Kylian Mbappé, con una conexión de infinito potencial, se plantaron este domingo entre la selección española y el título de la Liga de Naciones, tras un partido en el que los hombres de Luis Enrique salieron derrotados en el resultado, pero con convicciones reforzadas por un...

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al Bernabéu con duelo inédito

🕔18:38, 2021-09-27

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la 'Champions' al Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo, mejor": Ancelotti

🕔18:15, 2021-09-24

"Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es", manifestó en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Benzema ilumina noche del Real Madrid en victorioso regreso al Bernabéu

🕔22:09, 2021-09-13

El Madrid se recuperó bien, presionando devuelta al Celta, y la movida dio frutos unos 24 minutos después cuando Benzema avanzó para igualar la tabla con su primer gol luego de un retroceso del uruguayo Federico Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia gana "grupo de la muerte", Portugal y Alemania también avanzan a octavos Eurocopa

🕔18:17, 2021-06-23

Alemania tuvo que venir nuevamente de atrás para empatar 2-2 con Hungría en Múnich, eliminando a los húngaros, mientras que Portugal aguantó la presión francesa en Budapest para reservar el choque de octavos de final con Bélgica el 27 de junio en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Pepe, Benzema y Varane, cruce de caminos

🕔13:44, 2021-06-21

El estadio que lleva el nombre de un mito del madridismo, Ferenc Puskas, albergará este miércoles uno de los encuentros estelares de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, el Portugal-Francia, en el que se encontrarán, esta vez como 'enemigos íntimos', amigos y excompañeros como los lusos...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Griezmann eclipsan la vuelta de Benzema, que falló un penalti

🕔16:16, 2021-06-02

Sin embargo, los laureles se los llevaron Mbappé y Griezmann. El máximo goleador del campeonato francés fue rápido en cazar un rechace del meta Ward, a un disparo de Adrien Rabiot, y sumó su 17 tanto con la camiseta de "les bleus" en 43 partidos, a pesar de los protestas

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema regresa al templo del fútbol francés

🕔18:04, 2021-05-27

Mucho ha llovido desde ese momento fatídico para Benzema. El delantero fue entonces apartado por el seleccionador, Didier Deschamps, por estar supuestamente implicado en un intento de chantaje, con un vídeo de contenido sexual, a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estaré siempre agradecido a mis jugadores": Zidane

🕔18:19, 2021-05-21

Y agradeció el cariño que siempre ha recibido del madridismo. "Siempre me ha llegado, la gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo cuando jugaba y de entrenador. Pienso que también lo he devuelto porque he dado todo para el Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ganó siete ligas en la última jornada; nunca llegando segundo

🕔17:08, 2021-05-18

La mejor racha liguera invicto de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo madridista permiten al conjunto blanco luchar por el título hasta el final. Encadena 17 jornadas sin perder, con doce triunfos y cinco empates, que han permitido recortar la distancia al líder hasta los dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

Se avecinan grandes cambios en el Madrid tras la eliminación de Champions

🕔10:55, 2021-05-07

El Real Madrid se ha considerado durante mucho tiempo el rey de la Liga de Campeones, pero su contundente derrota ante el Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales del miércoles puso de manifiesto que necesita reconstruirse para recuperar su lugar en la élite del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema mantiene con vida al Real Madrid

🕔17:34, 2021-04-27

Se mantenía en pie el Real Madrid, con Vinicius encarando rivales y Kroos animándose en el disparo lejano. No había argumentos ofensivos, bastante tenían en el intento de freno de contragolpes que no costaron caros por la falta de contundencia del Chelsea en los últimos metros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike-Adidas, el otro clásico

🕔12:34, 2021-04-09

Real Madrid y Barcelona concentrarán este sábado al planeta fútbol en torno a un combate de titanes. Tras él, se dibujan otros duelos. Casi tan tradicional como el del césped es el duelo comercial entre la estadounidense Nike y la alemana Adidas, que equipan cada una a un club y pugnan por...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, cuartos de final de la Champions

🕔17:44, 2021-03-19

Los de Zidane afrontarán la eliminatoria, además, en una semana clave; entre la ida y la vuelta, recibirán en su feudo al FC Barcelona en LaLiga Santander, un partido que, dependiendo de los resultados anteriores, podría ser determinante para el futuro de ambos en la competición doméstica.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'factor Zidane' ante el descaro

🕔17:32, 2021-03-15

El Atalanta llega al Alfredo Di Stéfano para jugar, según admitió su técnico Gian Piero Gasperini, el partido más prestigioso de su historia. Con una pareja colombiana formada por Luis Muriel y Duván Zapata, en gran estado de forma y con la convicción de tenerlo todo para sellar el pase de ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid dejan pasar su oportunidad

🕔18:19, 2021-03-08

Y el Atlético fue el primero en golpear al cuarto de hora. Llorente irrumpió con potencia por el costado derecho con Mendy muy adelantado, desbordó sin problemas a Nacho, y Luis Suárez supo ajustar a la perfección su desmarque a la espalda de Varane para recibir el preciso pase del '14'...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram