Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Doblete de Santi Cazorla le da empate a Villarreal 2-2 ante Real Madrid en la liga

🕔09:48, 2019-01-04

Un doblete de Santi Cazorla le dio el jueves un empate 2-2 al Villarreal como local ante Real Madrid, un resultado que dejó al equipo blanco a siete puntos del Barcelona, líder de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no falla en Girona y es líder

🕔10:51, 2018-08-27

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra su campaña en la liga española con empate 2-2 ante Villarreal

🕔11:13, 2018-05-21

El Real Madrid empató 2-2 el sábado como visitante ante el Villarreal en el cierre de su temporada en la liga española, en el que fue su último partido antes de disputar en una semana la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El descanso de Ronaldo parece fundamental para que Real Madrid logre otro título europeo

🕔21:11, 2018-04-09

Con el marcador empatado 1-1 en el derbi madrileño del domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la liga española, el número de Cristiano Ronaldo apareció en rojo en la pizarra electrónica del cuarto árbitro y la multitud presente en el estadio Santiago Bernabéu enmudeció.

Ver Nota Completa

Deportes

El gol cien de Messi en Champions fue su gol más rápido

🕔19:49, 2018-03-14

El argentino Leo Messi se ha convertido, tras el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en el segundo jugador en alcanzar los cien goles en la Liga de Campeones después de marcar dos ante el Chelsea, el primero de ellos a los 119 segundos de partido, el más rápido de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid: un trámite contra la crisis

🕔11:27, 2018-01-09

El Real Madrid encara un trámite en la Copa del Rey, el partido de vuelta de los octavos de final ante el Numancia, al que venció 0-3 en la ida, en plena crisis y en el momento más bajo desde que hace dos años Zinedine Zidane tomó el mando del equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram