Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La vecindad de “El Chavo del 8” abre sus puertas virtuales

🕔11:06, 2022-07-07

¿Quién no ha soñado con ir a la vecindad de ‘El Chavo del 8’? Probablemente hay “niños” que lo han deseado desde los inicios del programa hace más de 50 años, y ahora, gracias a la realidad virtual, ellos y pequeños de nuevas generaciones podrán conocerla en un recorrido virtual a escala real en...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Penélope Cruz y Antonio Banderas unidos por el humor en “Competencia oficial”

🕔18:29, 2022-06-16

“Lo bonito de esto es que yo veo la película ahora y yo no recuerdo qué cosa se grabó en ese marzo y qué cosas se grabaron en septiembre. Creo que recuperamos el tono que teníamos cuando abandonamos la película... y no perdimos afortunadamente la inspiración”, dijo Banderas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Julia Roberts no ha cambiado. Pero Hollywood sí

🕔15:30, 2022-05-01

Julia Roberts es una de esas pocas actrices que han alcanzado un estrellato que nunca se desvanece: siempre está en el firmamento de la cultura pop, exhibiendo su famosa sonrisa. Es un retorno bienvenido. Es su primer trabajo como actriz después de estar ausente cuatro largos años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bad Bunny será El Muerto, el primer héroe latino de Marvel

🕔10:40, 2022-04-26

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: “El Muerto”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada

🕔18:54, 2022-04-08

Muchos pensaron que se trataba de una broma planeada por los productores o los propios comediantes, pero la gravedad de la situación se hizo evidente cuando Smith regresó a su asiento y le gritó enojado a Rock dos veces: ”¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu (grosería) boca!”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jada Pinkett Smith no tendría que ‘aceptar una broma

🕔14:24, 2022-03-30

Esta no es una defensa de Will Smith, quien no necesita que yo lo defienda. En su lugar, esto es una defensa de la piel fina. Es una defensa de los límites y de ser humanos y de hacer respetar los límites de uno. Es un rechazo de la incesante valorización de aceptar una broma, de tener sentido...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Will Smith y Chris Rock en los Oscar: el debate continúa

🕔21:25, 2022-03-28

Rock ya se ha burlado de la pareja desde el escenario de los Oscar. En 2016, cuando los Smith boicotearon la entrega de premios porque los nominados en las cuatro categorías de actuación eran todos blancos, Rock, el presentador de esa edición, bromeó al respecto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar sufren una crisis de popularidad

🕔12:03, 2022-02-28

Hollywood me ha condicionado a aceptar algunos arreglitos y retoques, pero ¿qué debo hacer cuando los Oscar se aventuran en el terreno del cambio de imagen extremo? El 27 de marzo, la retransmisión de los premios se verá renovada, según los recientes anuncios de la Academia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

TelevisaUnivisión presenta ViX, el mayor servicio de "streaming" en español

🕔18:57, 2022-02-16

TelevisaUnivisión, sin embargo, no quiso anunciar un precio concreto del servicio ViX +, y aseguró que aún está estudiando los mercados, dado que se lanzará en distintos países, pero afirmó que será por debajo del "precio más bajo de todos los servicios de 'streaming' globales".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Ivan Reitman, productor y director de “Ghostbusters”

🕔11:54, 2022-02-14

Ivan Reitman, el influyente cineasta y productor detrás de las populares comedias “Animal House” (“Colegio de animales”) y “Ghostbusters” (“Los cazafantasmas”), falleció. Tenía 75 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La HFPA anuncia en redes los ganadores del Globo de Oro

🕔11:21, 2022-01-10

Los Globos de Oro, la llamada fiesta más grande de Hollywood que regularmente atrae a 18 millones de televidentes, fueron reducidos a un blog en vivo el domingo por la noche para su 79a edición.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood pone a prueba el número de estrellas que pueden conformar el elenco de una sola película

🕔18:48, 2021-12-27

Entre el viernes y el domingo, los hombres araña siguieron siendo la mayor atracción nacional, recaudando casi 81,5 millones de dólares. La película de animación “Sing 2” (Universal-Illumination) quedó en segundo lugar, con 23,8 millones de dólares en ventas de entradas. Warner Bros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Latinos brillan en Hollywood en 2021, y habrá más

🕔18:15, 2021-12-24

La segunda, de Abner Benaim, presenta a Alicia una mujer de luto por la muerte de su hijo de 13 años, a quien se le acerca un adolescente llamado Chief pidiéndole dinero para que le cuide de su auto. Ella hace todo lo posible por evitarlo hasta que este se aparece a su puerta con una herida de bala

Ver Nota Completa

Espectáculos

“El éxito sabe a dolor, sudor y esperanza”: Rubén Blades

🕔14:06, 2021-11-18

Rubén Blades confiesa que uno de los momentos que más atesora en una trayectoria que roza los 50 años fue cuando vio bailando tras bastidores a Miles Davis y Dizzy Gillespie. Las leyendas del jazz se movían por la música de Ojos de perro azul, un tema que el panameño tomó de uno de los primeros...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alec Baldwin disparó fatalmente a la directora de fotografía de Rust

🕔18:23, 2021-10-22

En 2019, Baldwin se declaró culpable de acoso en la Corte Penal de Manhattan y accedió a tomar un curso de manejo de la ira como parte de un acuerdo con la fiscalía para retirar los cargos de agresión a un hombre durante una disputa por un espacio de estacionamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

The Crown, Ted Lasso y Queen’s Gambit triunfan en los Emmy

🕔10:45, 2021-09-20

“The Crown” y “The Queen’s Gambit” de Netflix se combinaron con “Ted Lasso” de Apple TV+ para ganar los principales premios Emmy el domingo, una novedad para los servicios de streaming que consolidó su ascenso a la prominencia en la industria televisiva.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Penélope Cruz avanza que "tiene planes" para repetir con Duprat y Cohn

🕔17:14, 2021-09-17

Banderas y Martínez interpretan a los dos mejores actores del momento, polos opuestos en los métodos de trabajo, y con unos egos tan impresionantes que dan risa. La película lleva al extremo las manías o los caprichos de las estrellas, algo en lo que ninguno se reconoció.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"The Crown" y "Ted Lasso" lideran los premios Emmy, adaptados a la pandemia por segunda vez

🕔18:16, 2021-09-16

Tras una atractiva temporada centrada en el infeliz matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, "The Crown" obtuvo 24 nominaciones a los Emmy. Los expertos en premios predicen que se llevará a casa su primer Emmy a la mejor serie dramática, marcando un hito para Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"The Crown" y "The Mandalorian" lideran nominaciones a premios Emmy

🕔16:15, 2021-07-13

Entre los aspirantes a mejor serie dramática se encuentran la serie sobre la realeza británica "The Crown" -con 24 nominaciones, incluidos la mayoría de sus actores principales- y la serie romántica de época "Bridgerton", ambas de Netflix, así como el drama LGBTQ "Pose".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Richard Donner, director de “Superman” y “Arma mortal”

🕔18:12, 2021-07-06

Ambos se casaron al año siguiente. En 1993 fundaron The Donners Company, que ha producido éxitos como “Deadpool”, “The Wolverine” (“Wolverine: Inmortal”) y la franquicia “X-Men”. Ajustado a la inflación, sus cintas han generado más de 1,000 millones de dólares en ingresos de taquilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram