Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Sergio Pérez conquista el Gran Premio F1 de Mónaco

🕔20:50, 2022-05-30

Leclerc también obtuvo la pole hace un año, pero ni siquiera pudo partir del emparrillado porque se estrelló al final de la prueba clasificatoria y la caja de cambios del auto falló momentos antes de la carrera. En 2018 y 2019, Leclerc se retiró de la carrera con daños por choques.

Ver Nota Completa

Deportes

Ericsson gana 3.1 millones de dólares por triunfo en Indy

🕔20:44, 2022-05-30

“Las 500 millas de Indianápolis es la carrera más grandiosa del mundo, y estos pilotos lo dan todo por la oportunidad de beber la leche del ganador y besar la famosa Yarda de Ladrillos”, dijo en un comunicado el propietario del Indianapolis Motor Speedway, Roger Penske.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María anuncia retiro de selección argentina tras el Mundial de Qatar

🕔20:31, 2022-05-30

El delantero se redimió con los argentinos con su gol en la final ante Brasil en la pasada Copa América que consagró al seleccionado "albiceleste" tras 28 años, luego de varias lesiones en momentos clave y finales perdidas que fueron una corona de espinas para "Fideo".

Ver Nota Completa

Deportes

Swiatek supera a Zheng de China para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Francia

🕔20:26, 2022-05-30

La joven de 20 años lleva la mayor racha de imbatibilidad en el circuito femenino desde que Serena sumó 34 victorias seguidas en 2013. Por su parte, Pegula le ganó a la rumana Irina Begu por 4-6, 6-2 y 6-3. También avanzaron a cuartos de final las rusas Veronika Kudermetova y Daria Kasatkina.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Messi

🕔20:23, 2022-05-30

"Lo del Real Madrid nos mató, a mí y a todo el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar, de estar ahí, pero no siempre el mejor gana la Champions. No le quito mérito al Real Madrid, no era el mejor de esta competencia y sin embargo les ganó a todos", cerró el delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quiere "revertir la situación" en PSG, con "ganas de volver a ganar" la Liga de Campeones

🕔20:21, 2022-05-30

"La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas, y no sé. Pienso en éste y después veré. Nunca pensaba jugar en otro lugar que no fuera Barcelona y me tuve que ir de un día para el otro. Esto es muy cambiante, pero sinceramente me parece muy difícil jugar otro", cerró

Ver Nota Completa

Deportes

Isco se despide del madridismo con recado a Mbappé

🕔20:16, 2022-05-30

"Recuerdo decirle a mi gente que el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego la décima. Todo lo que viene después ya es historia. Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño"

Ver Nota Completa

Deportes

Hannah Schmitz, la mujer responsable del éxito de Red Bull en Mónaco

🕔20:13, 2022-05-30

Estas decisiones llevan el sello, como decíamos de Schmitz. Graduada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Cambridge y apasionada de los datos, ingresó en el equipo Red Bull en 2009 cuando aún estaba estudiando y pronto fue nombrada ingeniera de modelado y simulación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari le debe una a la cabeza fría de Carlos Sainz

🕔20:07, 2022-05-30

A pesar de ser segundo y quedarse a nada de ser el ganador de la cita más emblemática, Sainz debe estar muy orgulloso de lo demostrado. Con el inicio con las gomas de extrema lluvia y con la pista secándose, lo normal era pensar que el paso siguiente era poner los intermedios.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez: “Es un sueño hecho realidad”

🕔20:05, 2022-05-30

Nos hemos complicado un poco al final pero con el graining que tenía se trataba de no cometer errores y mantener a Carlos a raya, que no es fácil”, declaró. El mexicano confesó estar “súper emocionado” y reconoció que “ha sido un día increíble” para él y para su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid comparte la gloria y Marcelo su adiós

🕔12:04, 2022-05-30

Con toda la plantilla y el cuerpo técnico sobre el verde del estadio Santiago Bernabeu, el lugar donde el equipo blanco ha ejecutado sus épicas gestas, el Real Madrid disfrutó de otra noche mágica, la última de la temporada, aunado con la afición que poblaba la grada, para compartir con cada...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas logra bicampeonato en México pese a derrota ante Pachuca en definición de serie

🕔11:58, 2022-05-30

Atlas logró el domingo el bicampeonato del fútbol mexicano a pesar de perder 2-1 como visitante ante Pachuca en la definición de la serie por el título del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia culpa a la "desorganización" inglesa y al fraude "masivo" de entradas

🕔11:52, 2022-05-30

Las autoridades francesas culparon este lunes del caos en el acceso a la final de la Liga de Campeones a la "desorganización" inglesa que permitió que decenas de miles de aficionados del Liverpool viajaran sin entrada a París y al "fraude masivo" de las entradas falsificadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal-Djokovic, dos estrellas en la noche de París

🕔11:47, 2022-05-30

Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis, la que enfrenta al serbio Novak Djokovic con el español Rafael Nadal, no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez felicitado por los deportistas mexicanos

🕔18:26, 2022-05-29

El triunfo de este domingo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería Red Bull, en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco provocó una cascada de felicitaciones de figuras del deporte mexicano. "Es un momento grandioso para el deporte mexicano ".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vence al Liverpool; gana la Champions por catorceava vez

🕔00:18, 2022-05-29

“Somos los mejores”, recalcó el delantero francés Karim Benzema. “Fue una competencia muy difícil para nosotros, merecíamos ganar esta final. Con toda la historia que tiene este equipo, mostramos a todos que siempre estamos aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito

🕔19:15, 2022-05-27

El partido tiene también para él algo de revancha. "Por lo que hemos hecho en las eliminatorias, hemos merecido llegar a la final, ya que nadie pensaba que llegaríamos. No digo que hayamos desplegado una gran calidad, pero nadie nos gana en compromiso", señaló Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a octavos y se medirá con el pupilo de su tío Toni

🕔18:54, 2022-05-27

El trece veces campeón del Grand Slam de tierra batida, que busca sumar su 'grande' número 22, se ha clasificado para octavos en 17 de sus 18 participaciones en el torneo y solo faltó a esa ronda cuando en 2016 tuvo que retirarse por un problema en la muñeca izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Charla de Ancelotti en el último entrenamiento del Real Madrid en París

🕔18:53, 2022-05-27

Nada de lo probado en los entrenamientos muestra a los jugadores la decisión de Ancelotti de su equipo titular. Lo comunicará en la charla previa al partido en el hotel de concentración, minutos antes de partir hacia el Stade de France, donde el Real Madrid buscará su decimocuarta Copa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah quiere vengarse del Real Madrid por la derrota del Liverpool en 2018

🕔18:47, 2022-05-27

El Liverpool, que ha ganado la Copa de la Liga y la Copa de la FA esta temporada, vio frustrado el domingo su intento de conseguir un record de cuatro trofeos ante el Manchester City, después de que el equipo de Pep Guardiola le ganara el título de la Premier League por un solo punto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram