Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Le Pen denuncia "las mentiras" del Gobierno sobre la final de la Champions

🕔18:00, 2022-06-10

Para la líder de la extrema derecha francesa, "lo que pasó en el Estadio de Francia ha sido un escándalo mundial" y "es revelador de que la delincuencia en nuestro país está fuera de control", algo que a su juicio el Ejecutivo del presidente, Emmanuel Macron, se esfuerza por esconder.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana ve "interesante" que Martino siga en el Tri hasta 2026

🕔18:17, 2022-06-09

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ve "interesante" que el argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, continúe en su cargo hasta el Mundial de 2026 para cumplir una gestión de ocho años, reveló este miércoles el director deportivo de la institución, Gerardo Torrado.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo', a trasladar su dominio a Azerbaiyán

🕔14:30, 2022-06-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y su compañero mexicano Sergio Pérez -que viene de ganar en Mónaco y que se impuso en Bakú hace un año-, intentarán trasladar el dominio de su escudería -que comanda ambas clasificaciones- a Azerbaiyán...

Ver Nota Completa

Deportes

El prefecto de Policía reconoce "el fracaso" en la final de la Liga de Campeones

🕔14:27, 2022-06-09

El prefecto de Policía responsable de la seguridad durante la reciente final de la Liga de Campeones, Didier Lallement, reconoció este jueves que la misma fue "un fracaso" porque llevó al uso de gases lacrimógenos contra aficionados, al tiempo que asumió la total responsabilidad de las...

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini rechazan todas las acusaciones en su segundo día de juicio

🕔14:24, 2022-06-09

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter y el expresidente de la UEFA Michel Platini rechazaron hoy todas las acusaciones en el segundo día de juicio por presunto fraude en torno a un pago de dos millones de francos suizos del primero al segundo en 2011, según informó la televisión suiza RTS.

Ver Nota Completa

Deportes

Gimnastas reclaman 1,000 millones de dólares al FBI por el caso Nassar

🕔17:49, 2022-06-08

No se refuta que agentes del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos en 2015 estaban al tanto que Nassar había sido acusado de cometer abusos contra las gimnastas. Pero no supieron responder y el doctor pudo seguir abusando a las jóvenes deportistas durante más de un año.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Pérez, muy optimistas ante la cita de Bakú

🕔14:13, 2022-06-08

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, del equipo Oracle Red Bull Racing, llegan muy optimistas a la cita de Bakú, al ser los únicos que han conseguido meter sus dos coches entre los cinco primeros de la parrilla en todos los Grandes Premios de Fórmula Uno en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez deja su huella en el museo del Atlético

🕔19:11, 2022-06-07

Varios aficionados hicieron célebre en la red social Twitter el 'hashtag' o palabra clave 'Una placa para Suárez' reclamando a la entidad una excepción en esa norma para incluir en ella al delantero uruguayo reclamación que volvió a repetirse este martes como respuesta a la publicación del Atlético

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugaré en Wimbledon si mi cuerpo me lo permite, dice Nadal

🕔19:27, 2022-06-06

"Eso es lo que vamos a intentar. Si eso funciona, voy a seguir adelante. Si no funciona, entonces será otra historia. Y entonces me voy a preguntar si estoy preparado para hacer algo importante sin estar seguro de que las cosas van por el camino correcto, por ejemplo".

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar en París, Nadal dice que no lo habría intentado en otro Grand Slam

🕔13:35, 2022-06-06

Rafael Nadal probablemente no habría jugado ningún Grand Slam que no fuera el Abierto de Francia con su lesión crónica en el pie que necesitó inyecciones para mitigar el dolor en París, dijo el lunes el 14 veces campeón de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Magullado Nadal decide su futuro. Su legado no corre peligro

🕔13:26, 2022-06-06

Sus problemas crónicos en el pie izquierdo hacen peligrar la presencia de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon y ponen en duda su futuro en el tenis. Pase lo que pase, no obstante, su legado como uno de los grandes del deporte está asegurado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Ruud y alza su 14to título de Roland Garros

🕔13:03, 2022-06-05

Dada su edad y, lo que es más preocupante, el dolor crónico de pie izquierdo que ha sido un problema intermitente durante años, Nadal ha dicho repetidamente en los últimos días que nunca puede estar seguro de si cada partido en la cancha Philippe Chatrier podría ser su último.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema no recurrirá la condena por el chantaje a Valbuena

🕔10:11, 2022-06-04

Karim Benzema, delantero del Real Madrid e internacional francés, cambió de opinión y no recurrirá el año de cárcel exento de cumplimiento, al que había sido condenado en octubre de 2021 por complicidad en el chantaje en 2015 con un vídeo sexual a su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide disculpas a aficionados e investiga hechos para que no se repitan

🕔18:55, 2022-06-03

La UEFA recordó que la revisión independiente, que será dirigida por el portugués Tiago Brandão Rodrigues, "tiene como objetivo entender lo que sucedió antes de la final, y determinar qué lecciones se deben aprender para asegurar que no se repitan las acciones y los sucesos de ese día".

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se impone con comodidad y un Neymar inspirado a Corea del Sur

🕔19:40, 2022-06-02

Tras sufrir un golpe en el pie derecho en la víspera que hizo dudar de su presencia hoy e incluso hizo temer de nuevo por su metatarsiano, el 10 de la canarinha finalmente estuvo hoy en Seúl, donde fue sin duda el mariscal a cargo de las ofensivas "verdeamarelas".

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça convoca una votación sobre la venta del 25% de los derechos televisivos

🕔19:36, 2022-06-01

CVC compró una participación del 8,2% en una nueva sociedad que obtendrá los ingresos de las retransmisiones de LaLiga y los derechos de patrocinio de sus clubes durante 50 años a cambio de una inversión de 1.994 millones de euros (2.240 millones de dólares).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram