Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México vence a Surinam en la despedida ante sus hinchas antes de Catar

🕔13:21, 2022-06-13

La selección mexicana derrotó este sábado por 3-0 a Surinam y comenzó con buen pie su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el partido de despedida de su afición antes de jugar el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Surinam, examinador de mexicanos que esperan estar en el Tri de Catar 2022

🕔18:05, 2022-06-10

Martino conservó a 22 jugadores de la convocatoria original de 38 y adhirió a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, a quienes les dará la oportunidad de demostrar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Surinam y ante Jamaica, duelo del próximo martes, que tienen calidad para ir a Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras golear a México, la Celeste viaja a Kansas para medirse a Estados Unidos

🕔18:52, 2022-06-03

La ciudad situada en el oeste del estado de Misuri, donde los uruguayos se entrenarán este sábado para enfrentarse el día siguiente al combinado norteamericano, será el escenario de la segunda cita amistosa de los dirigidos por Alonso tras golear a México por 3-0.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Es un deporte diferente’: los boxeadores amateur cubanos van por los premios

🕔14:01, 2022-06-01

Fernando Galván se movió hacia adelante y lanzó un uppercut de derecha en bucle. Arlen López, el boxeador cubano que ganó la medalla de oro en el peso semipesado en los Juegos Olímpicos el verano pasado, dio medio paso atrás y contratacó con un rápido y clínico gancho de izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se pierde amistosos de Uruguay contra México, Estados Unidos y Jamaica

🕔19:44, 2022-05-25

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien recientemente se despidió del Atlético de Madrid, se perderá los amistosos que la selección de fútbol de su país disputará en junio frente a México, Estados Unidos y Jamaica en su camino de preparación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrenta con Guatemala en su primer amistoso rumbo a Catar 2022

🕔19:46, 2022-04-26

La plantilla guatemalteca tenía planeado viajar desde Houston a Florida en la noche del lunes, pero los futbolistas tuvieron que dormir en el aeropuerto por el clima y otros motivos, según denunciaron este martes algunos jugadores por redes sociales y también medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito' le responde a Martino sobre su no convocatoria a la selección mexicana

🕔19:42, 2022-04-13

"Sobre la selección mexicana ya saben mi respuesta, no va a cambiar", advirtió 'Chicharito' en una rueda de prensa organizada por los Galaxy en vista del encuentro del próximo sábado contra el Chicago Fire en la MLS, pero a continuación dejó claro que representar a su país sigue siendo su deseo.

Ver Nota Completa

Deportes

México jugará amistosos preparatorios en Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta

🕔19:36, 2022-04-12

La selección dirigida por el técnico argentino Gerardo Martino debutará el 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas, contra Nigeria y, cinco días después, se desplazará a Arizona para medirse con Uruguay en el State Farm Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino revela por qué 'Chicharito' no está en la selección de México

🕔19:32, 2022-04-12

"Javier Hernández no está porque el seleccionador de turno no le ha elegido en los últimos tres años", dijo Martino, quien participó en una rueda de prensa telemática en ocasión del anuncio de cuatro partidos amistoso de la selección mexicana en Estados Unidos el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Boxeadores cubanos podrán incursionar en el profesionalismo

🕔18:56, 2022-04-05

La isla, una potencia a nivel amateur, vetó la práctica boxeo profesional en la década de 1960. La nación caribeña acusó a las carteleras de la disciplina rentada de ser sangrientas y no contemplar el interés de los peleadores — sino de los empresarios — por lo que se concentró en el olimpismo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

México quiere disfrutar y Catar es la "gran oportunidad", dice De Luisa

🕔21:09, 2022-04-01

"Tenemos una gran oportunidad en Catar. Hemos jugado ya contra Argentina en este ciclo mundialista. Con Polonia igual, hace unos años tuvimos una gira. Buscaremos tener algo similar a Arabia Saudí en nuestra preparación, pero sabemos que el calendario es complicado", añadió el directivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar-Ecuador en el duelo inaugural y otro Argentina-México

🕔19:20, 2022-04-01

Lo insólito que Qatar pueda albergar un evento colosal en un espacio geofráfico tan reducido alrededor de Doha quedó plasmado cuando las pantallas mostraron las imágenes del desierto durante el sorteo y todo el derroche de dinero para la infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

México se clasifica para su octavo Mundial consecutivo

🕔22:32, 2022-03-31

México es uno de los entusiastas sin suerte de las Copas del Mundo. Solo ha dejado de asistir en cinco de las 22 ediciones, la última vez ocurrió en Italia 1990 cuando la FIFA suspendió al país por falsificar documentos de una selección juvenil. Desde entonces no ha dejado de meterse al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Así será el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar: bombos y selecciones clasificadas

🕔22:25, 2022-03-31

La fase de grupos de la Copa Mundial durará 12 días en los que se disputarán cuatro encuentros por jornada y el torneo se acabará en 28 días, a diferencia de los 32 habituales. Pero habrá algunas ausencias sonadas. Italia, última campeona de Europa, encabeza la nómina de fiascos.

Ver Nota Completa

Deportes

México recibe a El Salvador con todo a favor para firmar el pase al Mundial

🕔20:16, 2022-03-29

Los salvadoreños del seleccionador Hugo Pérez saldrán a plantarse bien en defensa; un empate en el estadio Azteca, a 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar, será un buen resultado, aunque no renunciarán a buscar goles si la zaga de los mexicanos da opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

México se prepara para retar a El Salvador con la baja de Héctor Herrera

🕔22:38, 2022-03-28

El entrenamiento también significó el reencuentro de la plantilla con Martino, quien se ausentó del banquillo contra los hondureños porque por el momento no puede viajar en avión ya que en febrero fue operado por segunda a causa de un desprendimiento de retina.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá, Estados Unidos y México al Mundial, Costa Rica a la repesca

🕔21:34, 2022-03-27

Canadá, después de 36 años; Estados Unidos y México se clasificaron este domingo de manera directa por la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, mientras que Costa Rica aseguró su pase a la repesca ante una selección de Oceanía.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras y logra su pase al Mundial de Catar

🕔21:27, 2022-03-27

Un gol de Edson Álvarez dio la victoria a México este domingo sobre Honduras por 0-1, resultado que le permite clasificar de manera anticipada al Mundial de Catar, del que los hondureños ya estaban eliminados. El único tanto del partido llegó a los 70 minutos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram