Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El América lidera el Apertura mexicano y el argentino Ibáñez a los goleadores

🕔13:42, 2022-09-12

Las Águilas del América, vencedoras este sábado 1-2 ante el Necaxa se confirmaron como líderes del Apertura del fútbol mexicano, en el que el argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca, encabeza a los goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady lidera a los Bucs al triunfo ante Dallas en semana uno de la NFL

🕔13:38, 2022-09-12

Tom Brady lideró este domingo a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo 19-3 ante los Dallas Cowboys en su presentación en la semana uno de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, frente a las dudas

🕔13:34, 2022-09-12

Entre la agonía con la que doblegó al Oporto (2-1) y la pegada con la que se impuso al Celta (4-1), el Atlético de Madrid sostiene los vaivenes de los últimos tiempos, tan inestables siempre para un proyecto de tanta ambición y a prueba en su visita de este martes al ofensivo Bayer Leverkusen en...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Lewandowski quiere acabar en Múnich con sus viejos fantasmas

🕔13:27, 2022-09-12

El Bayern Múnich ha sido la bestia negra del Barcelona en Europa en las dos últimas temporadas, pero el cambio de cara del conjunto azulgrana, que está haciendo un inicio de curso prácticamente perfecto con un Robert Lewandowski estelar, provoca que el duelo de este martes en el Allianz Arena...

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, campeón del US Open y número 1

🕔09:32, 2022-09-12

Al comparecer a su primera final de Grand Slam, Carlos Alcaraz estaba apresurado. Después del volado de la moneda, el español se fue corriendo como un poseso a la línea de fondo para calentar. El juez de silla le llamó de vuelta a la red, porque faltaba la foto ceremonial previo al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander

🕔12:17, 2022-09-11

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander, cinco de cinco, tras una goleada al Mallorca en la que el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior fueron, con sus tantos, los desatascadores de un encuentro trabado en el que Rodrygo y Rüdiger culminaron la fiesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, triunfante también en el Gran Premio de italia

🕔12:07, 2022-09-11

Verstappen, que lleva 11 triunfos, cinco seguidos, y va camino de la mejor marca en una misma temporada (13 de los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel), ya empieza a sacar la calculadora, con opciones de ganar su segundo título mundial en la siguiente prueba, el Gran Premio de Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça confía en negociar con el Atlético por Griezmann antes de demandarlo

🕔13:41, 2022-09-09

El Barcelona confía en negociar con el Atlético de Madrid los 40 millones de euros que cuesta el traspaso del delantero Antoine Griezmann antes de demandar al club madrileño por lo que considera un claro incumplimiento del contrato que ambas entidades firmaron para la cesión del internacional...

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier cancela su jornada por “respeto” a la reina

🕔11:03, 2022-09-09

La Liga Premier pospuso el viernes los partidos previstos para el fin de semana como señal de respeto a la reina Isabel II. El fallecimiento de la monarca británica provocó también la cancelación de eventos de alto nivel de golf, cricket e hipismo en Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid defiende el pleno sin Benzema; Lewandowski expone su racha en Cádiz

🕔14:16, 2022-09-08

El Real Madrid, líder en solitario de LaLiga española, defenderá este domingo el pleno ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre sin el francés Karim Benzema, su gran referente ofensivo, lesionado en Glasgow, en tanto que el polaco Robert Lewandowski expone su tremenda racha anotadora en casa...

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso tiene un plan para La Misión con Aston Martin

🕔14:12, 2022-09-08

Aunque con sus declaraciones y sus actuaciones en la pista ha dejado claro que lo dará todo con Alpine en lo que resta de temporada, Fernando Alonso ya piensa en 2023 con la escudería Aston Martin.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton cambia su unidad de potencia y tendrá sanción

🕔14:08, 2022-09-08

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) cambió su unidad de potencia y componentes relacionados y tendrá que asumir una sanción en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se celebrará el próximo domingo en el circuito de Monza...

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz vence a Sinner en un duelo épico en Abierto de Estados Unidos

🕔12:32, 2022-09-08

Este era un partido que parecía no acabar nunca. Ni debería acabar, quizá. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, dos de las estrellas jóvenes más brillantes del tenis masculino, cruzaron golpes de la mejor calidad y la ventaja cambió de manos un sinfín de veces durante cinco admirables sets que se...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pierde a Benzema para el resto de septiembre

🕔20:11, 2022-09-07

Su físico hace tiempo que se convirtió en una cuestión de estado en Valdebebas, por la dependencia de él y la ausencia de un sustituto claro en la plantilla. Con 34 años y medio, y de vuelta a la selección tras un lustro expulsado, la carrocería del atacante es el bien más preciado en el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG y Mbappé golpean primero

🕔22:59, 2022-09-06

El gol de la Juventus hizo que al PSG le entrara un bache, y solo dos minutos después Donnarumma evitó el empate en otra parada milagrosa a un remate de cabeza de Vlahovic. El despeje dio lugar a dos rechaces sucesivos que estuvieron a punto de ser enviados a las mallas.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal insinúa una pausa prolongada tras la eliminación en el Abierto de Estados Unidos

🕔12:48, 2022-09-06

Rafa Nadal dijo que necesitaba "arreglar las cosas" y se mostró inseguro sobre su regreso al tenis competitivo después que su intento de conseguir su récord de 23º título de grand slam masculino terminara el lunes en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

AlphaTauri defiende al estratega de Red Bull F1 tras agresiones por internet

🕔22:44, 2022-09-05

AlphaTauri, propiedad de Red Bull, condenó las "acusaciones de juego sucio" contra el equipo de Fórmula Uno y la jefa de estrategia de Red Bull, después de que la retirada del piloto japonés Yuki Tsunoda en el Gran Premio de Países Bajos del domingo provocó agresiones en internet.

Ver Nota Completa

Deportes

La pillada a Fernando Alonso preparando ya la próxima temporada

🕔22:38, 2022-09-05

Alonso participará sin duda en esa evolución. Antes del Gran Premio de Países Bajos reconoció que ya existen contactos. “Tengo en la cabeza 2023. Algún mensaje intercambio con Aston Martin, cosas de preparación: el casco a utilizar, talla de zapatos... Tienes en la mente esas cosas”, confesó.

Ver Nota Completa

Deportes

América es líder en torneo mexicano de fútbol con séptimo triunfo consecutivo

🕔12:20, 2022-09-05

América se ubicó el sábado en el primer lugar general del torneo Apertura del fútbol tras registrar su séptimo triunfo consecutivo al ganar 2-1 como local a Tigres UANL en la duodécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el susto final ante Fognini: "Pensé que me había roto la nariz"

🕔19:42, 2022-09-02

"Había un momento en el que estaba haciendo tal desastre que no estaba consiguiendo pausarme. El ritmo era mucho más elevado de lo que es habitualmente, incluso sin hacer puntos largos. Me notaba muy acelerado y eso no me permitía pensar con claridad y actuar con mis estándares de juego", aseguró.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram