Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Serena se jubila con una fortuna de 260 millones

🕔19:41, 2022-09-02

"Soy súper competitiva, veo esto como un 'bonus'. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998", afirmaba Serena tras su última victoria ante Kontaveit.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza con remontada; las hermanas Williams juegan su último dobles

🕔19:39, 2022-09-02

El español Rafa Nadal prolongó este jueves su camino en el Abierto de Estados Unidos con un sufrido triunfo ante el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda, en una jornada marcada por la derrota de las hermanas Serena y Venus Williams en el último dobles como equipo de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol ruso, al borde del precipicio

🕔19:36, 2022-09-02

“Si los clubes no juegan en Europa no puedes vender a buen precio a tus mejores jugadores ni tampoco fichar otros futbolistas, ya que estos prefieren disputar la Liga de Campeones. Si no juegas contra los mejores, también ganas menos en derechos de televisión. Es una historia global”, explica.

Ver Nota Completa

Deportes

"¿Griezmann? Yo soy hombre de club y lo seré siempre": Simeone

🕔19:33, 2022-09-02

"Siempre uno tiene la inquietud de querer jugar y siempre están ilusionados con jugar muchos minutos. A veces, jugar muchos minutos también te expone, porque muestra tus virtudes y tus carencias. Cuando son menos, a veces uno corre menos riesgos de que se vean sus carencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes domina los primeros libres con avería de Verstappen; Sainz, tercero

🕔14:32, 2022-09-02

Mercedes, con el británico George Russell (1:12.455) al frente y su compatriota Lewis Hamilton segundo, dominó los primeros libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula Uno que se celebra en el circuito de Zandoort, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero y el neerlandés Max...

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari y Mercedes se muestran en la casa de Verstappen

🕔12:27, 2022-09-02

Después de las abismales diferencias entre Red Bull con el resto de equipos en las últimas pruebas del Mundial de Fórmula Uno, con tres victorias seguidas del neerlandés Max Verstappen, la dos más recientes con espectaculares remontadas, el primer día del Gran Premio de los Países Bajos no fue...

Ver Nota Completa

Deportes

Independiente golea a Melgar con goles argentinos y piensa en la final

🕔22:32, 2022-08-31

Cerca del final del primer tiempo el portero Moisés Ramírez ahogó dos posibilidades claras de gol, alcanzó a rechazar el remate colocado del argentino Martín Pérez Guedes y a renglón seguido rechazó un violento remate del defensa peruano Alejandro Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se sobrepone a la resurrección de Isak

🕔22:20, 2022-08-31

Su primera parte fue perfecta. El Liverpool jamás dio la impresión de generar mucho peligro pese a gozar de mayor porcentaje de posesión. El Newcastle, bien armado atrás, aguantó todas las acometidas de su rival para salir con peligro al contragolpe.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile alegará ante el Tribunal de Apelaciones de la FIFA el 15 de septiembre

🕔21:57, 2022-08-31

Ecuador, que consiguió el cuarto y último cupo de clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022, está encuadrado en el grupo A junto a Qatar, Senegal y Países Bajos y tiene previsto disputar el partido inaugural con la anfitriona el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, de la capital árabe.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar supera a Neymar

🕔13:24, 2022-08-30

Nunca, en las quince temporadas que acumula en el fútbol profesional, Neymar empezó tan bien una campaña. Sus cifras, ocho goles y seis asistencias en cinco encuentros, eclipsan a las de Lionel Messi y Kylian Mbappé, los otros dos buques insignia del París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino quiere desarrollar la infraestructura y el talento del fútbol en Nicaragua

🕔20:34, 2022-08-29

"Nicaragua tiene que tener un estadio nacional donde dé este nombre (le honre), que sea un símbolo de un país donde todos los jugadores estén orgullosos de jugar, donde todo el país esté orgulloso", afirmó el rector del fútbol mundial, en una conferencia de prensa ofrecida en Managua.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev afronta el Abierto de Estados Unidos con cuatro aspirantes a quitarle el nº 1

🕔17:50, 2022-08-29

La clasificación ATP de esta semana no sufre variaciones en sus 20 primeros puestos, salvo por el intercambio de posiciones entre el italiano Matteo Berrettini, ahora decimocuarto, y el español Pablo Carreño, decimoquinto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti firma su mejor estreno de temporada

🕔17:46, 2022-08-29

Goleó en Mendizorroza al Alavés (1-4), pero se dejó puntos en la segunda jornada en casa de un Levante (3-3) que posteriormente acabó descendiendo. En la tercera jornada firmó un triunfo que dejaba entrever que su rendimiento como visitante era el mejor de la categoría, 0-1 al Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema rompe al Espanyol en el tramo final

🕔11:54, 2022-08-29

El Real Madrid arañó su tercer triunfo de la temporada al ganar al Espanyol en el RCDE Stadium con dos goles del francés Karim Benzema en el minuto 88 y en el 100, dos dianas que rompieron el empate fabricado por Vinicius (0-1, min.12) y Joselu (1-1, min.43) en la primera mitad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey golea al Tijuana y salta al liderato del Apertura mexicano

🕔11:47, 2022-08-29

Los Rayados de Monterrey golearon este domingo por 0-3 a los Xolos de Tijuana y saltaron al primer lugar del Apertura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la undécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Max invita a 'Checo' y a Sainz a la presentación de la 'Fórmula Verstappen'

🕔12:48, 2022-08-28

El neerlandés Max Verstappen, que ya había dejado prácticamente resuelto el campeonato antes de las vacaciones, dio otro paso gigantesco para revalidar el título al ganar este domingo, remontando trece puestos, el Gran Premio de Bélgica; el decimocuarto del año.

Ver Nota Completa

Deportes

La suerte del campeón Real Madrid

🕔17:48, 2022-08-26

De los cuatro, Furuhashi, con 20 goles entre todas las competiciones la pasada temporada, es el jugador más peligroso de toda la plantilla del Celtic. Pero si hay que destacar a otro nombre, este no es otro que el griego Georgios Giakoumakis, un delantero que mete todo lo que acaba en el área.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lidera el segundo libre; Sainz quinto, Alonso, séptimo y Pérez, 10

🕔17:43, 2022-08-26

Sainz, que había sido el más rápido en el primer libre, marcó el quinto crono en el segundo, en el que se registraron los mejores tiempos de la jornada, todos con neumáticos blandos y antes de que se efectuara simulación de carrera, en el tramo final del ensayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, elegido 'Entrenador del año de la UEFA'

🕔17:41, 2022-08-26

Ancelotti releva en el palmarés a Thomas Tuchel, el ganador en 2020-21, después de conquistar un curso antes la Liga de Campeones con el Chelsea. Un año antes, el ganador fue Hans-Dieter Flick, ahora seleccionador de Alemania y entonces en el Bayern Múnich, con el que se proclamó campeón de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Audi entrará en la Fórmula 1 a partir de 2026

🕔17:28, 2022-08-26

"La Fórmula 1 es tanto un escenario global para nuestra marca como un laboratorio de desarrollo altamente desafiante", dijo el presidente de Audi, Markus Duesmann, en una declaración que coincidió con una conferencia de prensa en Spa-Francorchamps.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram