Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mónica Vergara es despedida como seleccionadora de México

🕔22:35, 2022-08-15

México no pudo establecerse como equipo ganador en ningún momento del proceso de Vergara, iniciado en el 2021, que estuvo marcado por la ausencia de la goleadora Charlyn Corral, borrada de las convocatorias, a pesar de pasar por un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se decepciona

🕔11:45, 2022-08-15

El Barcelona sufrió una decepción, como consideró el mismo Xavi Hernández, en el estreno de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano, en el que no pudo pasar del empate a cero en el Spotify Camp Nou, y su actuación se quedó muy lejos de las grandes expectativas generadas durante la pretemporada...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar, grandes ausentes de la lista de nominados; Mbappé incluido

🕔19:22, 2022-08-12

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG después de una vida en el Barcelona, Messi marcó seis goles y dio 15 asistencias en 26 partidos ligueros y logró cinco tantos en siete duelos de Champions. En la lista de este año sí que figura otro clásico del galardón, Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, entre los 30 nominados al Balón de Oro

🕔14:12, 2022-08-12

Considerado el favorito a ganar el Balón de Oro de 2022, el internacional francés Karim Benzema (Real Madrid) figura entre los 30 nominados a ese premio que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

La vida sigue igual en el Real Madrid

🕔21:27, 2022-08-11

Durante la semana incidió en entrenamientos en la estrategia. Ensayó en numerosas ocasiones acciones a balón parado. Había detectado una debilidad del Eintracht en la defensa de centros laterales en el segundo palo. Por ahí apareció Casemiro en el primer gol. Y no fue casual.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA adelanta al 20 de noviembre el inicio del Mundial

🕔19:01, 2022-08-11

El choque entre selecciones ubicadas respectivamente en el 49no y 44to puesto del ranking de la FIFA estaba programado originalmente para efectuarse 24 horas antes, el 21 de noviembre. Así quedó establecido tras el sorteo del 1 de abril en Doha para definir grupos y calendario.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA estudia adelantar un día el Mundial de Qatar

🕔11:06, 2022-08-10

El Mundial en Qatar podría comenzar un día antes de lo previsto, ya que la FIFA estudia una propuesta para permitir que el país anfitrión se enfrente a Ecuador el 20 de noviembre, según dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el plan.

Ver Nota Completa

Deportes

El viaje de Serena Williams a la cima del tenis femenino

🕔21:09, 2022-08-09

Consiguió el llamado "Slam de Serena" al ganar la sexta corona de Wimbledon y hacerse con los cuatro majors por segunda vez en su carrera. Parecía a punto de asegurar otro Grand Slam del calendario en el Abierto de Estados Unidos de 2015, pero perdió ante la italiana Roberta Vinci en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti confirma el once de la final de 'Champions' entre bromas

🕔21:06, 2022-08-09

"Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions, no fueron solo once, otros merecen jugar pero está claro que voy a poner el equipo que ha ganado, sí", aseguró escoltado en la comparecencia por Luka Modric y Karim Benzema, antes de lanzar bromas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Cuando se fue Cristiano, sabía que tenía que cambiar mi ambición": Benzema

🕔21:03, 2022-08-09

Por último, preguntado por una cualidad de Luka Modric, con quien ofreció la rueda de prensa, el delantero francés no tuvo dudas para elegir: "Me gustaría todo, porque me encanta. Cada entrenamiento es impresionante, sabe jugar en uno o dos toques. Si tengo que coger una cosa, su exterior".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El reajuste del Atlético

🕔18:04, 2022-08-08

También ha regresado Álvaro Morata, mientras persiste el interés del Juventus, en el que ha jugado como cedido las dos últimas campañas. El goleador de la selección española salió por la puerta de atrás hace dos años para abrir un espacio en el equipo a Luis Suárez. Ahora es al revés.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad, de momento sin Oyarzabal, mantiene Europa como objetivo

🕔18:01, 2022-08-08

Arriba se espera recuperar la mejor versión del sueco Alex Isak, impresionante en su debut en LaLiga hace dos temporadas pero oscurecido la pasada en la que perdió el gol como lo hizo también, sobre todo tras la grave lesión de Oyarzabal, el resto del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a Berankis y accede a la semifinal en Los Cabos

🕔20:44, 2022-08-05

Este jueves, el canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno de la lista de la ATP, se enfrentará al estadounidense Steve Johnson, con ránking 92 y el británico Cameron Norrie, campeón defensor y duodécimo del ránking, lo hará ante el moldavo Radu Albot, 118 de la clasificación mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a jugar en Montreal por unas "pequeñas molestias"

🕔20:35, 2022-08-05

"Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer (jueves), tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí.Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar", añade.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona gastó y entró en crisis. ¿Puede librarse de sus dificultades gastando?

🕔13:39, 2022-08-05

Era casi imposible no ver la sonrisa de Joan Laporta. El mes pasado miraba fijamente hacia abajo desde una enorme valla publicitaria digital, era la imagen sonriente del presidente del FC Barcelona —el gigante del futbol español— que cubría casi un lado entero del Palms Casino Resort en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién puede frenar al PSG?

🕔21:21, 2022-08-04

La liga francesa comienza mañana viernes con la misma incógnita de los últimos años: ¿Quién puede frenar al PSG? La versión catarí del equipo de la capital, ganador de ocho de las últimas diez ligas, vuelve a aparecer como el gran favorito, frente a proyectos rivales plagados de incertidumbres.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, omnipresente un año después

🕔21:16, 2022-08-04

Seguramente nunca se podrá explicar al 100% la verdad de lo que sucedió, pero lo que es evidente es que la desastrosa situación económica que atravesaba el club azulgrana el pasado verano no sirvió precisamente de ayuda para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Ver Nota Completa

Deportes

Alex Albon celebra su renovación con Williams marcándose un Oscar Piastri

🕔21:11, 2022-08-04

Así decía el tuit de Piastri: “Entiendo que, sin mi consentimiento, Alpine F1 ha publicado un comunicado de prensa a última hora de la tarde diciendo que conduciré para ellos el próximo año. Esto es erróneo y no he firmado un contrato con Alpine para 2023. No conduciré para Alpine el próximo año”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram