Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Griner se disculpa mientras corte rusa prepara su veredicto

🕔09:59, 2022-08-04

Brittney Griner, la estrella del baloncesto estadounidense, ofreció disculpas a su familia y su equipo cuando un tribunal ruso escuchó los argumentos finales en su juicio por posesión de drogas y anunció que esperaba emitir un veredicto el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

De Laurentiis afirma no querer jugadores africanos y carga contra la UEFA

🕔21:26, 2022-08-03

"Me persiguen los fondos que quieren comprar Nápoles. Los estadounidenses me ofrecieron 900 millones para vender el club en el pasado. Pero todavía lo disfruto y no quiero retirarme. Quiero ser el duodécimo hombre en el campo", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación culpa a ministerio de deportes de atraso de México en Mundial

🕔21:24, 2022-08-03

"La realidad es que los recursos de Conade no tienen una fecha como tal. Conade no tiene un compromiso de decir que te los va a dar en enero o febrero. No llegaron en el periodo adecuado y eso nos cambió totalmente el escenario", explicó Barrera en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka y Gauff avanzan en San José; Andreescu se despide

🕔20:37, 2022-08-03

La japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Coco Gauff avanzaron este martes a la segunda ronda del torneo WTA 500 de San José, en una jornada en la que la canadiense Bianca Andreescu, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2019, se rindió ante la estadounidense Shelby Rogers.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de la Premier solo hincarán la rodilla en algunos partidos

🕔20:31, 2022-08-03

Así, los jugadores se arrodillarán durante los partidos inaugurales de la temporada, los dedicados a "No Room for Racism" en octubre y marzo, los partidos del día de "Boxing Day" (el 26 de diciembre), al final de la temporada de la Premier y en las finales de la Copa FA y la Copa EFL.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa estrenará la tecnología semiautomática del fuera de juego

🕔12:39, 2022-08-03

La UEFA estrenará la tecnología semiautómatica del fuera de juego (SAOT) en la Supercopa del próximo miércoles día 10, que enfrentará al Real Madrid y al Eintracht Fráncfort alemán en Helsinki, y anunció que empleará la misma a partir de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Alpine anuncia a Piastri como sustituto de Alonso y el australiano lo niega

🕔21:31, 2022-08-02

"Pero yo estaba seguro de que incluso con las discusiones no hay nada malo en explorar y que estábamos muy cerca. Así que sí, la primera confirmación que tuve fue el comunicado de prensa. Hice la pregunta, pero me dijeron 'no, no he firmado nada'. Así que me sorprendió un poco", confesó.

Ver Nota Completa

Deportes

Florentino Pérez testificará en el juicio por el traspaso de Neymar al Barça

🕔18:53, 2022-08-02

Pérez es uno de los dieciocho testigos del juicio oral que empezará el próximo 17 de octubre, en la Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona, y en el que comparecerán como acusaciones particulares el fondo brasileño DIS y la Federación de Asociaciones de Atletas Profesionales de Brasil (FAAP).

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull y Honda extienden acuerdo de soporte técnico en Fórmula 1 hasta 2025

🕔18:10, 2022-08-02

El equipo austriaco creó su propia empresa de motores para utilizar la propiedad intelectual de Honda para proporcionar unidades de potencia para su equipo principal de Fórmula 1 Red Bull Racing y el equipo hermano AlphaTauri, con sede en Italia.

Ver Nota Completa

Deportes

Bill Russell, mucho más que un basquetbolista

🕔19:51, 2022-08-01

“No quería ir a Mississippi. Nadie quería ir allí. Tenía miedo de que me mataran”, confesó Russell más adelante. “Mi esposa me pidió que no fuese. Lo mismo hicieron varios amigos. Pero un hombre debe hacer lo que siente que hay que hacer. Llamé a Eastern Airlines y saqué mi pasaje”.

Ver Nota Completa

Deportes

‘El plan’ de Fernando Alonso cambia del azul al verde

🕔14:10, 2022-08-01

El español Fernando Alonso inauguró el mes de agosto con una noticia que sorprendió a aficionados e integrantes de la Fórmula Uno, tras cambiar el azul de Alpine por el verde de Aston Martin, donde sustituirá al alemán Sebastian Vettel a partir de la temporada que viene para perseguir su idea de...

Ver Nota Completa

Deportes

Esperaba acabar cerca del podio, pero no esperaba tanto: Verstappen

🕔14:39, 2022-07-31

Max Verstappen (Red Bull), que reforzó este domingo su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Hungría; en el que avanzó nueve plazas para anotarse su octavo triunfo del año; declaró en el Hungaroring que "esperaba acabar cerca del podio, pero" que no esperaba "tanto".

Ver Nota Completa

Deportes

Cuesta ganar cada punto este año, pero estoy contento: Fernando Alonso

🕔14:38, 2022-07-31

Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que concluyó octavo este domingo el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial, manifestó en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que "cuesta ganar cada punto este año", pero que está "contento".

Ver Nota Completa

Deportes

Es bueno acabar tan fuertes antes de vacaciones: 'Checo' Pérez

🕔14:34, 2022-07-31

Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que fue quinto este domingo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del campeonato, declaró en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que "después de la calificación parecía que el fin de semana iba a ser flojo".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se va de vacaciones después de reventar el Gran Premio de Hungría

🕔14:25, 2022-07-31

Verstappen, de 24 años, mejoró, con su vigésima séptima victoria en la F1, la marca de todo un mito como el escocés Jackie Stewart, triple campeón del mundo (1969, 71 y 73) y dio un paso gigante en su afán de revalidar título, en el último Gran Premio antes del parón vacacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Para ganar debo hacer buena salida y clavar la gestión de neumáticos: Carlos Sainz

🕔21:21, 2022-07-30

Arranca segundo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró a EFE en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que para optar a la victoria tiene que hacer "una buena salida, primero; y 'clavar' la gestión de los neumáticos, después".

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari respira en Hungría y Alonso festeja con el sexto crono

🕔20:45, 2022-07-29

El otro McLaren, el del australiano Daniel Ricciardo, se inscribió quinto en la tabla de tiempos, a cuatro décimas de Leclerc. Entre Verstappen y Alonso, que acabó sexto, a seis décimas de Charles. Y que, con agua, sacará la caña este sábado. Para intentar pescar, una vez más, en río revuelto.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y Leclerc, a evitar en Hungría que Red Bull les amargue las vacaciones

🕔22:11, 2022-07-28

Después de Hungría, vacaciones. Y a partir del último de agosto, habrá tres fines de semana seguidos de carreras: en Spa-Francorchamps (Bélgica), Zandvoort (Países Bajos) y Monza (Italia), sede del la última prueba europea; en un Mundial que se cerrará el 20 de noviembre en AbU Dabi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos los ingredientes para ganar, ojalá festejemos el domingo": Carlos Sainz

🕔22:05, 2022-07-28

"Cada carrera me siento mejor en el coche. El ritmo de carrera fue bueno en Francia; y en Austria también lo era. Y el ritmo en la 'qualy' en Francia era bueno, sobre todo en la Q2 (segunda ronda de la calificación)", explicó el talentoso piloto madrileño este jueves en Hungría.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, como si no se hubiera ido

🕔13:12, 2022-07-27

El francés Karim Benzema le cambió la cara al Real Madrid en el segundo amistoso de pretemporada, con empate 2-2 frente a Club América mexicano, añadiendo en la primera mitad con su mera presencia la fuerza ofensiva que añoró el conjunto blanco en el clásico del pasado domingo frente...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram