Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Dembelé reclama su puesto con dos golazos

🕔12:59, 2022-07-27

El amistoso de este martes ante la Juventus de Turín suponía el turno de Ousmane Dembelé como titular en el costado derecho del ataque blaugrana tras dos partidos brillantes del brasileño Raphinha, y el francés lo aprovechó con dos golazos y una gran actuación que no fueron suficientes para...

Ver Nota Completa

Deportes

Un Madrid descafeinado no pasa del empate ante el Club América

🕔12:52, 2022-07-27

Un Real Madrid descafeinado empata a dos contra el Club América de México en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de París 2024 serán electrónicas para evitar caos de Champions

🕔20:07, 2022-07-25

Las entradas para los Juegos Olímpicos de París de 2024 serán exclusivamente electrónicos para evitar la falsificación en papel, uno de los detonantes del caos de la reciente final de la Liga de Campeones, anunció este lunes el presidente del comité organizador, Tony Estanguet.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen asesta un golpe al Mundial de F1

🕔13:21, 2022-07-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) asestó un golpe al Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, que se disputó en el circuito Paul Ricard, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancó desde la 'pole', abandonó al...

Ver Nota Completa

Deportes

"Con suerte hubiera sido podio, pero hay que conformarse con el quinto": Carlos Sainz

🕔13:17, 2022-07-25

El español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó quinto este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito Paul Ricard que "con algo de suerte hubiese acabado en el podio" pero que, "analizando todo con calma, hay que conformarse" con la plaza...

Ver Nota Completa

Deportes

El América pondrá a prueba a un Real Madrid ya con Benzema

🕔12:03, 2022-07-25

El Real Madrid disputará el miércoles (4:30 horas CEST, -2 GMT) su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos...

Ver Nota Completa

Deportes

Una pena, ahora a trabajar fuerte para regresar al podio en Hungría: 'Checo' Pérez

🕔11:51, 2022-07-25

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que acabó cuarto este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, declaró en el circuito Paul Ricard, donde se le escapó el tercer puesto justo al final, en favor del inglés George Russell (Mercedes)...

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española pide anular las cuentas del PSG y del contrato de Mbappé

🕔21:08, 2022-07-22

Branco explicó que el rechazado de las medidas cautelares se debió a que, en opinión del tribunal, no se había justificado adecuadamente la urgencia y avanzó que están "sopesando" la posibilidad de presentar una nueva solicitud con más detalle para justificar su petición.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic se une a Rafael Nadal y Roger Federer para ensamblar un equipo de ensueño

🕔17:37, 2022-07-22

El campeón de Wimbledon, Djokovic, fue nombrado el viernes como el cuarto miembro del equipo de Europa masculino de seis jugadores. El serbio de 35 años se unirá a sus rivales de siempre en la quinta edición del evento sancionado por la ATP del 23 al 25 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid descarta más fichajes y Tchouaméni impresiona en Los Ángeles

🕔17:33, 2022-07-22

Estos serán, salvo giro inesperado de última hora en los planes establecidos por el club, los únicos fichajes del verano en un Real Madrid que confía al cien por cien en el bloque que la pasada temporada triunfó con el título de Liga, la decimocuarta 'Champions League' y la Supercopa de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz lidera el segundo libre en Francia; Pérez fue décimo y Alonso, undécimo

🕔17:21, 2022-07-22

El bravo piloto tapatío repitió 15 veces el trazado de Le Castellet y se quedó, en su mejor vuelta, a segundo y medio del tiempo de Sainz, que presumiblemente -dado que no se descartan anuncios de nuevos cambios en su unidad de potencia- arrancará desde el fondo de la parrilla el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria

🕔12:57, 2022-07-22

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria; en una jornada en la que Ferrari soñó con un factible 'doblete'. Y en la que, cuando estaba a punto de rebasar a Verstappen para apuntar claramente a la segunda plaza, se incendió el motor de su monoplaza.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone rumbo a Las Vegas

🕔13:45, 2022-07-21

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Mbappé se exhiben en Tokio

🕔20:29, 2022-07-20

El partido parecía acabado en la veintena de minutos restantes, con dos onces prácticamente nuevos sobre el campo y el PSG reservando a sus estrellas para el resto de sus amistosos en Japón, pero los nipones le metieron emoción con un gol a saque de córner en el minuto 82.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra ruge para remontar a España

🕔20:26, 2022-07-20

Hizo lo más difícil España, liquidar el mordisco que pretendía dar Inglaterra, el arranque de emoción que le regalaba un estadio lleno a su favor. Cuanto más aguantó el 0-0 en el marcador, más probable era que se terminara imponiendo el fútbol de España a los arrebatos ingleses.

Ver Nota Completa

Deportes

Con ganas de mejorar en Francia nuestro resultado de Austria: Verstappen

🕔12:53, 2022-07-20

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, que tiene "ganas de mejorar el resultado de Austria", donde hace dos...

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Djokovic aparecen en la lista de inscritos del Abierto de Estados Unidos

🕔12:50, 2022-07-20

Serena Williams fue incluida el miércoles en la lista de inscritos para el Abierto de Estados Unidos junto con Novak Djokovic, quien no podrá competir debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos enfrentará a Canadá en duelo por el pase a Juegos París'24

🕔14:25, 2022-07-18

Estados Unidos, campeón mundial, enfrentará este lunes al monarca olímpico Canadá, en la final del Campeonato W de la Concacaf, que dará al ganador un boleto al torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

"Han terminado siete años de mentiras": Blatter

🕔11:11, 2022-07-16

Blatter publicó su mensaje después de que el Tribunal Penal Federal de Suiza le absolviera junto al francés Michel Platini, expresidente de la UEFA, en un proceso por corrupción por un pago de dos millones de francos suizos (unos dos millones de euros al cambio actual) que hizo al segundo en 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram