Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

España ante Portugal y grupo infernal con Italia, Alemania e Inglaterra

🕔18:49, 2021-12-16

El torneo, en cuya distribución de grupos ejercieron como 'manos inocentes' el francés Robert Pires y el español Gaizka Mendieta, comenzará el próximo año con cuatro jornadas en junio: 1 y 2: 2-8; 3 y 4: 8-14. Se completará con otras dos entre el 22 y el 27 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana camina a Catar con la tarea de consolidar nueva identidad

🕔19:16, 2021-12-03

"Si queremos ver algo bueno por lo menos intentan hacer algo diferente, cambiar, pero no le preguntaron al aficionado si necesitaba un nuevo logo. Ahora deberán remar contra la corriente porque el otro escudo les ayudó a lograr una identificación básica con aficionados y no aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién merece el Balón de Oro 2021? Entre la rutina de Messi y la reparación a Lewandowski

🕔13:40, 2021-11-29

El año 2020 llenó las vitrinas de Robert Lewandowski como nunca, y el año 2020 dejó en las vitrinas de Robert Lewandowski un vacío de los que no se reparan casi nunca. El delantero polaco de 33 años ganó con el Bayern la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions en una temporada que coronó...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence con claridad a México y comparten el liderato en la Concacaf

🕔09:56, 2021-11-13

Mientras que Estados Unidos jugará de visitante frente a Jamaica y un triunfo lo dejaría ya prácticamente clasificado para Catar 2022, después que en Cincinnati, donde la selección hizo su debut, jugó el mejor partido en lo que va del octogonal en territorio estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos busca el tercer triunfo seguido ante México y el liderato en la Concacaf

🕔18:22, 2021-11-11

El entrenador argentino Gerardo Martino, responsable técnico del "Tri", fue categórico al decir que se trataba de un partido importante para ambos equipos, y que para nada iba a contar ni los dos reveses que habían tenido el pasado verano ni tampoco la historia que favorece a la selección de México

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "Checo" Pérez espera seguir con sus buenos resultados en Brasil

🕔19:20, 2021-11-10

"Hay que ver cuál será el pronóstico meteorológico, porque eso puede afectar bastante el rendimiento", opinó la joven estrella neerlandesa, que comanda el certamen con 312,5 puntos, 19 más que Hamilton, que aún aspira a un inédito octavo título en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes comanda la primera práctica libre de Gran Premio de México

🕔19:04, 2021-11-05

El finlandés Valtteri Bottas registró la vuelta más rápida con un tiempo de un minuto y 18.341 segundos, superando por 0.076 segundos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, quien ganó el Gran Premio de México en 2019. 

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue al margen a dos días del clásico

🕔19:07, 2021-10-22

El Real Madrid cerrará la preparación del clásico con su tercer y último entrenamiento el sábado, en sesión vespertina, en la ciudad deportiva de Valdebebas desde las 16:00 horas. Se espera el regreso de Benzema al grupo para someterse a un test con optimismo para ser titular el domingo en el Camp.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Bélgica, vecinos mal allegados

🕔22:04, 2021-10-06

Y aunque el prestigio de la Liga de Naciones no puede competir con el lustre de un Mundial o una Liga de Campeones, decía esta semana Axel Witsel, en la húmeda planicie centroeuropea hay apetito por levantar el que sería el primer título para Bélgica desde hace más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

0-0 (1-4). Los penaltis sonríen a Brasil, que defenderá el título

🕔17:58, 2021-08-03

Douglas Luiz se inventó un penalti en el que picó el búlgaro Georgi Kabakov. El centrocampista, ex del Girona, se puso por delante de la carrera de Vásquez y este no pudo evitarlo. Llamaron al colegiado desde la sala VOR y, tras revisarlo en la pantalla, decidió anular su decisión inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos conquista Copa Oro tras vencer a México en tiempo extra

🕔00:56, 2021-08-02

La selección de fútbol de Estados Unidos conquistó el domingo la Copa Oro tras vencer 1-0 a México en un partido que se definió en el alargue con gol de Miles Robinson. De esta manera, la selección estadounidense ganó la Copa Oro por séptima ocasión, una menos de las que la ha conseguido México.

Ver Nota Completa

Deportes

El camino de Brandon Moreno hasta convertirse en el primer campeón mexicano de UFC

🕔14:02, 2021-06-22

A sus 27 años, Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón UFC mexicano con un récord de 19 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Al terminar el combate, el peleador reconocía lo complicado que fue llegar a este punto: “yo tuve que perder para aprender mucho. Tuve que tropezarme horriblemente”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Los hinchas de Cruz Azul celebran el título más sufrido y ansiado: “Se acabaron las cruzazuleadas”

🕔13:17, 2021-05-31

La fiesta de Cruz Azul tardó más de dos décadas en celebrarse. Martín Hernández abre una lata de cerveza en plena avenida Paseo de la Reforma. Sobre el camellón colocó varias camisetas blancas con la leyenda “Cruz Azul, campeón”. La capacidad inverosímil del conjunto celeste para perder finales...

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, campeón de todo en España, Inglaterra e Italia

🕔17:48, 2021-05-19

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

Ver Nota Completa

Deportes

El seleccionador mexicano Martino "no revelará" por qué no llamó a Chicharito

🕔18:02, 2021-05-18

Martino dejó fuera de la convocatoria a Hernández, goleador histórico de la selección mexicana, para la Liga de Naciones de Concacaf, a jugarse en junio; y para la Copa Oro 2021, que se disputará en julio en los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia y Bélgica clasifican a fase final de la Liga de Naciones

🕔19:07, 2020-11-18

En el Grupo A2, en tanto, Romelu Lukaku contribuyó con dos goles en el triunfo 4-2 de Bélgica sobre Dinamarca que llevó a la selección dirigida por Roberto Martínez a la fase final de la Liga de Naciones. Youri Tielemans y Kevin De Bruyne también marcaron para la selección belga.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram