Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bottas, delante de Hamilton y Sainz en el inservible primer libre Silverstone

🕔14:14, 2022-07-01

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer y lluvioso entrenamiento libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito inglés de Silverstone y en el que apenas se rodó.

Ver Nota Completa

Deportes

Admito que es abrumador haber logrado este tercer puesto: Lewis Hamilton

🕔12:35, 2022-06-20

El séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó tercero este domingo el Gran Premio de Canadá, el noveno del Mundial, declaró este domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que "honestamente, es bastante abrumador haber logrado este tercer...

Ver Nota Completa

Deportes

Todo nos salió mal este fin de semana, es una pena: 'Checo' Pérez

🕔12:22, 2022-06-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar este domingo en el Gran Premio de Canadá, el noveno del campeonato, declaró este domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que "todo" les "salió mal este fin de semana", en el que sufrió...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen saldrá primero en Canadá, por delante de Alonso y de Sainz

🕔19:20, 2022-06-18

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Canadá, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal .

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, por delante de Sainz y Alonso en el primer libre de Montreal

🕔21:23, 2022-06-17

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 4.316 metros de la pista canadiense en un minuto, 15 segundos y 158 milésimas, 246 menos que Sainz -que también marcó su mejor tiempo con el neumático blando- y con 373 sobre Alonso, que completó su mejor giro con el compuesto medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Las últimas declaraciones de Ferrari explican su declive prolongado

🕔21:15, 2022-06-17

Este paso atrás de los italianos ha chocado con los problemas solucionados de Red Bull y el nivel sublime de Verstappen. El resultado ahora es que el neerlandés domina el Mundial por 34 puntos de margen respecto a Leclerc. Pero es que lo peor que Checo Pérez también se les ha colado en medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen fue el más rápido de las pruebas libres en Montreal

🕔21:09, 2022-06-17

La nota de la jornada la dio Sebastian Vettel, quien como en sus mejores momentos terminó en la cuarta posición de la segunda etapa de entrenamientos, mientras que fernando Alonso dejó buenas sensaciones al ser escolta por momentos de la primera ronda de prácticas.

Ver Nota Completa

Deportes

Admitámoslo, Red Bull no dejará que Checo Pérez sea campeón de la F1 y él lo sabe

🕔21:08, 2022-06-17

A pesar de ser una compañía austriaca que se dedica a producir bebidas energéticas, en Red Bull han demostrado desde su incursión en la F1 en 2005 que son muy inteligentes en el negocio de los autos de la Fórmula 1 y pueden producir coches más veloces que grandes marcas automotrices.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lidera, Leclerc penaliza

🕔21:03, 2022-06-17

En una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día -no pudo hacerlo el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo); en la que todos completaron su vuelta rápida antes de simular carrera en tandas largas y cuyo tramo final se vio amenazado por una lluvia que no llegó a caer durante la misma.

Ver Nota Completa

Deportes

Mejoramos entre sesiones; tengo ganas de que arranque la calificación: Sainz

🕔21:00, 2022-06-17

"Me he divertido durante esta primera jornada de entrenamientos, en la que hemos podido progresar entre las dos sesiones", comentó Sainz, de 27 años, quinto en el Mundial, con 83 puntos, 67 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari, a intentar frenar a Verstappen y a 'Checo' en Montreal

🕔12:57, 2022-06-16

Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la Fórmula Uno, intentará frenar el avance del neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial, y de su compañero el mexicano Sergio Pérez -junto al que encabeza también, para Red Bull, el campeonato de constructores-, en el Gran Premio de Canadá...

Ver Nota Completa

Deportes

Sería genial repetir en Canadá el 'doblete' de Bakú: Verstappen

🕔20:11, 2022-06-15

"Por supuesto que es sensacional liderar ambos campeonatos, el de pilotos y el de constructores, pero aún queda un largo camino por delante. Necesitamos seguir apretando como equipo y optimizar la suma de puntos todo lo que podamos", declaró Verstappen, 25 veces ganador en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo: 'Checo' Pérez

🕔20:10, 2022-06-15

"Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Baku junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana", comentó 'Checo', que hace dos carreras, en Mónaco, firmó su tercera victoria desde que pilota en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen reforzó liderato al ganar en Baku por delante de 'Checo' que quedó segundo

🕔11:51, 2022-06-12

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, por delante de su compañero mexicano Sergio Pérez, el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del año, que se disputó este domingo en el circuito urbano de Baku, la capital del país.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' dominó el primer libre en Baku; Sainz fue cuarto y Alonso, quinto

🕔18:07, 2022-06-10

El piloto madrileño, de 27 años, que viene de repetir en Mónaco el segundo puesto logrado hace un año en el principado de la Costa Azul, paró el cronómetro en 1:46.012 y se quedó a 536 milésimas del tiempo de 'Checo', de 32; que en Montecarlo firmó su tercer triunfo en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo', a trasladar su dominio a Azerbaiyán

🕔14:30, 2022-06-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y su compañero mexicano Sergio Pérez -que viene de ganar en Mónaco y que se impuso en Bakú hace un año-, intentarán trasladar el dominio de su escudería -que comanda ambas clasificaciones- a Azerbaiyán...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Pérez, muy optimistas ante la cita de Bakú

🕔14:13, 2022-06-08

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, del equipo Oracle Red Bull Racing, llegan muy optimistas a la cita de Bakú, al ser los únicos que han conseguido meter sus dos coches entre los cinco primeros de la parrilla en todos los Grandes Premios de Fórmula Uno en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' se disculpa por el descontrolado festejo tras su triunfo en Mónaco

🕔18:43, 2022-06-03

Con su victoria en Mónaco, Sergio 'Checo' Pérez acumula tres primeros lugares en su carrera. El primero fue en 2020 en el GP de Sakhir con la escudería Racing Point. El segundo courrió en 2021, ya con Red Bull en Azerbaiyán, al que sumó éste en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Sergio Pérez prolonga dos años su contrato con Red Bull

🕔18:17, 2022-05-31

"Checo" Pérez, ganador, este domingo, del GP de Mónaco, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, ganó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el neerlandés Max Verstappen, actual líder del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez conquista el Gran Premio F1 de Mónaco

🕔20:50, 2022-05-30

Leclerc también obtuvo la pole hace un año, pero ni siquiera pudo partir del emparrillado porque se estrelló al final de la prueba clasificatoria y la caja de cambios del auto falló momentos antes de la carrera. En 2018 y 2019, Leclerc se retiró de la carrera con daños por choques.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram