Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

"Catedral de Hielo" en los Alpes suizos ofrece un espectáculo único a los visitantes

🕔17:16, 2020-12-10

“Es magnífico, pero ni siquiera esa es la palabra correcta. Nunca he visto algo así. Casi como si no fuera de este mundo, de hecho. Es magnífico, solo puedo recomendarlo si tienes la oportunidad de ir”, dijo Helen Tromp, una mujer holandesa que vive cerca del lugar, después de su visita.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Estados Unidos se enfocan en destinos del Caribe para reactivar viajes de fin de año

🕔12:23, 2020-11-24

Las aerolíneas de Estados Unidos están sumando vuelos, y en algunos casos probando protocolos ante el COVID-19, en promociones a destinos del Caribe y países latinoamericanos como México, una región clave para las estrategias de las empresas de aprovechar un posible reflote de la demanda hacia...

Ver Nota Completa

Turismo

Buenos Aires reabre turismo con tests y sin cuarentena

🕔14:39, 2020-11-20

Buenos Aires reabrirá la actividad turística desde diciembre en el marco de la progresiva flexibilización de las medidas de aislamiento por el nuevo coronavirus con un protocolo que exige la realización de un test PCR y no contempla la realización de una cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

España requerirá prueba negativa de COVID-19 a viajeros

🕔17:30, 2020-11-11

Al igual que la mayor parte de Europa, España tiene problemas para contener un repunte de casos de coronavirus. La nación ibérica ha rebasado las 40,000 muertes confirmadas por COVID-19 luego de que las autoridades sanitarias reportaron el miércoles otros 349 decesos.

Ver Nota Completa

Turismo

Singapur lanza su primer "crucero a ninguna parte"

🕔18:48, 2020-11-06

“No estoy preocupado. Porque a principios de este año yo también era pasajero en este crucero y, casualmente, había dos casos sospechosos”, comentó Ang, mientras esperaba su examen. “Pero de todas maneras abordamos y tenían medidas especiales”.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo de Islandia se prepara para un regreso

🕔02:27, 2020-11-01

El turismo experimenta una recesión sin precedentes en todo el mundo, pero varios factores hacen a Islandia particularmente vulnerable. La escasez de turistas era la última preocupación para los islandeses en 2018, cuando el país recibió una cifra récord de 2,3 millones de visitantes.

Ver Nota Completa

Turismo

La pandemia golpea a la temporada europea de turismo estival

🕔06:56, 2020-09-06

La situación podría empeorar en los próximos meses, mientras se acumulan decenas de miles de millones de euros en pérdidas en los 27 miembros de la Unión Europea y crece la presión sobre las apreciadas ayudas gubernamentales y los sistemas de seguridad social del continente.

Ver Nota Completa

Turismo

Los hoteles van a la caza del turista nacional con descuentos del 20%

🕔11:08, 2020-08-18

El turismo español llegaba a este 2020 en la cresta de la ola, pero la crisis del coronavirus ha sido el mayor shock que haya sufrido jamás. De ahí que las hoteleras tengan que tirar de promociones y precios bajos para tratar de reducir pérdidas.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas insisten: Los vuelos son seguros. Pocos las oyen

🕔14:25, 2020-08-17

En un esfuerzo desesperado por sobrevivir, las aerolíneas tratan de convencer a la gente de que medidas como el uso obligatorio de tapabocas y filtros de aire parecidos a los de los hospitales hacen que los aviones sean más seguros que muchos sitios cerrados en tierra.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas enfrentan restricciones al aumentar casos de virus

🕔11:51, 2020-08-17

Los países que en el verano tuvieron un respiro de los brotes de coronavirus ahora están registrando un rápido aumento en los nuevos casos, lo que está generando temor entre las autoridades de que lo logrado con meses de esfuerzos se perderá en cuestión de días al regresar a casa los turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco espera a turistas con menos virus y violencia

🕔21:21, 2020-08-15

“Va disminuyendo la pandemia, es notorio que ha disminuido y va a seguir disminuyendo, no hay rebrote”, dijo López Obrador. “La bahía de Acapulco es sinónimo de belleza y estoy optimista, siento que pronto se va a reactivar la economía y el turismo para beneficio de Acapulco.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York, para los neoyorquinos

🕔14:41, 2020-08-14

Desde que se detectaron las primeras señales que alertaron de la llegada del coronavirus a Nueva York nada ha vuelto a ser como antes. En su accidentada historia, ninguna catástrofe había transformado el carácter de la ciudad como lo ha hecho la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Acapulco aumenta a 40% su oferta hotelera

🕔13:48, 2020-08-14

Hace poco más de dos meses el estado de Guerrero y su icónico balneario de Acapulco estaban azotados por la pandemia de coronavirus con una ocupación hospitalaria a punto de desbordarse. Pero el momento de crisis aguda pasó y las autoridades estatales anunciaron el viernes que abrirán la...

Ver Nota Completa

Turismo

Británicos estudian interrumpir sus vacaciones en Francia

🕔09:43, 2020-08-14

Los británicos de vacaciones en Francia evaluaban el viernes adelantar su regreso al Reino Unido a fin de evitar una cuarentena de 14 días, tras la decisión del gobierno en Londres de reimponer restricciones debido a un repunte de contagios de coronavirus en el país galo.

Ver Nota Completa

Turismo

A Acapulco solo le faltaba una pandemia

🕔21:32, 2020-08-11

Eddson está sentado en el borde de la piscina y deja al sol el enorme tatuaje que le atraviesa la espalda: “Familia”. Se lo grabó hará unos cinco años, cuando mataron a su amigo a tiros y vio al padre y a la hermana en el cementerio, destrozados; la madre ya no estaba, se la llevó un cáncer.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto de Acapulco retira anuncios controversiales

🕔20:40, 2020-08-06

El secretario federal de Turismo Miguel Torruco les dijo a medios locales que los anuncios habían sido un intento fallido por atraer a una nueva generación —los milenials— a un sitio turístico cuya reputación, como insinúan los anuncios, sólo la conocían sus abuelos.

Ver Nota Completa

Turismo

Islas Canarias cubrirán a turistas costos asociados al COVID

🕔20:54, 2020-08-05

El gobierno regional de las Islas Canarias informó el miércoles que cubrirá los potenciales costos vinculados al coronavirus a los turistas españoles y extranjeros que las visiten, en un intento por rescatar la temporada turística después de un nuevo alza de las infecciones en España.

Ver Nota Completa

Turismo

Rama turística española, golpeada por prohibición británica

🕔14:30, 2020-07-28

La prohibición británica de viajar a España luego de un repunte de casos de coronavirus en el noreste de ese país puso de manifiesto el martes la falta de un enfoque integral, a nivel continental, para contener la pandemia y brindar a las economías más afectadas y dependientes del turismo la...

Ver Nota Completa

Turismo

Londres no descarta imponer cuarentena a viajeros procedentes de Alemania y Francia

🕔20:53, 2020-07-27

El domingo, Reino Unido impuso una cuarentena de 14 días a los viajeros procedentes de España, después de rebrotes en Cataluña y otras regiones del país, complicando la ya de por sí caótica temporada de vacaciones en Europa a causa de la COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viajes arruinan verano en Europa mientras el mundo encara nueva ola viral

🕔13:28, 2020-07-27

Países de Asia impusieron el lunes nuevas restricciones de viajes, mientras que la abrupta cuarentena ordenada por Reino Unido sobre los pasajeros procedentes de España empañaban el verano europeo, en medidas que sugieren que el mundo se enfrenta a una segunda ola de infecciones de COVID-19.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram