Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Reapertura del turismo está aumentando contagios en Europa

🕔12:27, 2020-07-27

La reactivación del turismo en Europa se está convirtiendo en turbulencia solo semanas después de que los países abrieran sus fronteras, mientras siguen aumentando las infecciones de coronavirus en España y otros países a medida que las autoridades temen que las personas traigan el coronavirus...

Ver Nota Completa

Turismo

Reapertura de Disneyland París impulsa el turismo en Francia

🕔09:49, 2020-07-15

La industria turística de Francia recibió el miércoles un nuevo impulso con la reapertura parcial del parque Disneyland en la capital francesa y del último piso de la Torre Eiffel.

Ver Nota Completa

Turismo

Uso de mascarillas obligatorio en islas Baleares en España

🕔09:51, 2020-07-09

El uso de la mascarilla fuera de casa será obligatorio en las islas Baleares frente a la costa oriental de España a partir del fin de semana, dijeron las autoridades el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

Gran Bretaña retira cuarentena a 60 países, deja fuera a Estados Unidos

🕔09:39, 2020-07-03

El gobierno británico eliminó el viernes la cuarentena obligatoria de 14 días para viajeros procedentes de unas 60 naciones consideradas de “bajo riesgo” por el coronavirus, incluyendo Francia, España, Alemania e Italia, pero no Estados Unidos, el país con más casos de COVID-19 del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico busca reajustar su tamaño tras golpe por coronavirus

🕔20:55, 2020-07-01

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo el miércoles que la empresa debe reajustar su tamaño, pero que el modelo de negocio sigue vigente, tras el anuncio de la aerolínea de iniciar una reestructura financiera, que tumbó sus acciones a mínimos históricos.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas comienzan a llegar a Croacia tras cuarentena

🕔13:22, 2020-07-01

Un tren con aproximadamente 500 turistas de la República Checa y Eslovaquia llegó a Croacia el miércoles mientras el país intenta atraer a visitantes después de aliviar las medidas de cuarentena debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Olvídese de visitar el Malecón: Cuba y el dilema del turismo

🕔12:08, 2020-06-30

Olvídese de pasear por el Malecón en un auto clásico o caminar a través de las callejuelas de Santiago. Con los casos del nuevo coronavirus reducidos cada día en esta isla de 11 millones de habitantes, el gobierno apuesta por una nueva manera de hacer turismo que le permita generar los ingresos...

Ver Nota Completa

Turismo

Se desploman 99% ingresos por viajes en Grecia en abril

🕔10:10, 2020-06-22

Las restricciones en viajes y negocios impuesta por las autoridades griegas para frenar la propagación del coronavirus anuló prácticamente todos los ingresos por viajes en el país en abril, de acuerdo con cifras del Banco de Grecia difundidas el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

Panorama vacacional adverso en Estados Unidos: pruebas y cuarentenas

🕔02:02, 2020-06-20

Muchas personas del sector turístico han desaprobado las medidas por temor a que posibles paseantes prefieran esperar a que las cosas se normalicen, antes de buscar ir a una playa sin preocuparse de haber violado una cuarentena obligatoria en un estado o tener que buscar dónde les hagan una prueba.

Ver Nota Completa

Turismo

Por ahora solo sol y mar: Baleares ya reciben turistas

🕔20:24, 2020-06-18

Xisca Sitjar, quien administra uno de los primeros hoteles en reabrir, dijo que esa instalación tendrá la mitad de sus camas ocupadas gracias a los visitantes alemanes. Sus empleados aclamaron la llegada del primer autobús con turistas alemanes el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

La mayoría de los españoles descarta ir de vacaciones este verano, revela una encuesta

🕔20:57, 2020-06-17

Del escaso 27,2% que pretende ir de vacaciones, más de 90% optará por quedarse en un destino español, mientras que solo un 6% quiere viajar al extranjero y un 2,5% opta por combinar ambas opciones, de acuerdo con esta encuesta realizada a 4.258 personas.

Ver Nota Completa

Turismo

Torre Eiffel se prepara para reabrir sus puertas

🕔19:59, 2020-06-16

El sector turístico de Francia ya está reactivándose tras la cuarentena, pero la torre de hierro de 324 metros de altura no recibirá de inmediato a los visitantes de la forma en que lo hacía antes de que iniciaran las medidas de confinamiento en marzo.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa reabre sus fronteras, pero no del todo al turismo

🕔19:40, 2020-06-15

Los primeros turistas internacionales que hayan pisado Mallorca en 93 días llegaron el lunes, diciendo que se sienten seguros en la popular isla española y listos para aprovechar al máximo la playa y el clima soleado sin las hordas de visitantes que se encuentran allí en tiempos normales.

Ver Nota Completa

Turismo

La gran batalla por el turista europeo

🕔09:01, 2020-06-15

La crisis del coronavirus ha arrasado la industria turística europea, que genera el 10% del PIB comunitario. Alrededor del Mediterráneo se citan Francia, España e Italia, tres de los cinco países del mundo que más turistas extranjeros reciben cada año, según los datos de la Organización Mundial...

Ver Nota Completa

Turismo

México luce desesperado por reactivar su industria turística

🕔20:56, 2020-06-14

La situación es tan desesperante que el secretario de Turismo mexicano propuso considerar a la industria como una de las “actividades esenciales” de México a fin de poder reanudar las actividades, tal como las industrias de la construcción, minería y automotriz han comenzado a hacerlo.

Ver Nota Completa

Turismo

Mascarilla, termómetros y muchos controles para volar en la nueva normalidad

🕔14:10, 2020-06-10

Volar en avión se ha convertido en una experiencia compleja por la pandemia viral, ya que hay que llevar mascarilla, certificados médicos y pasar varias horas de controles antes de embarcar en aviones con tripulaciones altamente protegidas.

Ver Nota Completa

Turismo

Austria reabrirá, salvo a españoles, portugueses y otros

🕔09:33, 2020-06-10

Austria anunció el miércoles que reabrirá sus fronteras a sus vecinos europeos a partir del 16 de junio, salvo a españoles, portugueses, suecos y británicos.

Ver Nota Completa

Turismo

Los barceloneses recuperan una ciudad vacía de turistas

🕔09:57, 2020-06-04

Para la florista Laura Gómez y muchos otros residentes de Barcelona, la pandemia del COVID-19 tiene un lado bueno, en medio de toda la muerte y el sufrimiento. Por primera vez en décadas, los vecinos no se sienten superados en número por las hordas de visitantes extranjeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Italia reabre sus fronteras para salvar la industria turística

🕔21:40, 2020-06-03

"Acabamos de llegar de un vuelo humanitario especial con 160 personas de Colombia, donde estábamos desde hace 8 meses", relato Francesco Vincenti, uno de los pasajeros, quien deberá cumplir cuarentena en el sur de la península.

Ver Nota Completa

Turismo

Alemania retirará el veto a los viajes a Europa el 15 de junio

🕔13:01, 2020-06-03

Alemania levantará la prohibición de viajar a Estados miembro de la Unión Europea, además de a Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein y Suiza, a partir del 15 de junio, siempre que no existan prohibiciones de entrada o confinamientos a gran escala en esos países.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram