Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic gana, pero se asoma al precipicio

🕔20:55, 2022-07-05

Ya son 1.820 días los que acumula sin derrumbarse el serbio, que hizo su peor partido del torneo contra un Sinner crecido, pero que supo recuperarse a tiempo para seguir en la búsqueda de su vigésimo primer título del Grand Slam, el que le dejaría a uno del récord de 22 en poder de Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, a cuartos sobre la bocina

🕔10:20, 2022-07-04

Novak Djokovic continúa con su marcha triunfal en Wimbledon y este domingo logró su victoria consecutiva número 25 en Wimbledon, rumbo a cuartos de final, ante el holandés Tim Van Rijthoven (6-2, 4-6 y 6-2).

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se refugia; Djokovic confía

🕔21:14, 2022-07-01

Djokovic se ha contagiado de covid en dos ocasiones, una cuando organizó en abril de 2020 el Adria Tour en Belgrado y otra a finales de año, también en su ciudad natal, positivo que le facilitó, en principio, poder viajar a Melbourne con una exención médica, aunque más tarde fue deportado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic supera a Kokkinakis y avanza a tercera ronda en Wimbledon; Ruud eliminado

🕔20:07, 2022-06-29

"Debo decir que estoy bastante satisfecho con la forma en que he elevado el nivel de mi tenis en dos días", sostuvo Djokovic. "Espero poder mantener esa trayectoria, seguir mejorando a medida que avanza el torneo. Obviamente, sólo pienso en el próximo desafío y espero que las cosas vayan mejorando"

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, sin brillos a segunda ronda

🕔20:16, 2022-06-27

La aventura serbia hacia el séptimo Wimbledon y hacia la caza de Rafael Nadal, comenzó con susto, pero siempre bajo la atmósfera de control que impregna Djokovic en estas pistas, donde solo le opaca el idilio que Roger Federer ha mantenido con este torneo y que ha empequeñecido sus logros.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vuelve al número 1 y Djokovic cae al tercer puesto

🕔13:43, 2022-06-13

La clasificación mundial de la ATP despide al serbio Novak Djokovic como número 1, diez semanas después, y encumbra al ruso Daniil Medvedev, que llega a lo más alto del podio por cuarta vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon anuncia un premio récord de 40.3 millones de libras

🕔14:20, 2022-06-09

No habrá puntos de clasificación, sin embargo, Wimbledon repartirá un premio récord de 40,3 millones de libras (50,5 millones de dólares) y acogerá por primera vez en tres años un aforo completo en el campeonato de tenis de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugaré en Wimbledon si mi cuerpo me lo permite, dice Nadal

🕔19:27, 2022-06-06

"Eso es lo que vamos a intentar. Si eso funciona, voy a seguir adelante. Si no funciona, entonces será otra historia. Y entonces me voy a preguntar si estoy preparado para hacer algo importante sin estar seguro de que las cosas van por el camino correcto, por ejemplo".

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar en París, Nadal dice que no lo habría intentado en otro Grand Slam

🕔13:35, 2022-06-06

Rafael Nadal probablemente no habría jugado ningún Grand Slam que no fuera el Abierto de Francia con su lesión crónica en el pie que necesitó inyecciones para mitigar el dolor en París, dijo el lunes el 14 veces campeón de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Magullado Nadal decide su futuro. Su legado no corre peligro

🕔13:26, 2022-06-06

Sus problemas crónicos en el pie izquierdo hacen peligrar la presencia de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon y ponen en duda su futuro en el tenis. Pase lo que pase, no obstante, su legado como uno de los grandes del deporte está asegurado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal-Djokovic, dos estrellas en la noche de París

🕔11:47, 2022-05-30

Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis, la que enfrenta al serbio Novak Djokovic con el español Rafael Nadal, no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic castiga a Bedene y se mide a Schwartzman en octavos

🕔19:00, 2022-05-27

En caso de que apee a la mejor raqueta argentina, "Nole" podría cruzarse con Rafa Nadal en los cuartos si el español gana el choque de este viernes ante el holandés Botic Van De Zandschulp y el cruce que le toque en octavos (seguramente el canadiense Felix Auger-Aliassime, entrenado por Toni Nadal)

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal suma en París su victoria 300 en Grand Slam

🕔19:46, 2022-05-25

"He jugado un buen partido ante un rival con mucho talento. Cada día es duro para mi en las últimas semanas, han sido días complicados. Las lesiones no me han dejado tener ritmo y cada victoria es importante para recuperar el ritmo", aseguró el español.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic pone la directa en su debut

🕔20:26, 2022-05-23

Djokovic, que busca su tercer título en París y empatar con Nadal a 21 Grand Slam, se medirá por un puesto en tercera ronda contra el ganador del duelo entre el argentino Federico Coria y el eslovaco Alex Molcan, que fue aplazado por la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic espera recuperar su mejor forma a tiempo para defender su título del Abierto de Francia

🕔20:52, 2022-05-20

"Roma ha sido un torneo muy exitoso para mí en mi carrera, y realmente llegaba en el momento adecuado. Siempre conseguí llegar a las últimas fases de ese torneo justo en la semana anterior a París, el momento perfecto para encontrar realmente la forma".

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará ante Thompson y se cruzaría con Djokovic en cuartos

🕔13:49, 2022-05-19

El español Rafael Nadal debutará en el torneo de Roland Garros contra el australiano Jordan Thompson y, de avanzar en el cuadro, se cruzaría en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, según el sorteo celebrado este jueves en París.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

🕔14:38, 2022-05-15

Djokovic volvió a conquistar Roma. Ya son seis veces las que el actual número uno del mundo gana este torneo. Y lo hizo sin ceder un solo set. Fue la victoria número 1,001 en la carrera del serbio, que ya entró en el selecto club de jugadores con más triunfos, junto a Jimmy Connors

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal es el adversario más grande de mi carrera": Djokovic

🕔14:34, 2022-05-15

El serbio Djokovic llega a Roland Garros en un gran estado de forma y lo ha demostrado en la tierra batida italiana, donde no ha cedido ningún set y en la que se ha impuesto al griego Stefanos Tsitsipas (6-0 y 7-6 (5)) para coronarse por sexta vez en la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic despierta del sueño a Wawrinka

🕔19:10, 2022-05-12

El número 1 del mundo no tuvo piedad ante un Wawrinka que poco pudo hacer para dar la sorpresa. Sólido desde el inicio, concentrado y acertado, Djokovic dejó encarrilada la eliminatoria con un 6-2 en el primer parcial en el que quebró dos veces el saque del suizo, número 361 del mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram