Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic disputará los Juegos Olímpicos

🕔18:39, 2021-07-15

El jugador de Belgrado tiene en la mano la posibilidad de conquistar el llamado Golden Slam. Es decir, los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica en un mismo año. Djokovic, que logró su vigésimo major en Wimbledon, también ha conquistado en el 2021 Roland Garros y el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los deportes de los Juegos Olímpicos

🕔13:18, 2021-07-02

Treinta y tres deportes. Trescientos treinta y nueve eventos. Y aproximadamente 5000 medallas olímpicas y paralímpicas a la espera. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, se sigue hablando de los Juegos como 2020) están programados para comenzar el 23 de julio, con algunos eventos preliminares...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos

🕔17:24, 2021-06-17

"Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar", añade en un comunicado en sus redes sociales. "Tras escuchar a mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz: competir al máximo nivel

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal, Djokovic y Federer tienen logros para ser el mejor": Murray

🕔17:43, 2021-06-14

Luego está Rafa con lo que ha logrado en tierra batida, en Roland Garros, ganando 13 veces... Y luego con Roger, que con 39 años está compitiendo con los mejores del mundo, con lo que ha conseguido en hierba... Todos tienen logros que les pueden poner por encima de los otros.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic remonta y conquista su segundo Abierto de Francia

🕔18:43, 2021-06-13

“Como siempre eran dos voces adentro: una que te dice que no se puede, que todo está perdido. Esa voz estaba sonando muy fuerte tras ese segundo set”, dijo Djokovic. “Me tocó darle a la otra voz la oportunidad de reprimir a la que me decía que no podía. Me dije que sí podía hacerlo ...

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi mejor partido en Roland Garros": Novak Djokovic

🕔02:44, 2021-06-12

"Es su primera final de un Grand Slam, es una gran gesta, pero no querrá quedarse ahí. Está en una gran forma física y lidera la clasificación del año. Ha ganado en madurez, sobre todo en tierra batida, que ahora es su superficie preferida", dijo el serbio.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovich y Nadal acuden a su cita

🕔12:07, 2021-06-10

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal acudieron a la cita prometida en semifinales de Roland Garros, tras haber superado sus compromisos de cuartos, un duelo que repite la final del año pasado y que para muchos designará al ganador final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me quedo con que he superado un momento difícil": Rafael Nadal

🕔17:23, 2021-06-09

"Pero la energía con el ambiente de esta ocasión no es comparable a la de una grada vacía, que es más triste, la gente trasmite una emoción superior", señaló el tenista, que jugó con 5,000 espectadores después de que las autoridades francesas relajaran las restricciones ligadas a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplaca a Schwartzman en dirección a las semifinales

🕔12:22, 2021-06-09

La inquietud deriva felizmente en una extraordinaria reacción, porque Rafael Nadal siempre se levanta a tiempo. El español aprieta los dientes, acude al centro de la pista y celebra en forma de cruz, brazos en alto. Pero antes ha sorteado un buen sofoco.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Djokovic y Federer se meten en tercera ronda en Abierto de Francia

🕔17:18, 2021-06-03

Federer, en tanto, venció a Cilic por 6-2, 2-6, 7-6 (4) y 6-2. El suizo de 39 años doblegó al croata en un primer set unilateral, pero perdió el segundo después de un acalorado debate con el juez de silla sobre el tiempo que se tomaba para prepararse a recibir el servicio de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros

🕔12:14, 2021-05-27

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros del año pasado, puesto que el sorteo efectuado este jueves en París les ha situado en el mismo lado del cuadro.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae ante un increíble Rublev en Montecarlo

🕔17:48, 2021-04-16

El tercer set mostró un acelerón de Rublev. Lejos de acusar el impacto de la pérdida de la segunda manga y la resistencia de Nadal, el ruso se soltó y estableció el 3-1 en el marcador favorable para el ruso, fue la primera ocasión en el tercer set que el sacador mantuvo su servicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con victoria

🕔18:13, 2021-04-14

Roberto Bautista derrotó sin mayores problemas (6-3 y 6-4) al estadounidense Tommy Paul y se enfrentará en octavos al ruso Andrey Rublev, tenista al que nunca ha superado en arcilla y con el que mantiene un 4-2 favorable para el tenista castellonense en los enfrentamientos directos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic vencen con claridad en su regreso

🕔11:37, 2021-04-14

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal vencieron con claridad en el ATP Masters 1000 de Montecarlo, tras estar dos meses alejados de las pistas, y ya están en los octavos de final del torneo monegasco, que se disputan este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros se retrasa una semana para poder acoger más público

🕔13:31, 2021-04-08

Roland Garros se disputará este año entre el 30 de mayo y el 13 de junio, una semana más tarde de lo previsto, para poder acoger el máximo posible de espectadores, limitados a causa de la pandemia de covid, indicaron este jueves los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia al torneo de Miami

🕔14:12, 2021-03-16

El tenista Rafael Nadal renunció este martes a participar en el torneo de Miami porque necesita "recuperarse completamente" para preparar su temporada de tierra batida en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Además de Nadal, el torneo pierde también a Federer

🕔16:48, 2021-03-12

"Un agradecimiento especial al director del torneo, Salah Talak, ya que soy consciente de sus esfuerzos para garantizar una llegada sin problemas a Dubai durante esta pandemia de coronavirus sin precedentes y tiempos difíciles para todos", agregó Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Con 39 años, Federer regresa a las canchas 13 meses después

🕔18:20, 2021-03-08

"Aquí estamos (...) Hace un año que no viajo por un torneo. Les puedo decir que estoy muy impaciente. También es momento de agradecer a todos los que hicieron esto posible", dijo Federer en un corto vídeo filmado desde un aeropuerto y subido a su cuenta de Twitter el viernes por la noche.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el tenis regresan... ante 4,000 personas

🕔16:39, 2021-01-29

En la costa sur, donde se localizan Adelaida y Melbourne, se han levantado las restricciones y no es obligatorio llevar la mascarilla por la baja cifra de contagios detectados: menos de 29,000 casos desde marzo de 2020 y una incidencia acumulada de seis en la última semana.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram