Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Delta y United cancelan más de 200 vuelos antes de Navidad debido a ómicron

🕔12:47, 2021-12-24

Delta Air Lines y United Airlines cancelaron este jueves más de 200 vuelos programados para la víspera de la Navidad, debido a la variante ómicron, que ha impulsado las estadísticas de contagios en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas cancelan decenas de vuelos por ómicron

🕔10:22, 2021-12-24

Al menos tres aerolíneas importantes han informado de la cancelación de decenas de vuelos debido a las enfermedades relacionadas con el coronavirus, en especial por la variante ómicron que afecta a sus empleados en temporada alta.

Ver Nota Completa

Turismo

Los incidentes en los aviones aumentan exponencialmente por las mascarillas

🕔17:41, 2021-12-23

La FAA ha advertido esta semana que va a poner a los pasajeros problemáticos en una especie de "lista negra" que les impedirá saltarse los controles más engorrosos en los aeropuertos, controles de los que serán eximidos los pasajeros más respetuosos con las reglas.

Ver Nota Completa

Turismo

Ómicron provoca un descenso del 20 % en el tráfico aéreo europeo

🕔12:06, 2021-12-23

El tráfico aéreo de pasajeros en Europa disminuyó un 20 % en el periodo de tres semanas desde que Sudáfrica informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de la variante ómicron del coronavirus, según las estimaciones del Consejo Internacional de Aeropuertos en Europa...

Ver Nota Completa

Turismo

Colombia niega el desembarque a un crucero turístico por contagios de la covid-19

🕔19:35, 2021-12-22

El pasado 24 de agosto y después de permanecer 17 meses cerrado por la pandemia, el puerto de Cartagena de Indias, principal destino turístico de Colombia, recibió al crucero Star Breeze de la línea Windstar Cruise con 87 turistas a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

Royal Caribbean dice que 48 pasajeros dan positivo en la variante ómicron en un barco

🕔13:02, 2021-12-20

El Grupo Royal Caribbean dijo el lunes que 48 personas en su crucero Symphony of the Seas dieron positivo en la prueba para el COVID-19, avivando la preocupación de que la nueva variante ómicron del coronavirus pueda frenar la recuperación de la industria de los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Rica alcanza el 40 % de los turistas que recibía antes de la pandemia

🕔19:18, 2021-12-14

Las líneas aéreas canadienses reiniciaron sus vuelos hacia Costa Rica en octubre anterior son Air Canada, Sunwing, Air Transat y Westjet que ofrecen vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, o al aeropuerto de Guanacaste, en el Pacífico costarricense.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York anuncia una nueva terminal en el aeropuerto JFK para 2026

🕔19:06, 2021-12-13

El aeropuerto JFK es considerado uno de los motores económicos de la región neoyorquina: da trabajo a 300,000 personas, paga 16,200 millones de dólares anuales en salarios y genera 45,700 millones anuales en ventas. Antes de la pandemia, alcanzó en 2019 la cifra récord de 62,6 millones de pasajeros

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto de Miami registra en noviembre el día más ocupado de su historia

🕔17:36, 2021-12-13

De igual manera, Spirit Airlines sumó otros 19 destinos desde este aeródromo y Frontier Airlines expandió a un total de 36 destinos nacionales e internacionales sin escalas, su mayor número hasta la fecha, sus vuelos operados en el aeropuerto de Miami.

Ver Nota Completa

Turismo

Ni Ómicron detiene los planes de crecimiento de la industria de la hospitalidad en México

🕔19:37, 2021-12-09

En ellos contempla una mezcla de hoteles de lujo, conversiones y del tipo “todo incluido”. En cuanto a las conversiones, llevan más de 10,000 habitaciones desde 2014. Que estas unidades operen bajo las marcas de Marriott ofrece beneficios como capacidad de negociación ante hipotecas.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca despega tras la reestructuración con una nueva visión de negocio

🕔19:33, 2021-12-09

"Nos estamos adaptando, reconociendo que volar ya no es una opción, no es un lujo, es parte de la canasta básica", dijo sobre la demanda de vuelos, que "se aceleró de manera impresionante a partir de 2010" y, superado el bajón por la pandemia, tiene todo para seguir creciendo.

Ver Nota Completa

Turismo

“Mina de la muerte” busca renacer con turismo en Perú

🕔17:39, 2021-12-09

Sólo un día al año el pueblo recobra vida: cada 4 de diciembre, cuando los comuneros católicos celebran la fiesta de Santa Bárbara, protectora de los mineros. Una banda toca música andina mientras los más jóvenes persiguen a un toro en la plaza frente a la iglesia y otros bailan y beben cerveza.

Ver Nota Completa

Turismo

El crucero Seashore de la naviera MSC llega por vez primera a Puerto Rico

🕔18:00, 2021-12-01

Cuenta con el parque acuático "Pirates Cove", cine 5 dimensiones, simuladores de Fórmula 1, laberinto virtual, cuatro grandes producciones teatrales y el "Le Cabaret Rouge", el cual presenta un espectáculo original con acróbatas, bailarines y músicos.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo mundial otra vez afectado, hoy por variante ómicron

🕔17:29, 2021-12-01

Aún así, los gobiernos que reaccionaron lento a la primera ola del COVID-19 están ansiosos por evitar errores pasados. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud indica que la prohibición de viajes tiene un valor limitado y “tendrá gran impacto en las vidas y sustentos de vida”.

Ver Nota Completa

Turismo

El boom turístico de la Florida

🕔14:56, 2021-11-30

Turistas cansados del encierro por el coronavirus y deseosos de tomar un poco de sol están inundando las playas de la Florida, que en los últimos meses han recibido más visitantes que antes de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa prevé prohibiciones de vuelo para no vacunados a nivel global

🕔07:41, 2021-11-28

La regla de las 3G -por geimpft, genesen, getestet (vacunado, sanado o testeado)- se está aplicando desde esta semana en los vuelos internos de Lufthansa, también para la tripulación, por el momento sin ningún tipo de problemas.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos registra la semana con más tráfico aéreo desde el inicio de la pandemia

🕔18:26, 2021-11-25

Este jueves se celebra en EU Acción de Gracias, una jornada festiva y familiar en que muchas personas tienen hasta cuatro días de libranza en el trabajo (de jueves a domingo) y que históricamente se ha correspondido con el período de más desplazamientos en el país.

Ver Nota Completa

Turismo

Viajeros esenciales deberán vacunarse para ingresar a Estados Unidos

🕔19:06, 2021-11-23

Los viajeros esenciales que ingresen por ferry también deberán estar completamente vacunados para la misma fecha, dijo el funcionario, quien habló con The Associated Press bajo condición de anonimato por no estar autorizado a hablar del tema antes del anuncio oficial el martes.

Ver Nota Completa

Turismo

Vuelve el turismo y Times Square espera recuperar su brillo

🕔14:49, 2021-11-20

Times Square ha sido desde hace mucho un símbolo del ajetreo de Nueva York, pero cuando los teatros en Broadway cerraron sus puertas y la ciudad se volvió el epicentro de la pandemia en el mundo, 9 de cada 10 negocios en el área debieron cerrar, de acuerdo con un grupo del distrito,.

Ver Nota Completa

Turismo

Sofía Loren, madrina del nuevo barco insignia de MSC que tendrá base en Miami

🕔18:16, 2021-11-18

El evento servirá también para inaugurar formalmente la isla, que debió cerrar poco después de su apertura debido a la pandemia y donde se va llevar a cabo una obra pionera para el Centro de Conservación Marina de la Fundación MSC, que incluye un laboratorio y áreas de cría de corales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram