Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Estados Unidos extiende las medidas sanitarias de cruceros hasta enero

🕔10:17, 2021-10-26

Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben seguir los cruceros para navegar durante la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Tour en autobús en Hong Kong alienta siestas

🕔17:51, 2021-10-21

El sábado, el bus paró para que los pasajeros pudiesen tomar fotos en sitios pintorescos en la isla Lantau. Una escala fue el área de mantenimiento de aviones cerca del aeropuerto de Hong Kong, donde los pasajeros se pueden tomar selfies con aeronaves de trasfondo.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero dará la vuelta al mundo desde Miami en 274 noches a partir de 2023

🕔12:30, 2021-10-21

El "Serenade of the Seas" de Royal Caribbean iniciará en 2023 un crucero de 274 noches, el "más largo y completo" del mundo, con visitas a más de 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo, desde Macchu Pichu, en Perú hasta el Taj Mahal en la India, según informó la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

La mexicana Volaris opera con la bandera de El Salvador y aceptará bitcóin

🕔19:38, 2021-10-19

Volaris anunció en agosto pasado que su filial Volaris El Salvador consiguió la certificación por la Autoridad de Aviación Civil (AAC) para realizar operaciones con la bandera salvadoreña, la segunda en hacerlo después de TACA que ahora vuela bajo la marca colombiana Avianca.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto en Cuba se prepara para reapertura con mural

🕔19:33, 2021-10-18

Cachita es la forma popular en la que los isleños denominan a la Virgen de la Caridad, patrona de Cuba y una figura potente, adonde también se la identifica con Ochún la diosa u orisha de la maternidad, la femineidad y los ríos, tradiciones afrodescendientes que muchos veneran.

Ver Nota Completa

Turismo

Nace Ita Airways, la nueva aerolínea italiana que espera ser rentable en 2023

🕔18:25, 2021-10-15

Actualmente las negociaciones con los sindicatos del sector para la contratación de nuevos empleados están paralizadas, pero Altavilla aseguró de que está "absolutamente seguro" de que se podrá llegar a un acuerdo y lamentó "no haber llegado a la salida de la empresa con un acuerdo".

Ver Nota Completa

Turismo

Heathrow registra 2.8 millones de pasajeros, el 38 % del nivel prepandemia

🕔19:53, 2021-10-11

John Holland-Kaye, el consejero delegado de Heathrow, indicó hoy al canal Sky News que "aún queda un largo camino" para que la industria aérea remonte y opinó que este país está adoptando un enfoque cauteloso frente a rivales de Europa, que han reabierto de manera más amplia.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de turistas al Caribe en el primer semestre de 2021 cae un 12 %

🕔17:47, 2021-10-11

Factores que pueden contribuir a la mejora en la llegada de turistas en los próximos meses al Caribe son la flexibilización progresiva en algunas restricciones de viaje y un aumento en la oferta del transporte aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

Southwest Airlines extiende cancelaciones de vuelos el lunes

🕔12:34, 2021-10-11

Southwest Airlines canceló el lunes cientos de vuelos más luego de un fin de semana de interrupciones serias de su servicios.

Ver Nota Completa

Turismo

Brasil libera la entrada de viajeros del Reino Unido, Sudáfrica y la India

🕔21:32, 2021-10-06

El presidente Jair Bolsonaro, quien minimiza la gravedad de la pandemia desde su inicio y asegura con orgullo que no se ha vacunado contra la covid, ha vertido fuertes críticas contra estos certificados de vacunación porque los considera "discriminatorios".

Ver Nota Completa

Turismo

Cancún recibe mayor cantidad de pasajeros desde 2019

🕔20:30, 2021-10-06

El grupo de Aeropuertos del Sureste, que opera la terminal del centro turístico de la costa mexicana en el Caribe, informó el miércoles que había atendido a 1,66 millones de pasajeros en Cancún durante septiembre, 4,4% más de lo registrado en el mismo mes de 2019.

Ver Nota Completa

Turismo

Director de IATA critica restricciones "innecesarias" al transporte aéreo

🕔21:14, 2021-10-05

Walsh, que hasta 2020 fue el consejero delegado de International Airlines Group (IAG), que agrupa a varias líneas aéreas europeas y se caracteriza por su franqueza, lo que a menudo causa polémica, dijo no entender la prohibición de Estados Unidos a aceptar viajeros procedentes de Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

La IATA combatirá la subida de las tasas de los aeropuertos por la pandemia

🕔20:38, 2021-10-05

El responsable de la IATA explicó que el problema es que los aeropuertos no tienen ningún incentivo para reducir sus costos "porque se les premia por el dinero que gastan. A los aeropuertos todo les cuesta más dinero, porque va en favor de su interés que les cueste más dinero".

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo cubano hace equilibrio entre la necesidad y el temor

🕔14:47, 2021-10-05

"Considero que Cuba es un destino de sol y playa consolidado en el Caribe, dotado de una oferta hotelera superior donde se concentran la mayoría de los hoteles cinco estrellas gestionados por cadenas internacionales", reflexionó en entrevista con la AP el economista especializado, José Luis Perelló

Ver Nota Completa

Turismo

El sector aéreo global se reúne en Estados Unidos para buscar una salida a la pandemia

🕔12:40, 2021-10-04

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) inicia este lunes su 77 asamblea general en Boston (EU) en la que el sector buscará una salida a la crisis provocada por la pandemia y trazará una hoja de ruta para el futuro inmediato.

Ver Nota Completa

Turismo

Detienen a pasajero que saltó al ala de un avión llegado de Colombia a Miami

🕔12:58, 2021-09-30

Un pasajero de un avión llegado al aeropuerto internacional de Miami procedente de Colombia fue detenido y puesto a disposición de la justicia por haber abierto una puerta de emergencia y saltado sobre una de las alas de la aeronave antes del desembarque.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina permite ingreso de turistas de Chile y Brasil

🕔01:42, 2021-09-28

Si quienes ingresan no están contagiados estarán eximidos de realizar la cuarentena pero tendrán que realizar una prueba de PCR entre el quinto y séptimo día desde su llegada al país. Quienes resulten positivos al COVID-19 deberán permanecer aislados en establecimientos provinciales.

Ver Nota Completa

Turismo

Río de Janeiro también adopta el pasaporte de vacunación

🕔19:43, 2021-09-27

Más del 99% de la población adulta de Río ha recibido al menos una vacuna contra el covid, lo que la convierte en una de las áreas urbanas más vacunadas. Pero al igual que en otras ciudades del mundo, las autoridades aquí sostienen que se necesitan pruebas para evitar un resurgimiento del virus.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de turistas internacionales cayó más de 94 % en Perú frente a 2019

🕔17:34, 2021-09-23

Además, el gremio consideró urgente trabajar a mediano plazo en la ampliación de los aeropuertos ya concesionados, también en el aceleramiento de la modernización del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima y en la mejora de las carreteras de los circuitos turísticos del norte y sur del país.

Ver Nota Completa

Turismo

México lanza estrategia para atraer turismo estadounidense

🕔17:34, 2021-09-22

El lanzamiento del programa se realizó en Los Ángeles, donde existe uno de los asentamientos de mexicanos más grande en el exterior, y es base de un gran número de "tour operadores" y empresarios del sector turístico a los que se le presentaron los nuevos y futuros productos turísticos de México.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram