Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

México registra un repunte de casos de coronavirus en las joyas turísticas del país

🕔09:07, 2021-06-16

A menos de 15 días de que más de la mitad del país se declarara en semáforo verde por el bajo riesgo de contagios de la covid-19 las alarmas se han vuelto a encender en las principales zonas turísticas de México.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo dominicano siguió su recuperación en mayo con 390,948 visitantes

🕔19:07, 2021-06-15

El documento del Banco Central establece que las perspectivas para los próximos meses están condicionadas por la evolución de la pandemia a nivel global, la flexibilización de las medidas restrictivas en los principales países emisores y la efectividad de la vacunación contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Vuelos en Estados Unidos superan 2 millones por primera vez en 15 meses

🕔15:59, 2021-06-12

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) anunció el sábado que 2,03 millones de personas fueron sometidas el viernes a revisión en los retenes aeroportuarios. Fue la primera vez en 15 meses que la cantidad de revisiones ha superado los 2 millones en un solo día.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa recibe a los turistas con un mosaico de requisitos

🕔14:12, 2021-06-10

Europa se está abriendo a estadounidenses y a viajeros de otros países tras más de un año de restricciones a causa del COVID-19, con la esperanza de atraer de nuevo a los turistas — y sus dólares — a las trattorias, paisajes y tesoros culturales del continente.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia reabre sus fronteras al turismo

🕔10:44, 2021-06-10

Después de “un año muy malo”, el operador turístico Marc Vernhet de París ve un rayo de luz con el regreso prometido de turistas de Estados Unidos y otros países que son bienvenidos en Francia a partir del miércoles si han sido vacunados contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos flexibiliza sus recomendaciones para viajar a 60 países

🕔18:38, 2021-06-08

La flexibilización de los CDC se conoce en la misma semana en la que el presidente estadounidense, Joe Biden, realiza su primer viaje al exterior, que le llevará primero al Reino Unido, después a Bruselas para participar en una reunión de la OTAN y en una cumbre entre la UE y Estados Unidos

Ver Nota Completa

Turismo

‘Turismo rojo’ para fomentar la devoción al Partido Comunista en China

🕔18:01, 2021-06-07

“Nuestras canciones le encantan a la gente. Muchos jóvenes se paran a escucharnos, y se unen para hacernos coro. Las canciones les conmueven”, asegura Guo, peinada con trenzas al estilo revolucionario. Su siguiente pieza es El Este es rojo, la canción más emblemática de aquella era.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian ofrecerá cruceros para vacunados contra COVID-19

🕔16:26, 2021-06-07

Los planes de dichas empresas parecen contradecir las recientes normas aprobadas por esos estados. Los paseos dependerán de certificados emitidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

España abre sus puertas a turistas vacunados de COVID-19

🕔13:09, 2021-06-07

España inició el lunes su temporada turística de verano dando la bienvenida a la mayoría de visitantes vacunados contra el COVID-19 y reabriendo sus puertos a los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Royal Caribbean reanudará salidas desde puertos de Estados Unidos a partir de julio

🕔01:52, 2021-06-05

Según informó la compañía en un comunicado, el "Freedom of the Seas", que zarpará desde el puerto de Miami el próximo 2 de julio, será el primero de los 6 barcos que empezarán a hacer trayectos entre los meses de julio y agosto desde puertos de Florida y Texas, y principalmente por el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia abre puertas a turistas vacunados de algunos países

🕔17:47, 2021-06-04

Los visitantes vacunados de los países “naranja” — entre ellos Estados Unidos y Gran Bretaña — no deberán permanecer en cuarentena al llegar y ya no tendrán que justificar los motivos de su viaje a Francia. Sin embargo, les pedirán pruebas PCR negativas de no antes de 72 horas

Ver Nota Completa

Turismo

Cancelaciones y vuelta apresurada: Londres golpea al turismo de Portugal

🕔16:39, 2021-06-04

"Estuvimos disponibles para recibir a los ingleses en la Liga de Campeones, y ahora ellos nos cierran la puerta", lamenta a EFE João, un taxista que espera en el aeropuerto de Lisboa, al que muchos británicos acudieron hoy para adelantar su regreso a casa para evitar la cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida cuestiona la exigencia de vacunación para reanudar los cruceros

🕔17:50, 2021-06-03

La demanda de DeSantis fue presentada en abril pasado, pero el juez Steven Merryday se negó a fallar sobre un recurso que presentó el gobierno estatal para detener la "orden de no navegación" de inmediato y a cambio sometió a mediación a ambos gobiernos.

Ver Nota Completa

Turismo

United Airlines compra 15 aviones capaces de conectar Nueva York y Londres en 3 horas

🕔17:04, 2021-06-03

Así lo indicó United en un comunicado, en el que explicó que "Overture", que está programado para implementarse en 2025, volar en 2026 y transportar pasajeros en 2029, será el primer avión comercial grande en tener cero emisiones al funcionar con combustible 100 % sostenible

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio

🕔17:33, 2021-06-02

"Tuve confianza de venir porque ya me vacuné, además, sé que hay muchas cosas para hacer al aire libre. No soy científico, pero creo que Costa Rica es seguro porque permite ese turismo, sin aglomeraciones y no en lugares cerrados", dijo desde playa Jacó, en la provincia de Puntarenas.

Ver Nota Completa

Turismo

IATA prevé una recuperación de la aviación nacional de México en 2021

🕔15:26, 2021-06-02

Mientras una de las cuatro aerolíneas principales, Interjet, no tiene operaciones en lo que va del año y buscó un concurso mercantil en abril, la más grande, Aeroméxico, se acogió en junio de 2020 al Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos en un tribunal de Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines aceptará pruebas de covid-19 hechas en casa

🕔16:24, 2021-06-01

La compañía apunta que para las personas que prefieran hacerse un test en persona, ha ampliado su colaboración con la compañía CareNow, en Estados Unidos, que ha puesto a disposición de los viajeros de American 160 lugares en todo el país, para poder hacerse la prueba

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto de Londres abre terminal para viajeros de riesgo

🕔11:27, 2021-06-01

El aeropuerto de Heathrow, en Londres, ha reabierto una terminal que cerró al inicio de la pandemia del coronavirus para atender a los viajeros que llegan de países de ato riesgo. Los críticos sostienen que esta medida debió tomarse antes.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador anuncia una propuesta para revivir a Mexicana de Aviación

🕔17:49, 2021-05-31

"En todos los casos queremos que siempre la administración de estas empresas quede en manos de mexicanos. No es obligatorio, no es una imposición, es que estas empresas de origen mexicano, aun con financiamiento extranjero mayoritario, deben seguir siendo de México", opinó.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba podría sumar sus vacunas a sus atractivos turísticos

🕔11:44, 2021-05-31

Cuba podría sumar como atractivo a su habitual oferta de sol y playa la posibilidad de vacunarse contra el nuevo coronavirus con sus propios antígenos a los visitantes internacionales, indicaron directivos del sector de la salud y el turismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram