Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

MERCADOS BURSÁTILES

¿Crisis de criptomonedas? ¿Cuál crisis?

🕔20:06, 2023-01-17

Ese talento, que según Reiners se ha desaprovechado, no opina lo mismo. La reunión en Ruar Street Food siguió hasta tarde, mientras un grupo pequeño debatía cómo la pandemia demostró la facilidad con que los gobiernos pueden controlar a sus poblaciones y cómo intervinieron los bancos.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

FTX no era en absoluto una casa de cambio tradicional

🕔21:33, 2022-12-16

El propósito de estas normas es evitar los conflictos de interés que pueden surgir si una correduría pertenece a la misma persona que es propietaria de la casa de bolsa en la que realiza operaciones y en las que el corredor o su cliente puedan llegar a ganar o perder dinero por esas operaciones.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

La criptoindustria batalla para encontrar el rumbo a futuro

🕔20:44, 2022-12-06

Coinbase también intentó calmar cualquier inquietud en torno a un posible colapso con una publicación en un blog en la que indicó que siempre conserva la misma cantidad de dinero que depositan los clientes. “No puede haber ‘pánico bancario’ en Coinbase”, rezaba la publicación.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Tres claves para entender la caída de FTX y sus posibles consecuencias

🕔14:14, 2022-11-22

El boletín DealBook profundiza cada fin de semana en un único tema o asunto, proporcionando informes y análisis que ofrecen una mejor comprensión de un aspecto importante en los negocios. Si aún no recibes el boletín diario, regístrate aquí [en inglés].

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

¿Este es el fin de la criptoindustria?

🕔22:07, 2022-11-21

Según un informe de The Washington Post muchas de las personas que se suscribieron a Twitter Blue Verified, el desastroso intento (ahora en pausa) de Elon Musk para sacarles dinero a los usuarios de Twitter, eran cuentas que promovían política de derecha, pornografía y especulación de criptomonedas

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

¿Qué pasó con FTX? Esto es lo que tienes que saber

🕔19:54, 2022-11-14

La industria de las criptomonedas desde hace tiempo ha batallado para convencer a los reguladores, inversionistas y clientes comunes de que es confiable. La caída de FTX, que parecía más estable que otras empresas, además del retiro de Binance de la compra, han sobresaltado al mercado.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

¿Acaso es el momento Lehman del criptomundo?

🕔21:20, 2022-11-10

Mientras un aluvión de noticias del criptomundo sobre el colapso de FTX invadía Twitter, los empleados e inversionistas de FTX intentaban encontrarle la lógica a lo sucedido. Bankman-Fried, en una carta dirigida a los inversionistas, se disculpó por no haber tomado mejores medidas de precaución.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

En la 'playa del bitcóin' de Portugal no existe el invierno de las criptomonedas

🕔18:59, 2022-09-28

Casi todos los presentes en Bam Bam Beach tenían una historia de haber sido estafados o haber perdido dinero en acontecimientos como el colapso de Mt. Gox, una casa de cambio de criptomonedas que se declaró en bancarrota en 2014, tras enormes pérdidas injustificadas de bitcóin.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

¿Acaso 'la fusión' puede salvar a las criptomonedas?

🕔14:17, 2022-09-16

Hoy en día, a la criptoindustria le vendría bien escuchar buenas noticias. Y el miércoles, le llegó una. Al parecer, Ethereum, la plataforma más popular de criptomonedas, ha completado con éxito la actualización de su arquitectura de software de un tipo de cadena de bloques conocida como “prueba...

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Las cinco respuestas que necesitas para entender la ‘fusión’ de Ethereum

🕔14:26, 2022-09-01

Ethereum, la plataforma de criptomonedas más popular, se está preparando para presentar una nueva infraestructura tecnológica el próximo mes y que fue diseñada con el fin de reducir más del 99 por ciento de su consumo de energía.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Ethereum, la plataforma de criptomonedas más popular

🕔20:59, 2022-08-29

A medida que las criptomonedas han ganado popularidad, la minería de prueba de trabajo se ha convertido en una industria importante. Está dominada por empresas que cotizan en bolsa y que han construido almacenes llenos de computadoras para acumular tantas monedas digitales como sea posible.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Las criptodivisas tropiezan, pero en Argentina son aún una apuesta más segura

🕔18:21, 2022-08-20

Ahora, muchos argentinos están recurriendo a las criptomonedas como una forma de escapar del peso. Alrededor de un tercio de los argentinos dijo que compraba o vendía criptodivisas al menos una vez al mes, el doble que en Estados Unidos

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

El mercado de las criptomonedas colapsó y ellos siguen comprando bitcoines

🕔17:29, 2022-08-03

Aun así, los maxis han aprovechado la recesión para argumentar que el bitcóin es la única criptomoneda que vale la pena tomar en serio. “El valor del bitcóin desciende, pero la justificación de su existencia nunca ha sido tan convincente”, rezaba un titular reciente de Bitcoin Magazine.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

El derrumbe de las criptomonedas ensancha una división

🕔14:15, 2022-06-30

El mercado de las criptomonedas estaba en ruinas. En una escena contrastante, Tyler y Cameron Winklevoss se veían muy animados. Los gemelos multimillonarios, mejor conocidos por su participación en la creación de Facebook, daban vueltas y se meneaban por todo el escenario con su nuevo grupo de...

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Las criptofirmas se resquebrajan ante la caída de los precios

🕔18:59, 2022-06-15

El precio de la moneda estaba ligado, mediante un algoritmo, a una criptomoneda hermana, Luna. Cuando el precio de Luna se fue a pique en mayo, TerraUSD siguió sus pasos en una “espiral de la muerte” que desestabilizó al mercado en general y causó la ruina de algunos inversionistas.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

El colapso de criptomonedas revela lo que hay detrás de cada estafa

🕔19:07, 2022-06-03

Pero no pierdas de vista los tuits y las publicaciones de Reddit de participantes pequeños que invirtieron el equivalente al salario de un año en LUNA y alentaron a sus amigos a hacer lo mismo, o canalizaron la jubilación de su abuela hacia el éter. Eso podría hacerte derramar una lágrima.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Perdí dinero con la caída de las criptomonedas. Otros lo perdieron todo y aún pueden perder más.

🕔13:54, 2022-05-24

La semana del 9 de mayo la criptomoneda LUNA se derrumbó: perdió 98% de su valor, pese a ser una “criptomoneda estable”, y arrastró consigo a todas las demás. Algunos de quienes invertimos en LUNA nos llevamos un duro golpe económico, pero nos recuperaremos.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Cómo un fanfarrón prepotente del mundo de las criptomonedas provocó un colapso de 40,000 millones de dólares

🕔11:52, 2022-05-20

Do Kwon, un emprendedor fanfarrón de Corea del Sur, llamó “mi invento más grandioso” a la criptomoneda que creó en 2018. En un sinfín de tuits y entrevistas, Kwon proclamó el potencial que tenía la divisa, Luna, para cambiar el mundo y consiguió una banda de inversionistas y defensores a los que...

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

Bitcoin se comporta cada vez más como las acciones del sector tecnológico

🕔18:30, 2022-05-12

“Para finales del año pasado, era innegable que los inversionistas estaban convencidos de que el bitcóin era una opción de cobertura contra la inflación, un puerto seguro, e incluso iba a remplazar al dólar”, señaló Ed Moya, analista de criptomonedas en la empresa de negociación de divisas OANDA.

Ver Nota Completa

MERCADOS BURSÁTILES

El desconcertante mundo de las criptomonedas y los NFT

🕔20:02, 2022-05-09

Otras dos empresas de criptomonedas, Rari Capital y Saddle, sufrieron ataques que provocaron una pérdida combinada de 90 millones de dólares en ether. A principios de la semana pasada, Deus Finance perdió 13,4 millones de dólares en su segundo ataque en dos meses. Y así podría seguir y seguir…

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram