Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Tuve problemas al principio, así que estoy contento por remontar": Lewis Hamilton

🕔14:28, 2022-07-31

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton , que este domingo acabó segundo el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que tuvo "problemas al principio", por lo que está contento "por haber remontado desde la séptima plaza" en parrilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se va de vacaciones después de reventar el Gran Premio de Hungría

🕔14:25, 2022-07-31

Verstappen, de 24 años, mejoró, con su vigésima séptima victoria en la F1, la marca de todo un mito como el escocés Jackie Stewart, triple campeón del mundo (1969, 71 y 73) y dio un paso gigante en su afán de revalidar título, en el último Gran Premio antes del parón vacacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Para ganar debo hacer buena salida y clavar la gestión de neumáticos: Carlos Sainz

🕔21:21, 2022-07-30

Arranca segundo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró a EFE en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que para optar a la victoria tiene que hacer "una buena salida, primero; y 'clavar' la gestión de los neumáticos, después".

Ver Nota Completa

Deportes

No ha sido una gran calificación, tuve problemas con los neumáticos: Leclerc

🕔21:12, 2022-07-30

Leclerc (Ferrari), que arranca tecero este domingo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que "no fue una gran calificación" y que tuvo "problemas con los neumáticos".

Ver Nota Completa

Deportes

Es frustrante salir décimo, pero mañana va a estar interesante: Verstappen

🕔20:53, 2022-07-30

"No sé exactamente qué pasó. Salí de 'boxes' y no tenía potencia en el coche; y no pudimos arreglarlo. Intentamos todo lo que pudimos mientras estábamos en la pista. Hablaré con el equipo y espero que todo se pueda solucionar", explicó Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari respira en Hungría y Alonso festeja con el sexto crono

🕔20:45, 2022-07-29

El otro McLaren, el del australiano Daniel Ricciardo, se inscribió quinto en la tabla de tiempos, a cuatro décimas de Leclerc. Entre Verstappen y Alonso, que acabó sexto, a seis décimas de Charles. Y que, con agua, sacará la caña este sábado. Para intentar pescar, una vez más, en río revuelto.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y Leclerc, a evitar en Hungría que Red Bull les amargue las vacaciones

🕔22:11, 2022-07-28

Después de Hungría, vacaciones. Y a partir del último de agosto, habrá tres fines de semana seguidos de carreras: en Spa-Francorchamps (Bélgica), Zandvoort (Países Bajos) y Monza (Italia), sede del la última prueba europea; en un Mundial que se cerrará el 20 de noviembre en AbU Dabi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos los ingredientes para ganar, ojalá festejemos el domingo": Carlos Sainz

🕔22:05, 2022-07-28

"Cada carrera me siento mejor en el coche. El ritmo de carrera fue bueno en Francia; y en Austria también lo era. Y el ritmo en la 'qualy' en Francia era bueno, sobre todo en la Q2 (segunda ronda de la calificación)", explicó el talentoso piloto madrileño este jueves en Hungría.

Ver Nota Completa

Deportes

Para ganar el Mundial queda mucho aún, tenemos que ser perfectos: Verstappen

🕔21:57, 2022-07-28

"Para ganar el Mundial queda mucho aún. Tenemos que ser perfectos cada fin de semana. Además, quiero ganar más carreras", comentó Verstappen, que explicó de esta forma que para nada pretende irse "relajado" de vacaciones después del Gran Premio de Hungría, el último antes del parón.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel anuncia su retirada y la F1 lo inunda de elogios

🕔21:55, 2022-07-28

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón mundial y que asimismo posee los récords historicos de victorias y 'poles' en la categoría reina (103 en ambos casos) escribió en una conocida red social que "fue un honor" para él que Vettel hubiese sido su "rival" y que ahora sea su "amigo".

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Hungría: un 'clásico' que unió la F1 a la hoz y el martillo

🕔13:07, 2022-07-27

El Gran Premio de Hungría, el decimotercero del año, que se disputa este fin de semana en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, ya es todo un 'clásico' del Mundial de Fórmula Uno, pero supuso toda revolución, cuando, en 1986 se convirtió en el primer país del antiguo bloque comunista...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen asesta un golpe al Mundial de F1

🕔13:21, 2022-07-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) asestó un golpe al Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, que se disputó en el circuito Paul Ricard, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancó desde la 'pole', abandonó al...

Ver Nota Completa

Deportes

"Con suerte hubiera sido podio, pero hay que conformarse con el quinto": Carlos Sainz

🕔13:17, 2022-07-25

El español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó quinto este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito Paul Ricard que "con algo de suerte hubiese acabado en el podio" pero que, "analizando todo con calma, hay que conformarse" con la plaza...

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un gran día, lo siento por Charles Leclerc": Verstappen

🕔11:38, 2022-07-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, que reforzó su ventaja al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, declaró en el circuito Paul Ricard que fue "un gran día", al tiempo que mostró su apoyo a su principal rival...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc delante de Verstappen y Sainz -que penaliza- en el primer libre

🕔17:25, 2022-07-22

En la mejor de sus 23 vueltas, Leclerc cubrió los 5.842 metros de la pista gala en un minuto, 33 segundos y 390 milésimas, 91 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con 208 puntos, 38 más que él; y que repitió 18 veces el trazado de Le Castellet.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz lidera el segundo libre en Francia; Pérez fue décimo y Alonso, undécimo

🕔17:21, 2022-07-22

El bravo piloto tapatío repitió 15 veces el trazado de Le Castellet y se quedó, en su mejor vuelta, a segundo y medio del tiempo de Sainz, que presumiblemente -dado que no se descartan anuncios de nuevos cambios en su unidad de potencia- arrancará desde el fondo de la parrilla el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria

🕔12:57, 2022-07-22

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria; en una jornada en la que Ferrari soñó con un factible 'doblete'. Y en la que, cuando estaba a punto de rebasar a Verstappen para apuntar claramente a la segunda plaza, se incendió el motor de su monoplaza.

Ver Nota Completa

Deportes

Con ganas de mejorar en Francia nuestro resultado de Austria: Verstappen

🕔12:53, 2022-07-20

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, que tiene "ganas de mejorar el resultado de Austria", donde hace dos...

Ver Nota Completa

Deportes

La trascendencia de la victoria de Charles Leclerc va mucho más allá de 5 puntos

🕔20:16, 2022-07-11

Pero ya son dos citas consecutivas en las que consigue recortar puntos en la general y aún queda mucho Mundial por delante. Teniendo en cuenta que en Australia le sacaba más de 50 puntos el monegasco a Max, la tendencia parecía ser mucho peor para los intereses ferraristas, pero nada está perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

En momentos difíciles hay que sumar puntos y eso hicimos hoy: Verstappen

🕔20:09, 2022-07-11

"Está claramente mal; y lo que pasó no está bien de ninguna de las maneras; no debiera de tener la necesidad de decir esto en un fin de semana que debería haber sido una celebración de la Fórmula Uno en nuestra carrera de casa", apuntó el líder del Mundial este domingo en Austria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram