Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ferrari respira en Hungría y Alonso festeja con el sexto crono

🕔20:45, 2022-07-29

El otro McLaren, el del australiano Daniel Ricciardo, se inscribió quinto en la tabla de tiempos, a cuatro décimas de Leclerc. Entre Verstappen y Alonso, que acabó sexto, a seis décimas de Charles. Y que, con agua, sacará la caña este sábado. Para intentar pescar, una vez más, en río revuelto.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y Leclerc, a evitar en Hungría que Red Bull les amargue las vacaciones

🕔22:11, 2022-07-28

Después de Hungría, vacaciones. Y a partir del último de agosto, habrá tres fines de semana seguidos de carreras: en Spa-Francorchamps (Bélgica), Zandvoort (Países Bajos) y Monza (Italia), sede del la última prueba europea; en un Mundial que se cerrará el 20 de noviembre en AbU Dabi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos los ingredientes para ganar, ojalá festejemos el domingo": Carlos Sainz

🕔22:05, 2022-07-28

"Cada carrera me siento mejor en el coche. El ritmo de carrera fue bueno en Francia; y en Austria también lo era. Y el ritmo en la 'qualy' en Francia era bueno, sobre todo en la Q2 (segunda ronda de la calificación)", explicó el talentoso piloto madrileño este jueves en Hungría.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel anuncia su retirada y la F1 lo inunda de elogios

🕔21:55, 2022-07-28

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón mundial y que asimismo posee los récords historicos de victorias y 'poles' en la categoría reina (103 en ambos casos) escribió en una conocida red social que "fue un honor" para él que Vettel hubiese sido su "rival" y que ahora sea su "amigo".

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Hungría: un 'clásico' que unió la F1 a la hoz y el martillo

🕔13:07, 2022-07-27

El Gran Premio de Hungría, el decimotercero del año, que se disputa este fin de semana en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, ya es todo un 'clásico' del Mundial de Fórmula Uno, pero supuso toda revolución, cuando, en 1986 se convirtió en el primer país del antiguo bloque comunista...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen asesta un golpe al Mundial de F1

🕔13:21, 2022-07-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) asestó un golpe al Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, que se disputó en el circuito Paul Ricard, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancó desde la 'pole', abandonó al...

Ver Nota Completa

Deportes

"Con suerte hubiera sido podio, pero hay que conformarse con el quinto": Carlos Sainz

🕔13:17, 2022-07-25

El español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó quinto este domingo el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito Paul Ricard que "con algo de suerte hubiese acabado en el podio" pero que, "analizando todo con calma, hay que conformarse" con la plaza...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc delante de Verstappen y Sainz -que penaliza- en el primer libre

🕔17:25, 2022-07-22

En la mejor de sus 23 vueltas, Leclerc cubrió los 5.842 metros de la pista gala en un minuto, 33 segundos y 390 milésimas, 91 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con 208 puntos, 38 más que él; y que repitió 18 veces el trazado de Le Castellet.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz lidera el segundo libre en Francia; Pérez fue décimo y Alonso, undécimo

🕔17:21, 2022-07-22

El bravo piloto tapatío repitió 15 veces el trazado de Le Castellet y se quedó, en su mejor vuelta, a segundo y medio del tiempo de Sainz, que presumiblemente -dado que no se descartan anuncios de nuevos cambios en su unidad de potencia- arrancará desde el fondo de la parrilla el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria

🕔12:57, 2022-07-22

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria; en una jornada en la que Ferrari soñó con un factible 'doblete'. Y en la que, cuando estaba a punto de rebasar a Verstappen para apuntar claramente a la segunda plaza, se incendió el motor de su monoplaza.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lideró el primer libre en el Red Bull Ring

🕔12:15, 2022-07-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, lideró este viernes el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria, el undécimo del año, que se disputa en el circuito de su escudería, el Red Bull Ring de Spielberg.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, a mantener racha en 'casa' de Verstappen y 'Checo'; vuelve el sprint

🕔19:36, 2022-07-07

Pero antes, en un circuito que se volverá a abarrotar, mayoritariamente por aficionados holandeses, se disputará este viernes, horas después del primer entrenamiento libre, la calificación -al estilo 'tradicional', con tres rondas- que decidirá la parrilla de salida de la prueba sprint del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz abandona el hospital dolorido, decepcionado e indignado

🕔19:27, 2022-07-07

El equipo 'Nº99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing' ganó la carera por delante del XITE ENERGY Racing, segundo a 11.853 segundos en su primer podio; el Rosberg X Racing, tercero a 19.637; el JBXE, cuarto a 23.434; y el Acciona Sainz XE Team, quinto y sin poder cruzar la meta.

Ver Nota Completa

Deportes

Felicidades a Carlos, celebro festejar su primer triunfo con él: Sergio Pérez

🕔10:24, 2022-07-04

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y que acabó segundo el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del año, quiso dar la enhorabuena al español Carlos Sainz (Ferrari), ganador de la misma, y manifestó en el circuito de Silverstone, donde firmó su vigésimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz se doctora en Silverstone

🕔10:16, 2022-07-04

El español Carlos Sainz (Ferrari) logró este domingo la victoria más importante de toda su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, en el que no sólo logró su primer triunfo en la categoría reina, sino que lo hizo a lo grande...

Ver Nota Completa

Deportes

El Checo' Pérez no gana pero rompe la maldición de Silverstone con su hazaña

🕔13:50, 2022-07-03

Sainz, de 27 años, se impuso por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente, en el circuito que albergó, en 1950, la primera carrera de la historia de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos hubiera gustado rodar más, pero ha sido lo mismo para todos": Alonso

🕔21:35, 2022-07-01

"Aún tenemos que hacer algún trabajo extra esta noche, para estar en la mejor posición posible con miras al último entrenamiento libre y a la calificación", comentó el genial piloto asturiano este viernes después de la jornada de ensayos para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas, delante de Hamilton y Sainz en el inservible primer libre Silverstone

🕔14:14, 2022-07-01

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer y lluvioso entrenamiento libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito inglés de Silverstone y en el que apenas se rodó.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen refuerza su liderato tras soportar la presión de un brillante Sainz

🕔16:49, 2022-06-19

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Canadá, el noveno del año, en el que tuvo que soportar la enorme presión que le metió, especialmente en las últimas vueltas, el español Carlos Sainz (Ferrari).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen saldrá primero en Canadá, por delante de Alonso y de Sainz

🕔19:20, 2022-06-18

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Canadá, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal .

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram