Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc y Ferrari entran líderes en la 'recuperada' Australia

🕔20:04, 2022-04-06

Sainz, de 27, quinto en el pasado Mundial -que su compañero acabó séptimo- arrancó de forma notable el primer campeonato de la 'nueva era', con dos podios que elevaron a ocho su relación de 'cajones' en la categoría reina y a seis los que cuenta desde que pilota para la 'Scuderia'.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas se estrena con Alfa Romeo en los test de Abu Dabi

🕔18:57, 2021-12-14

Durante dos días, nueve de los diez equipos del Mundial utilizarán coches modificados (muletos) para probar los neumáticos de 18 pulgadas que Pirelli introducirá el próximo año. Sólo falta el equipo Williams, que no ha preparado un coche para estas pruebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sufre en los primeros test postemporada

🕔18:54, 2021-12-14

El ya expiloto de Mercedes Valtteri Bottas completó 47 vueltas a bordo de su nuevo Alfa Romeo, rubricando un tiempo de 1:29:601 en su mejor vuelta. Debutó también con la escudería italiana su nuevo compañero de equipo, el chino Guanyu Zhou, que finalizó con el quinto mejor tiempo (1:26:263).

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dominó en Yas Marina; Pérez quinto, Alonso sexto y Sainz noveno

🕔18:53, 2021-12-10

En una sesión que arrancó de tarde y concluyó de noche en la que Verstappen, que repitió 25 veces el trazado, marcó el cuarto tiempo, a 641 milésimas del británico; y en la que todos marcaron sus mejores cronos con el neumático blando, antes de efectuar simulación de carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton le pega un volantazo al Mundial

🕔09:00, 2021-11-15

El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se exhibió este domingo al ganar el Gran Premio de Brasil, el decimonoveno del Mundial de F1, en el que relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue líder, pero ahora con 14 puntos de ventaja...

Ver Nota Completa

Deportes

"La clave será ganar mañana a Pierre Gasly": Carlos Sainz

🕔23:03, 2021-11-12

"Ha sido una calificación positiva, ya que sigo mejorando mi estilo de pilotaje y las sensaciones con este coche; en todo tipo de pistas y en todas las condiciones", opinó Sainz, de 27 años, que suma 130,5 puntos en el Mundial, siete y medio menos que su compañero monegasco Charles Leclerc.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Hamilton trasladan la emoción a Brasil, con calificación sprint

🕔18:30, 2021-11-11

En ese circuito, el asturiano Fernando Alonso (Alpine) festejó la consecución de sus dos Mundiales (2005 y 2006, con Renault); mientras que el madrileño Carlos Sainz (Ferrari) firmó en el Autódromo Jose Carlos Pace de Sao Paulo el primero de sus cinco podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc achaca a un problema en una llanta su quinto lugar en México

🕔19:17, 2021-11-08

Había algo muy difícil que hacía que el coche se comportara extraño y era algo con la llanta delantera izquierda", explicó tras no poder arrebatarle el cuarto sitio al francés Pierre Gasly, del equipo AlphaTauri.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas y Mercedes destrozan los pronósticos

🕔01:32, 2021-11-07

En un circuito favorable a Red Bull, con Max Verstappen dominando los entrenamientos y en la casa de Sergio 'Checo' Pérez... Bottas asaltó la 'pole'. Mercedes encontró la forma de exprimir su vehículo un poco más y el piloto finlandés, que está de despedida, destrozó los pronósticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen se impone a Hamilton en los segundos entrenamientos libres

🕔18:57, 2021-11-05

Con él, Hamilton fue más rápido que Verstappen en el primer sector, el de las dos grandes rectas, por 34 milésimas, pero luego el neerlandés le metió medio segundo en los dos siguientes, más reviradas, para un mejor registro de 1:17.301 que retenía la cabeza de la tabla para el Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dos espinas clavadas de Carlos Sainz en México

🕔17:50, 2021-11-04

Así entonces, Carlos Sainz busca acabar con dos malas rachas en un mismo fin de semana. Romper la maldición y conseguir su primer punto en esta cita del calendario y sacarse la espina clava de las dos últimas carreras arruinadas por los mecánicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana a Hamilton y se afianza en el liderato; 'Checo' Pérez completó el podio

🕔09:58, 2021-10-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se valió de un adelantamiento en una parada en boxes (undercut) para superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de EU y afianzarse como líder del Mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me gustaría pelear por victorias con Fernando Alonso n 2022": Carlos Sainz 

🕔20:52, 2021-10-07

"Hay dos pilotos luchando por el Mundial, no solo hay uno como antes, y eso hace que sea mucho más entretenido para el espectador. También los podios están mucho más competidos, McLaren y Ferrari están en una lucha muy bonita. La F1 está muy divertida", valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen nuevo líder tras ganar el Gran Premio de Países Bajos

🕔13:46, 2021-09-05

Verstappen logró su decimoséptima victoria en la F1, la séptima del año, ante su afición, que llenó las gradas de Zandvoort, donde ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta rápida-.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen prepara un ataque a Hamilton ante el 'ejército naranja'

🕔13:46, 2021-09-02

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la esperpéntica carrera del domingo en Bélgica, prepara, en su casa, un nuevo ataque al siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre él- en el Gran Premio de los...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen vuela y choca en Spa; Alonso, cuarto y 'Checo' renovó con Red Bull

🕔21:10, 2021-08-27

Un circuito que, después del que integraron el Gran Premio de Francia y las dos pruebas del Red Bull Ring -los de Estiria y Austria-, albergará la primera de las tres carreras del segundo 'tríptico' del año; que se completará los próximos dos fines de semana en Zandvoort (Holanda) y Monza (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Verstappen retoman su pugna en la reapertura del Mundial en Spa

🕔13:54, 2021-08-26

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien el primero arrebató el liderato justo antes del parón vacacional, en Hungría, retoman su pugna este fin de semana en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram