Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Medvedev sorprende a Djokovic en el ATP Finals, Zverev vence a Schwartzman

🕔19:35, 2020-11-18

Jugando frente a 18,000 asientos vacíos, Zverev se puso 3-1 en el segundo set, aunque el alemán pareció desconcentrarse y Schwartzman aprovechó su oportunidad para ganar cinco de los siguientes seis juegos y extender así el partido a una manga decisiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sigue lamentando no haber ganado este año el Abierto de Estados Unidos ni Roland Garros

🕔18:14, 2020-10-22

Luego de ganar el Abierto de Australia en enero, el serbio fue descalificado del US Open por golpear sin intención a una jueza de línea con una pelota durante su partido de cuarta ronda con Pablo Carreño Busta. Poco después fue derrotado por Rafael Nadal en la final de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal alcanza el Edén de Federer

🕔09:24, 2020-10-12

El repaso es colosal y sucede a cubierto, bajo los focos, sin apenas público y con abrigos, porque la temperatura tampoco perdona. Pero el desenlace es idéntico al de siempre. Rafael Nadal eleva, con mascarilla, su 13ª Copa de los Mosqueteros en un ambiente que nada tiene que ver con el de otras...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se libera y abraza otra final en París

🕔12:54, 2020-10-09

Aunque a Diego Schwartzman le cueste darse por vencido, ejemplar el argentino siempre en la resistencia, rebatiendo con juego, orgullo y buenísimos argumentos hasta el desenlace, Rafael Nadal le cierra el paso (6-3, 6-3 y 7-6(0), en 3h 09m) y engarza otra victoria, que no es una cualquiera...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Carreño Busta y enfrentará a Tsitsipas en semifinales de Roland Garros

🕔19:08, 2020-10-07

El ruso parecía en camino de mantener su récord intacto cuando servía para el primer set con 5-4, pero el tenista griego, que alcanzó también las semifinales en el Abierto de Australia el año pasado, ganó tres juegos seguidos para quedarse con la primera manga.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vibra en París: Podoroska y Schwartzman en semis

🕔18:48, 2020-10-06

El 12do preclasificado tuvo que sufrir lo indecible para lograrlo, imponiéndose sobre Dominic Thiem, el reciente campeón del Abierto de Estados Unidos y finalista de las dos ediciones previas del Grand Slam francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic debe luchar para avanzar a cuartos de Roland Garros, Tsitsipas también gana

🕔19:04, 2020-10-05

El jugador de 33 años logró su cuarta victoria consecutiva en sets corridos en su nueva búsqueda por conseguir su segundo título en Roland Garros, pero no fue una victoria tan fácil como podría verse en el marcador final.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic debuta en Roland Garros con aplastante victoria, chileno Garín también avanza

🕔20:54, 2020-09-29

Novak Djokovic debutó el martes en el Abierto de Francia con una contundente victoria por 6-0, 6-2 y 6-3 sobre Mikael Ymer, en el inicio de la campaña en busca de su corona 18 en torneos del Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Schwartzman en Roma y logra su título 36 de Masters 1000

🕔21:12, 2020-09-21

El número uno del mundo, Novak Djokovic, superó un comienzo lento de partido para derrotar el lunes al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3 y levantar así su quinto título del Abierto de Italia y su Masters 1000 número 36, un récord de todos los tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal engrasa la maquinaria

🕔21:02, 2020-09-18

No ha transcurrido ni una hora y Dusan Lajovic, en la silla después de ceder el primer parcial, infla sus pulmones y exhala profundamente resignado mientras sus dos ojos azules miran hacia el frente, en realidad a la nada porque su mente ya se ha ido hacia un limbo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic inicia campaña en arcilla con triunfo en Roma, Nadal reaparece con victoria

🕔21:04, 2020-09-16

Novak Djokovic dejó atrás el miércoles su descalificación en el Abierto de Estados Unidos y comenzó su temporada en tierra batida con una convincente victoria por 6-3 y 6-2 sobre el local Salvatore Caruso en la segunda ronda del Abierto de Italia.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a un amigo de la infancia para llegar a semis del Abierto de Estados Unidos

🕔21:41, 2020-09-09

Daniil Medvedev continuó bien encaminado hacia su primer título de Grand Slam, al avanzar el miércoles a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con una victoria por 7-6 (8-6), 6-3 y 7-6 (7-5) sobre su amigo de la infancia Andrey Rublev.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic pide a enojados fans que no ataquen a jueza de línea tras descalificación en Abierto Estados Unidos

🕔21:23, 2020-09-08

Novak Djokovic pidió el martes que cesen los ataques virtuales contra la jueza de línea a la que dio un pelotazo en la garganta sin querer en el Abierto de Estados Unidos, después de que la mujer enfrentara una violenta reacción de los seguidores del número uno del mundo en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, siempre al límite

🕔20:03, 2020-09-07

“El US Open era un gran objetivo”, recuerda Mouratoglou en Twitter; “Impulsó la asociación [PTPA] y una campaña para que los jugadores formen parte de ella. Y todo eso supone un trabajo a tiempo completo y un estrés adicional. Nadie puede permitirse perder la concentración durante un Grand Slam”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza

🕔10:38, 2020-09-07

Novak Djokovic fue expulsado el domingo del Abierto de Estados Unidos cuando accidentalmente le propinó una pelotazo a una jueza de silla en el cuello durante el partido por los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Tenistas se dan la gran vida en las suites del US Open

🕔20:06, 2020-09-03

Esas salas tienen espacios al aire libre por donde deambulan los jugadores, incluida la hermana de Williams, Serena, que se vino con su perro y se instaló en lo que se puede describir como balcones hacia el patio interior de un moderno complejo de departamentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acepta la presión en el Abierto de Estados Unidos y amplía su racha de victorias

🕔12:18, 2020-09-01

Novak Djokovic demostró un poco más de pasión de lo que se esperaba en su victoria de primera ronda contra Damir Dzumhur el lunes, pero el número uno del mundo dejó de lado cualquier duda de que estaba sintiendo la presión como abrumador favorito del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sigue imparable: vence a Raonic para ganar el Western & Southern Open

🕔10:48, 2020-08-31

Novak Djokovic extendió el sábado su racha invicta en el año al recuperarse de un pésimo primer set para superar a Milos Raonic por 1-6, 6-3 y 6-4 y quedarse con el título del Western & Southern Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic minimiza la ausencia de Nadal y Federer en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:04, 2020-08-28

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llega al Abierto de Estados Unidos como el gran favorito para ganar su 18º Grand Slam y ha minimizado la ausencia de sus eternos rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acusa "caza de brujas" tras polémica por COVID-19, dice no sabe si jugará Abierto Estados Unidos

🕔20:26, 2020-07-08

Novak Djokovic acusó a sus críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que su torneo Adria Tour terminara en un fiasco con varios tenistas contagiados de coronavirus, y dijo que aún no está seguro de si jugará el Abierto de Estados Unidos que comienza a fines de agosto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram