Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic tiene 80% de biotecnológica danesa que desarrolla tratamiento para el COVID-19: CEO

🕔20:26, 2022-01-19

La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana y espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña este verano boreal, añadió. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno serbio acusa a Australia de arbitrariedad por expulsar a Djokovic

🕔19:43, 2022-01-18

"Novak fue invitado por el Abierto de Australia, obtuvo el visado para Australia, tuvo la exención médica. Tras volar por medio mundo, le dicen: le revocamos el visado. Para mí, esto carece de sentido", declaró Brnabic a la emisora Prva.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia y el único culpable es él

🕔16:09, 2022-01-18

Debe decidir si va a ser el tenista masculino número uno del mundo o el antivacunas número uno. No puede ser ambas cosas. Djokovic podrá ser el jugador más talentoso de la historia del tenis, pero su conducta ante el COVID-19 demuestra que la verdadera grandeza aún se le escapa.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia abre la puerta para retorno de Djokovic tras el órdago político

🕔20:55, 2022-01-17

Tras abanderar en los últimos días el mantra "las reglas son las reglas" frente al caso de Djokovic, el primer ministro australiano, Scott Morrison, ahora le abre la puerta al tenista para que retorne al país "en las circunstancias adecuadas", según dijo en una entrevista con la emisora 2GB.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic llega a Belgrado tras ser expulsado de Australia

🕔20:52, 2022-01-17

Djokovic, que aspiraba a defender su título de campeón del Abierto de Australia y convertirse en el primer tenista de la historia en sumar 21 Grand Slam, regresa a casa después de once días de controversia deportiva, judicial y diplomática por su oposición a vacunarse contra la covid.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic debe cumplir las normas para ir a España

🕔20:49, 2022-01-17

En respuesta a una pregunta sobre si Djokovic podrá entrar en España para competir después de que Australia le deportó por no estar vacunado contra el COVID-19, Sánchez dijo: "cualquier deportista que espere competir en nuestro país tendrá que cumplir con las normas sanitarias de España".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic entra en un túnel sin salida: Roland Garros también le cierra las puertas

🕔13:35, 2022-01-17

Para entender la dimensión que tiene Australia para Novak Djokovic (34 años) basta con hacer dos paralelismos: el terrestre entre Rafael Nadal y París, y el herbáceo entre Roger Federer y Wimbledon. Es decir, para el número uno actual, Melbourne es el fortín de cemento sobre el que ha edificado...

Ver Nota Completa

Deportes

Lacoste pedirá cuentas a Djokovic tras la polémica en Australia

🕔12:06, 2022-01-17

La marca de ropa Lacoste, patrocinador principal del número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, le pedirá cuentas por la polémica de los últimos días en Australia, de donde finalmente fue expulsado por no cumplir los requisitos de vacunación del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es deportado y no defenderá su título en Australia

🕔09:56, 2022-01-16

El número uno del tenis masculino fue deportado de Australia, después de que tres jueces de una corte decidieran de forma unánime respaldar el derecho del ministro de inmigración de cancelarle la visa. El fallo se dio a conocer a menos de 18 horas de inicio del primer Slam de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota legal en Australia "decepciona" a Djokovic

🕔05:08, 2022-01-16

Novak Djokovic publicó un comunicado poco después de que tres jueces de la Corte Federal respaldaran por unanimidad la decisión tomada el viernes por el ministro de Inmigración, Alex Hawke, de cancelar la visa del serbio de 34 años por interés público porque no está vacunado contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

La batalla en Australia contra la deportación de Djokovic pasa al Tribunal Federal

🕔21:29, 2022-01-14

Se espera que el proceso acabe antes del inicio del Abierto de Australia, que se celebra entre el 17 y el 30 de enero en la ciudad de Melbourne y en la que Djokovic espera obtener su décimo título y convertirse en el tenista más laureado de la historia con 21 Grand Slams.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambición, política y trampas: así ha dañado el caso Djokovic al tenis

🕔21:22, 2022-01-14

Poco queda del "Espartaco" y el "Jesucristo" de las primeras horas de retención en el mugriento hotel para refugiados. Djokovic podría haber sido consecuente con sus ideas y haber dicho: "Si me obligáis a hacer algo que no quiero hacer, no contéis conmigo", pero eso habría sido demasiado fácil.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente serbio acusa a Australia de "maltratar y humillar" a Djokovic

🕔21:15, 2022-01-14

Vucic declaró que Serbia luchará por Djokovic y que "el maltrato" que vive el tenista no cambiará el respeto de su país hacia el pueblo de Australia ni hacia "el mayor tenista de todos los tiempos, que siempre estará en nuestros corazones". "Novak, estamos contigo", concluyó Vucic.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, el tenis y una disputa sobre lo correcto y lo errado en una pandemia

🕔14:04, 2022-01-14

Lo que comenzó como una lucha de poder entre una estrella del tenis desafiantemente sin vacunar y un primer ministro que buscaba una distracción de sus propios errores preelectorales en algo de más peso: una postura pública a favor de las regulaciones pandémicas y el bien común.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic enfrenta deportación tras cancelación de visa

🕔10:47, 2022-01-14

Novak Djokovic se enfrentaba de nuevo el viernes a una posible deportación luego de que el gobierno de Australia revocó su visa por segunda vez, el último giro de una telenovela sobre la participación del serbio, primero en el escalafón mundial, en el Abierto de Australia a pesar de no estar...

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia cuenta con Djokovic pese a su posible deportación

🕔19:35, 2022-01-13

En unas sorprendentes confesiones en sus redes sociales, Djokovic admitió este miércoles que se cometieron "errores humanos" en su declaración para entrar a Australia, ya que dijo que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Ver Nota Completa

Deportes

No aislarse tras dar positivo fue “un error”: Djokovic

🕔20:20, 2022-01-12

“Mi agente se disculpa sinceramente por el error administrativo por seleccionar la opción incorrecta”, dijo. “Fue un error humano y de ninguna manera deliberado. Mi equipo ha proporcionado información adicional al gobierno de Australia para aclarar este asunto”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic enfrenta cuestionamientos al conocerse detalles de su prueba

🕔20:43, 2022-01-11

Australia, que exige a todos los visitantes extranjeros que se vacunen, pero concede exenciones en casos limitados, canceló la visa de Djokovic después de su entrevista en el aeropuerto, solo para que un juez la restableciera el lunes por razones procesales.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a la cancha pese a las dudas sobre su visa

🕔09:01, 2022-01-11

Novak Djokovic entrenó el martes en el Melbourne Park, en su segundo día de libertad y centrado en su defensa del título del Abierto de Australia a pesar de que aún podría ser deportado por no haberse vacunado contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Se manifiestan en apoyo a Djokovic ante la decisión si lo deportan

🕔19:59, 2022-01-10

"No puede abandonar la habitación, que no tiene una ventana normal. Lo único que puede hacer es mirar las paredes", se quejó, al tiempo que insistió en que "Nole" cumplió todos los requisitos para entrar en Australia y jugar el Grand Slam, que se disputará entre el 17 y el 30 de enero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram