Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Juez permite a Djokovic quedarse en Australia por el momento

🕔08:48, 2022-01-10

Novak Djokovic ganó el lunes una batalla judicial en Australia para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19. Sin embargo, el gobierno del país amenazó con cancelar su visa por segunda vez y deportarle.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic contraataca y pide entrenarse para el Open de Australia

🕔01:24, 2022-01-09

Djokovic no renuncia. Pese a que se le prohibió ingresar a Australia y quedó bloqueado en un centro migratorio, los abogados del tenista afirman que puede ser eximido de la vacuna contra el covid-19, ya que superó la enfermedad y pidieron su trasladado a un establecimiento donde pueda entrenarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es alojado con solicitantes de asilo en un hotel australiano

🕔13:50, 2022-01-07

La detención del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, ha llamado la atención sobre la situación de decenas de solicitantes de asilo alojados en el mismo hotel australiano que se utiliza como centro de detención de inmigrantes improvisado.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia dice que Djokovic podrá jugar en Roland Garros

🕔13:41, 2022-01-07

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, podrá jugar en el Abierto de Francia más adelante en el año aunque no esté vacunado contra el COVID-19, según declaró el viernes la ministra de Deportes de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic podrá participar en Roland Garros aunque no esté vacunado

🕔13:34, 2022-01-07

Novak Djokovic podrá participar en el torneo de Roland Garros, programado entre finales de mayo y principios de junio en París, porque en las competiciones internacionales Francia no va a imponer el certificado de vacunación que sí va a ser obligatorio para las nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Djokovic asegura que su hijo es "el Espartaco del nuevo mundo"

🕔16:56, 2022-01-06

Djokovic está retenido en el Park Hotel, un centro de cuarentena estatal en Melbourne que también ha albergado a solicitantes de asilo, mientras espera el resultado de una apelación contra la decisión de la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF) de cancelar su visado de entrada y deportarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La justicia australiana pospone al lunes la decisión sobre el visado de Djokovic

🕔16:52, 2022-01-06

Sin embargo, su presencia en el torneo se complica si la decisión no llegase el lunes, algo que ha dejado entrever el juez del caso, que se ha ofrecido a resolver el conflicto en línea para agilizar la sentencia. El Abierto de Australia también necesita buscar un sustituto a Djokovic

Ver Nota Completa

Deportes

"Djokovic es libre para tomar sus propias decisiones, pero hay consecuencias": Nadal

🕔16:51, 2022-01-06

Aun así, el balear lamenta por lo que está pasando Djokovic. "Por supuesto, no me gusta la situación que está pasando. De alguna manera, lo siento por él. Pero al mismo tiempo, él conocía las condiciones desde hace muchos meses, así que toma su propia decisión", finalizó.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic espera en hotel tras impugnar deportación de Australia

🕔12:48, 2022-01-06

Los abogados de Novak Djokovic presentaron una impugnación contra la decisión de Australia de deportarlo después de que autoridades federales anularan una exención estatal de vacunación para la estrella del tenis que provocó un alboroto nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia revoca el visado a Djokovic tras obtener una exención médica

🕔19:55, 2022-01-05

La vacuna es obligatoria para entrar en Australia, pero hay exenciones temporales para las personas que tienen "una condición médica grave", que no pueden ser vacunadas por haber contraído la COVID-19 en los seis meses anteriores o han tenido reacción adversa al fármaco, entre otras razones.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia indignada por la exención a Djokovic en pleno repunte de la covid-19

🕔13:59, 2022-01-05

Los australianos, que han sufrido más de 18 meses por el cierre de sus fronteras debido a la pandemia, recibieron este miércoles con indignación la exención médica otorgada al tenista serbio Novak Djokovic para que juegue el Abierto de Australia sin tener que vacunarse contra la covid-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic recibe una exención médica y jugará el Abierto de Australia

🕔12:52, 2022-01-04

El claro y directo mensaje de las autoridades australianas a Novak Djokovic en octubre —”al virus no le importa tu ranking ni cuántos grandes hayas ganado”—, no hace más que acentuar la indignación provocada por la exención concedida ayer al tenista serbio para viajar y competir, del 17 al 30 de...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic desiste da ATP Cup e aumenta incerteza sobre Aberto da Austrália

🕔19:06, 2021-12-29

O tenista Novak Djokovic se retirou da equipe sérvia que disputará a ATP Cup em Sydney, informaram os organizadores do evento nesta quarta-feira, criando novas dúvidas sobre a presença do número um do mundo no Aberto da Austrália do mês que vem para defender seu título.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic en la cumbre de la nueva ola del tenis

🕔19:01, 2021-12-22

Nadal alcanzó los cuartos en Australia y las semifinales en Roland Garros pero una lesión que arrastra desde hace años en el pie le hizo perderse la temporada sobre hierba y le obligó a finalizar su temporada de forma prematura luego de haber disputado solo dos partidos en la gira norteamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona como campeón mundial de la ITF por séptima vez

🕔18:54, 2021-12-16

La dupla croata formada por Nikola Mektic y Mate Pavic fue nombrada campeona del mundo de dobles masculinos de la ITF después de ganar nueve títulos esta temporada, mientras que Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova lograron el premio de dobles femeninos por segunda vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia confirma la presencia de Djokovic

🕔16:55, 2021-12-08

La baja del suizo Roger Federer, que no pudo recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla, deja al serbio y al español como candidatos a superar la barrera de los 20 títulos ‘major’ y consagrarse, de esta manera, como el tenista más laureado de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, solo y en dobles, mete a Serbia en semifinales de la Davis

🕔19:11, 2021-12-01

En el set inicial del dobles Cacic y Djokovic se mostraron inabordables en sus turnos de saque y abrieron una grieta en la buena compenetración mostrada antes en el torneo por Golubev y Nedovyesov, que habían ganado sus dos partidos como pareja en la fase de grupos, ante Suecia y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sella el triunfo serbio por la vía rápida

🕔19:05, 2021-11-26

Novak Djokovic plasmó su condición de número uno del mundo, venció en una hora a Dennis Novak por 6-3 y 6-2, y selló el triunfo de Serbia en el enfrentamiento contra Austria, del Grupo F de las Finales de la Copa Davis que se disputa en Innsbruck.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas reclaman respuestas a China sobre Peng

🕔05:10, 2021-11-21

Peng escribió en redes sociales que hace tres años se la forzó a mantener relaciones sexuales con Zhang hace tres años. El mensaje fue borrado rápidamente de la cuenta verificada de Peng en la red social Weibo. Pero las capturas de pantalla de las acusaciones fueron difundidas por el internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic tendrá que estar vacunado contra el COVID para jugar el Abierto de Australia

🕔19:14, 2021-11-19

Djokovic se ha negado a revelar si está vacunado y dijo que esperaría hasta que Tennis Australia revelara los protocolos de salud antes de tomar una decisión sobre si jugará en Melbourne Park.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram